Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Cocinas y baños A. Roselló

Reforma integral de cocinas y baños, con todos sus complementos. Contamos con los mejores profesionales de albañilería, fontanería,carpintería, mármol, electricidad, aluminio, mamparas, ... Le hacemos sus proyectos en 3D para que vea como va a quedar el trabajo final con el máximo detalle. Todo nuestro equipo de profesionales están perfectamente coordinados para hacer el mejor trabajo, con la mayor rapidez y eficacia que sea posible. Les aconsejamos en todo momento, escuchando sus ideas, para que el resultado final sea de su agrado y práctico, siendo eso lo mas importante para nosotros, ya que el cliente quede contento y agradecido es nuestra mayor y mejor publicidad. Nuestra empresa lleva mas de 36 años trabajando a su servicio y en estos momentos tan difíciles, seguimos haciéndolo con mucha ilusión y confiando en que la situación mejore para todos, un saludo y gracias. Muebles de cocina

¿Cuál es vuestro lema?
CALIDAD Y SERVICIO
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
El negocio comenzó hace 33 años, en 1980
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Decorador Interiorista, instaladores de todos nuestros productos, fontanería, electricidad, albañiles, marmoliltas, carpinteros, ...
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
REFORMA INTEGRAL
¿Qué trabajos son los más habituales?
COCINAS, BAÑOS, MUEBLES DE COCINA, MUEBLES DE BAÑO, MAMPARAS BAÑO Y DUCHA, AZULEJOS, ALUMINIO,
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Fergom, Neff, Whirlpool, Bosch, Novellini, Keraben, ...
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
En una reforma de cocina, baño, Integral, ... rapidéz, seriedad y nos ocupamos de todo ( albañilería, fontanería, electricidad, aluminio, muebles, encimeras, electrodomésticos, pintura, carpintería, ...)
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Particulares
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Pueden ver los acabados antes de comenzar, así como, ver trabajos terminados v opiniones de nuestros clientes tanto en ESTA WEB, como en la nuestra www.cocinascastellon.com
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
En productos mas de 10 años
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Contado, tarjeta, financiamos sin intereses o intereses muy bajos.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De todos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cocinas y baños A. Roselló

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Cocinas y baños A. Roselló

Opiniones sobre Cocinas y baños A. Roselló

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 15 valoraciones
88.235294117647%
4 2 valoraciones
11.764705882353%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Federico

El lunes 25 fuimos a la tienda. Después de elegir entre un amplio surtido que tienen, me dijeron que empezarían el miércoles 27, y en 2 días lo tendría todo acabado. Así fue, en algo menos de 48 horas, bañera, mampara y azulejos quitados, y puesto el plato ducha, la mampara y los azulejos de las medidas que yo pedí. TODO CORRECTO. Los tres trabajadores: albañil, fontanero y montador de la mampara estaban en contacto. Cuando uno estaba a punto de terminar su trabajo, avisaba y venía el otro. En fin, todo MUY CORRECTO, el trato, tanto del dueño como de los trabajadores, MUY CORRECTO. Relación calidad - precio MUY BIEN, etc.

Resumiendo, he quedado MUY CONTENTO con el cambio de la bañera por un plato de ducha antideslizante. Si alguien me pregunta, lo recomendaré.

Ricardo Mongay

Desarrolla el trabajo convenido perfectamente, respetando calidades y plazos. Se encarga de coordinar todos los gremios que intervienen en la reforma, estando pendiente de todos. Él los dirige. La terminación excelente, aconseja y propone soluciones. Cuando contratas con él, antes de empezar, sabes como te va a quedar la reforma, no necesitas imaginar nada. El resultado final estupendo. La limpieza y pulcritud es reseñable.

Celia
Celia
5/5

Muy satisfechos con el resultado, el cumplimiento de los plazos, la limpieza y la profesionalidad de los operarios. El presupuesto adaptable a todos los bolsillos y buen trato personalizado. 100% recomendable

Pedro
Pedro
5/5

En cuanto trato personal muy atento, servicial y facilitando varias opciones , trato muy personalizado. Plazo de instalación varios dias antes de lo acordado y la ejecución muy buena , muy limpio, cordial y atento. Recomiendo a familiares y amigos. Gracias por sus servicos.

Alba
Alba
4.5/5

Total cumplimiento de los plazos establecidos. Trato cercano y muy directo. Delicadeza en la ejecución de la obra. Muy atentos en la limpieza. 100% recomendable.

Cristina
Cristina
4/5

Trato en tienda bueno, calidad de los muebles buena. Tiempo de ejecución el acordado. En general bien, exceptuando algunos puntos en el montaje que quedan mas o menos subsanados.

Gloria

Gran amabilidad y servicio. Encontraron el producto que buscábamos con rapidez y a buen precio.

Juan Francisco Lopez y Olga Lavall

En cuanto al trato, más que cordial, en cuanto a los plazos, los establecidos, en cuanto a la ejecución, perfecta, en cuanto al resultado final, espectacular. En definitiva, nuestro reconocimiento a la profesionalidad y nuestro agradecimiento por todo.

Eduardo

Poco más que añadir al resto de opiniones. Han sido rápidos, profesionales y con un trato inmejorable. Realmente se preocupan por como queda el trabajo y si estas contento con el resultado. Muy recomendables.

Maribel

Un trabajo profesional,trato muy agradable,limpieza y plazos satisfactorios. Te aconsejan bien,respetan el presupuesto.

Hemos quedado contentos,lo aconsejo.

Opina sobre Cocinas y baños A. Roselló

Describe tu experiencia con Cocinas y baños A. Roselló y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Cocinas y baños A. Roselló

Pide presupuesto gratis