5 12 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Cocina And Go

Uniendo funcionalidad y diseño, creamos espacios únicos a su estilo, buscando crear cocinas modernas con personalidad propia. Un papel en blanco es nuestro mejor inicio para diseñar su cocina, no dependemos de ninguna marca ni fabricante que nos condicione el diseño. si dispone de una cocina preparada para poder instalar una cocina, nos adaptamos a su forma (por difícil que se nos pueda presentar).

¿Cuál es vuestro lema?

"Tú cocina de ensueño existe en Cocina And Go"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Los inicios nunca fueron fáciles y como en la vida, las experiencias y las circunstancias me llevaron a seguir a delante con un proyecto que empezó en 2017. Ahora, dos años despues, hemos fijado el camino en el desarrollo de reformar y amueblar cocinas, siempre partiendo de un diseño previo de la mano de nuestro cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos pocos, pero aunque este feo decirlo, buenos porque nos gusta mucho lo que hacemos. Yo soy Francisco Peregrina, director de este proyecto y cabeza visible en todo momento por nuestros clientes. Detrás mía hay un elenco de profesionales, amantes de lo que hacen y todos con más de 20 años de experiencia en cada sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cocina And Go, se apoya en una pequeña empresa de reforma que nos facilitan los servicios de albañilería, electricidad, fontanería, etc. Gracias a este servicio nuestros clientes se pueden aprovechar de un impuesto reducido y facturación oficial.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos centramos en cada trabajo que cojemos y para eso no pecamos de avaricia. El servicio es nuestra manera de hacer sentir al cliente especial.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Aunque nos dedicamos a todos los trabajos relacionados con carpintería de madera. Estamos especializados en reformas integrales de cocinas. Realizando diseños exclusivos y haciendo al cliente que se despreocupe por completo de todos los quebraderos de cabeza que puede aportar reunir a varios oficios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Por norma general realizamos una media bastante alta de reforma de cocinas integrales. También colocamos parquet o suelo laminado, puertas, hacemos mobiliario a medida y como dije en un apartado anterior todo lo relacionado con la carpintería de madera.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta rodearnos de las mejores. Cocinas Pino, Dilusso, Hettich, Blum, Silestone, Dekton, Grupo BCH, Finsa, Parador, son algunas de nuestras marcas, en las que confiamos y en las que nos apoyamos para seguir creciendo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta dar el mejor servicio, para esto lo mejor es concertar una cita, y sin ningún tipo de compromiso, iremos a tu domicilio y allí te daremos respuestas a todas tus preguntas, solucionaremos todas tus dudas y daremos solución a esos problemas que parecían no tenerla.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Casi todas las empresas están altamente cualificadas para dar un buen servicio, nosotros además de eso, AMAMOS nuestra profesión y lo que hacemos. Además nos encargamos de todo el proceso, desde la solicitud de obra menor o declaración responsable hasta el final del servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es todo aquel que necesite del servicio de carpintería de madera, renovar su cocina, suelo, mobiliario a medida, armario empotrados etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

- ¿Cuánto tiempo tardarás en realizar el trabajo? - Dos o tres semanas de reforma más una de instalación de mobiliario y encimera (dependiendo del tamaño y necesidades de la cocina).

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras garantías son las oficiales. Aportando documentos oficiales para cualquier reclamación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencias o contado. Actualmente estamos en negociaciones para poder ofrecer financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos tienen algo especial, de los que personalmente me siento orgulloso ya que procuramos dar el 110% en cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cocina And Go

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cocina And Go
Empresas de Reformas Cocinas similares