Opiniones sobre Cocinas Mediterráneo

5 3 opiniones
60%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones
Diana
Diana
Hace 1 año
1/5

Esta empresa antes de llamarse Cocinas Meditarreo se llamaban Cocinas Quoko, estaban enferente del CC Gran Plaza de Roquetas de Mar, son unos incompetentes e irresponsables haciendo su trabajo, tuvimos que recurrir a un abogado para que nos terminasen la cocina, que la dejaron llena de fallos y malas instalaciones. Cuidado con ellos, no se lo recomiendo a nadie

Cocinas Mediterráneo, respondió...
Hace 1 año

Estimada Diana no entiendo por qué usted sigue reclamando reiterativamente el problema que usted tuvo con nosotros pues se trata de la misma incidencia que Carlos su marido ya mencionó, una comentarios más abajo. De nuevo insistimos en que todo quedó resuelto, por supuesto no en las fechas que ustedes pretendían pero sí que cumplimos con nuestra labor postventa de dejarle todo conforme a sus exigencias.

Manolo
Manolo
Hace 2 años
5/5
Laura
Laura
Hace 2 años
5/5

Muy buena atención.

Juan
Juan
Hace 3 años
5/5

Muy formales y preparados.

Carlos
Carlos
Hace 3 años
1/5

La atención recibida por esta empresa es pésima, me han instalado la cocina a de forma defectuosa, Pablo y Maria tras el trabajo los considero unos estafadores para mí, les pague por adelantado la instalación, la cual han hecho mal e inacabada, ahora me tengo me meter de juicios para que me la terminen.

Después de ponerles una hoja de reclamaciones, llamarles y no cogernos el teléfono, tenemos que meternos de juicios, no tenemos bien instala la vitro ni la campana extractora de humo, y tenemos un bebé, no se lo recomiendo a nadie.

Cocinas Mediterráneo, respondió...
Hace 3 años

Estimado cliente, usted bien sabe que todas las incidencias se le resolvieron hasta que quedaron conforme a sus exigencias. El pago usted lo realizó por adelantado para beneficiarse de un descuento por pronto pago. Desafortunadamente se cometieron errores en la instalación que se subsanaron en el momento que se pudieron subsanar, ni sus maneras ni sus calumnias son aceptables, pero por nuestra parte no solemos llevarnos los problemas profesionales al terreno personal. Usted pagó, nosotros instalamos con errores, y posteriormente los corregimos.

Opina sobre Cocinas Mediterráneo

Describe tu experiencia con Cocinas Mediterráneo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión