Últimas preguntas respondidas

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma casi integral de un piso que tiene 30 años y no ha sido renovado nunca?

Hola,

¿Cuanto costaria una reforma casi integral de un piso que tiene 30 años y no ha sido renovado nunca?

Se trataría de tirar la mitad o menos de los tabiques actuales y reformar todo: ventanas, suelo, baños, cocina, puertas...

Piso de cuatro habitaciones y unos 120m, dos baños más un aseo que se suprimiría.

Gracias

Luis Martinez Arroyo

Koken, respondió...

Como comenta todos los profesionales este seria un precio medio orientativo de reforma integral de la vivienda con todos los oficios para dejar la vivienda lista para su uso, si es en madrid incluiríamos arquitecto y gestión de licencias para modificación de distribuciones interiores, elementos comunes bueno todo lo necesarios.

Si necesitas mas información...

Fiona

Fiona, preguntó...

¿Cuánto cuesta la reforma de una cocina con isla en Madrid?

Quisiera saber el precio aproximado de la reforma de una cocina (muebles, suelos, paredes y tomas nuevas) de unos 15 m2. Posibilidad de incorporar una isla de cocina y campana extraplana de techo.

Luis Martinez Arroyo

Koken, respondió...

Este precio es totalmente orientativo pero con unos materiales e calidad muebles y electrodomésticos de alta gama estaría muy aproximado, evidentemente este precio se puede bajar y se puede elevar cambiando la calidad de los materiales.

En nuestra tienda estamos muy especializados en el amueblamiento de cocina. Te podes pasar y lo estudiamos sin compromiso.

Juan

Juan, preguntó...

¿Cómo cambiar una columna con horno/micro AEG y placa de inducción?

Hola,

Voy a cambiarme de casa y la casa nueva viene con columna (horno/microondas) y placa de 60cm. El caso es que en mi casa actual tengo columna con horno/micro AEG y placa de inducción CATA-GIGA, que son bastante mejores que los que están instalados en la nueva casa. De cara a ahorrar dinero, había pensado intercambiar los 3 electrodomésticos entre las...

Luis Martinez Arroyo

Koken, respondió...

Buenos dias no es una operación muy complicada si uno esta acostumbrado ha utilizar herramientas manuales, lo mas problemático el microondas dependiendo del cerquillo que tenga puesto y los enganches de la placa.

Un montador de cocinas te puede cobrar entorno a los 120 € desmontaje y montaje.