5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Proyecto Integral equipamiento del hogar

Proyecto Integral equipamiento del hogar dispone actualmente de 600 m2 de instalaciones, de las cuales 350 m2 estan destinados a fabricación y almacenaje de materias primas de mobiliario de cocina, suministradas por empresas de reconocido prestigio por su gran calidad y servicio. Dispone también de una amplia sala de exposición de ventas de 250 m2 en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca, dónde será atendido por un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Podrá disfrutar de una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando. La meta principal de Proyecto Integral equipamiento del hogar es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : personal altamente cualificado en diferentes áreas productivas, administrativas y comerciales, con una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente. Además respetamos escrupulosamente la norma medioambiental, hecho que consideramos de vital importancia y valor añadido.

Proyectos de Proyecto Integral equipamiento del hogar
Empresas de Muebles similares
Palma de Mallorca (Illes Balears)
Carpintería VALLORI, fundada en Palma de Mallorca en 1964, ya cuenta con 50 años de experiencia en el sector y desde el primer día con el mismo objetivo, satisfacer a sus clientes ofreciendo un excelente trato y…

Espais Integrals

Empresa Verificada
Palma de Mallorca (Illes Balears)
Espais Integrals es una organización dedicada al suministro e instalación de mobiliario técnico para oficinas, así como elementos de preconstrucción para interiores, tipo: mamparas de oficinas, suelos para oficinas y…