Pide presupuesto gratis

Información sobre Cocinas Ricardo

En Cocinas Ricardo, estamos especializados en mobiliario y decoración de cocinas, baños, armarios empotrados y de hogar, a medida. Contamos con una amplia exposición, en la que podrán encontrar múltiples propuestas, pensadas para conferir a su hogar ese toque de calidez y funcionalidad que usted demanda. Nuestra especialización y conocimiento del sector en el que trabajamos, nos permite disponer de una amplia gama de estilos, formas, colores y materiales, y siempre con la mejor calidad y primeras marcas. Para que vista su hogar como usted desea. El compromiso con los clientes, la atención personalizada y el asesoramiento profesional, resultan los pilares más importantes en la filosofía empresarial que distingue a Cocinas Ricardo. Por eso, desde que el cliente entra en la tienda, hasta que llevamos e instalamos en su hogar los muebles y complementos adquiridos, nuestro compromiso con sus demandas y necesidades es completo. Esperamos ser un referente para nuestros clientes en este sector y desde aquí, nos dirigimos a usted y quedamos a su disposición. Disponemos de amplio aparcamiento. Nuestras marcas de cocina nacionales: Dica y Carfra, en cocinas Alemanas: Elementa (EXCLUSIVA). Disponemos de las mejores marcas del mercado en electrodomésticos, Míele, Neff, Siemens, AEG, Gutmann, Bosch, Balay... Para nuestros baños utilizamos las mejores firmas: baño nacional, Dica y en baño Italiano, Cerasa. Dica y Aemca, en armarios empotrados. No dudes en preguntar por todos nuestros accesorios, tanto de cocina como de baño: Tafesa, Arga, Cucine Oggi, Baño y Diseño, Bossini-Cristina, Blanco, Franke... Visite nuestro Blog: http://cocinasricardo.blogspot.com Canal de Videos: http://www.youtube.com/cocinasricardo Canal de Fotos: http://picasaweb.google.es/cocinasricardo Siguenos en Facebook: http://www.facebook.com/cocinasricardo Tienda Online: http://www.cocinasricardo.es Síguenos en Google +: http://www.google.com/+cocinasricardoestudio Empresa Adherida al Sistema Arbitral de Consumo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
En Mayo de 1993, Ricardo Zurita abre las puertas de Cocinas Ricardo, en un pequeño estudio de 50m2 en la localidad cántabra de Puente San Miguel (Reocín).En el año 2001, y gracias al éxito obtenido durante la primera etapa, Cocinas Ricardo se constituye en Sociedad Limitada, abandonando al mismo tiempo el antiguo estudio e instalándose a apenas 50 metros, en las instalaciones que ocupa en la actualidad: una casona montañesa del siglo XIX, dividida en 3 plantas con un total de 450 m2 de exposición. A finales del 2010, comenzamos nuestra andadura en la venta online de electrodomésticos y accesorios de las marcas más exclusivas.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Se subcontrata cualquier tipo de oficio o servicio que se necesite para realizar la reforma integral necesaria. Contamos con un amplio portafolio de partners, siempre buscando las mejor calidad en cada sector.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Somos especialistas en la reforma integral de cocinas, baños y habitaciones, así como cualquier tipo de armario que imagines.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Los más importante para poder realizar un presupuesto son las necesidades del usuario y las medidas del hueco que se quiere reformar/amueblar. Para ello siempre disponemos a un medidor especializado. Los materiales y colores se pueden elegir en cualquier momento, no son imprescindibles, pues siempre realizamos el presupuesto con todas las gamas y colores disponibles.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
La mayor facilidad de pago es la financiación, con ella podrás pagar la compra hasta en 10 meses sin intereses (siempre con su aprobación previa). También hay descuentos especiales si el pago se realiza por adelantado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cocinas Ricardo

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Cocinas Ricardo

Empresas de Muebles similares

Opiniones sobre Cocinas Ricardo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 20 valoraciones
90.909090909091%
4 0 valoraciones
5%
3 1 valoraciones
4.5454545454545%
2 1 valoraciones
4.5454545454545%
1 0 valoraciones
5%
Antonio V
Antonio V
5/5

Excelente.
Trato cercano y profesional. Ni un mínimo problema.
Recomendable cien x cien. Ademas la diferencia de precio es muy importante respecto a otros sitios web.
El trasporte rápido y seguro incluso fuera de centros urbanos

Ruben

Excelente el trato, el envio, la comunicacion. Recomendable 100%. Si tengo que volver a apostar apostaria por vosotros sin dudarlo. Muchas gracias

Jj
Jj
5/5

Segunda compra que realizo con Cocinas Ricardo. Atencion al cliebte amables, rapidos y dispuestos a ayudar y despejar dudas. Envio rapidisimo y siempre muy amables y atentos.

Rocio González Iriondo

Me llamo y ya no podia yo ese día y no se na mas.

Cocinas Ricardo, respondió...

Conseguimos contactar y enviamos el proyecto y el presupuesto.

Hace 6 meses
Delia Caja Cepeda
Delia Caja Cepeda
5/5

Absolutamente perfecto todo. Buen consejo (sin intentar que comprara lo más caro), buen servicio con un envío impecable y rápido. Un placer encontrar profesionales tan estupendos.

Natividad
Natividad
5/5

Muy eficaz. Trato excepcional y muy buen seguimiento del pedido y atención muy rápida a las preguntas planteadas. Cumplen plazos y avisan sobre posibles retrasos. Lo recomiendo 100%. Ninguna queja. Gracias x todo.

Sandra Ponga Collado
Sandra Ponga Collado
5/5

Empezó mi madre confiando en ellos y yo ya llevo 3 trabajos con ellos y lo que les quedan.muy buen trato,muy buen trabajo y profesionalidad. Volveré a llamarlos sin duda.

Alberto Peña

Atención excepcional. Contacté con ellos telefónicamente y en 3 días recibí el material solicitado. Me decidí por ello tras leer feedbacks positivos. Lo recomiendo al 100%

M Paz
M Paz
5/5

Fantástico todo: el trato, la disposición, la información sobre el producto, el seguimiento, los plazos de entrega y la colocación. Profesionalidad y seriedad

Juan Manuel
Juan Manuel
5/5

Compré un fregadero y un grifo de la marca Blanco a través de la web de Cocinas Ricardo, S.L. y tengo que decir que ha sido una compra impecable. El trato amable y cercano de Alberto, uno de los comerciales, interesado en todo momento en responder mis dudas y facilitar mi decisión final, ha sido encomiable. Por otro lado, los precios ofertados en la web son de lo mejor que he encontrado por internet en las marcas que venden y si a todo eso se le une la inmediatez del envío, que recibí en menos de 48 horas, se completa lo que sin duda me parece una experiencia de compra perfecta. Repetiré seguro.

Opina sobre Cocinas Ricardo

Describe tu experiencia con Cocinas Ricardo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Cocinas Ricardo

Pide presupuesto gratis