Opiniones sobre Cocinas & Armarios NICOLE

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 13 opiniones
68.421052631579%
4 2 opiniones
10.526315789474%
3 2 opiniones
10.526315789474%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
10.526315789474%
Ver 19 opiniones
Mayte
Mayte
Hace 4 meses
5/5

Dos grandes profesionales.

Mayte
Mayte
Hace 4 meses
5/5
Hace 5 meses
5/5

Todabia no a podido pasarme presupuesto el trato muy bueno, muy profecional.

Vanesa López
Vanesa López
Hace 8 meses
5/5
Vanesa López
Vanesa López
Hace 10 meses
5/5

Cocinas Nicole ha conseguido lo que yo pensaba imposible. Han transformado mi piso viejo y abandonado durante años, en un verdadero hogar, cómodo, actual y acogedor. Toda la comunicación se realizó vía Whatsapp y teléfono ya que resido en la península, pero ellos se han encargado de mantenerme informada en todo momento enviándome fotos y vídeos. Cuando no sabía bien que decisiones eran las mejores siempre me han asesorado de forma honesta. Incluso cuando ha habido algún contratiempo, cosa que puede suceder en cualquier reforma, me ha sorprendido su rapidez de respuesta ofreciéndome soluciones. La relación calidad-precio también ha sido estupenda. Son unos auténticos profesionales y el en el trato personal inmejorables. No puedo más que recomendarlos y agradecer su empatía y trato personal exquisitos. Muchas gracias Jose y Aitor, seguro que volveremos a trabajar juntos.

Kevin S
Kevin S
Hace 10 meses
5/5

Los conoci por medio de un amigo que me encanto como le dejaron la casa y tiene su comentario tambien en esta misma pagina al igual que yo voy a dejar el mio pues estoy sorprendido con el precio y con el resultado y es que comparando con otras empresas que no te dan ni la mitad de servicios y mucho menos este trato tan profesional no tienen nada que envidiarles pues saben lo que necesitas. Lo recomiendo

Victor Rguez Ramos
Victor Rguez Ramos
Hace 11 meses
4/5

Buena experiencia son dos personas muy amables, atentos y saben lo que hacen.

Te hacen un presupuesto rápido eso si un poco salado.

Vamos a ver el presupuesto final.

Miriam Navais Barranco
Miriam Navais Barranco
Hace 11 meses
5/5

Pedimos presupuesto para una reforma integral de un ático a varias empresas y cuando vinieron los chicos de Cocinas y Armarios Nicole nos sorprendieron con su actitud proactiva y arrolladora. Mientras José escuchaba nuestras demandas, Aitor tomaba medidas de todo el ático, estaban perfectamente sincronizados. Nos dijeron que sí a todas las cosas que le pedíamos cosa que, otras empresas nos dijeron que era imposible de hacer como cambiar la distribución de un cuarto de baño o poner una isla con fregadero en mitad de la cocina. Mi marido y yo sabíamos cómo queríamos que quedará nuestro nuevo hogar aunque ellos nos aportaron muchas ideas de aprovechamiento de espacio y de estilo. Otro punto a su favor fue que nos dijeron que los tiempos de ejecución de TODA la reforma podría ajustarse a nuestras demandas, es decir, en un mes deberían de tener todo realizado y así fue, 30 días hábiles de trabajo duro que, nos permitió entrar a vivir a nuestro hogar cuando llegamos a la isla. También destacar que nos dieron el presupuesto en un par de días junto a un primer diseño de cómo quedaría el ático. Este diseño se fue modificando con las cosas aportadas por nosotros hasta dar con el ideal. Durante toda la obra nos mandamos vídeos de cómo iban los trabajos ya que nosotros estábamos en la península. El contacto telefónico era casi diario (elegir materiales, elegir muebles, opinar sobre el diseño) y eso nos dio mucha tranquilidad al estar fuera. También es bueno saber que financian sin comisión alguna la obra hasta un máximo de 24 meses y que la obra tiene una garantía de 5 años de duración. Cuando vimos cómo había quedado la reforma nos quedamos sin palabras, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que tuvieron para hacerla. Ese día, además de José y Aitor, también estaba los otros dos socios, entre la cual estaba la diseñadora a la cual le dimos miles de veces las gracias por el diseño de la casa. Añadir que nos tenían preparada una botella de vino con sus dos copas para brindar por el nuevo hogar, todo un detalle que los hace aun más grandes. Sinceramente, hemos quedado encantados con su trabajo y su gran profesionalidad. En un futuro vamos a reformar la terraza y por supuesto, que ellos serán los encargados de realizar dicha reforma, es más, ya le hemos pedido hasta ideas/presupuesto para ello. 100% recomendable la relación calidad/precio.

Marcela
Marcela
Hace 11 meses
5/5

Excelente trabajo. Muy profecionales y con grandes ideaa. Terminaciones excelentes. Entendieron lo que queria inmediatamente y mejoraron mis ideas. Me senti muy bien asesorada y cumplieron con todo y al tiempo q me dijieron.

Carmen Andrés
Carmen Andrés
Hace 11 meses
5/5

Gran equipo humano y muy buen resultado del trabajo. Me alegro de haberles elejido. Contaremos con ellos en los próximos proyectos que tenemos pendientes. Un saludo.

Opina sobre Cocinas & Armarios NICOLE

Describe tu experiencia con Cocinas & Armarios NICOLE y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión