Opiniones sobre Koken

5 1 opinión
14.285714285714%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
28.571428571429%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Elesomar
Elesomar
Hace 11 meses
2/5

Desde que yo puse el anuncio han tardado mas de quince en ponerse en contacto conmigo, puesto que yo necesiba realizar el trabajo rapidamente, ya me habia decantado por otra empresa, es mas cuando se pusieron en contacto conmigo casi no recordaba ya ni el trabajo, creo que el primer contacto con el cliente tendria que ser màs rapido.

Jaime
Jaime
Hace 11 meses
4/5

Todo muy bien una atención exquisita por parte de esta empresa, realizo el trabajo con un conocido, pero les recomiendo sin ninguna duda a cualquiera.

Gonzalo Rodriguez
Hace 1 año
2/5

Quedaron en llamar y no han llamado.

Koken, respondió...
Hace 1 año

Hablamos y quedo en posponer el presupuesto pasado el mes de enero.

Enrique
Enrique
Hace 1 año
4/5

Bien y preocupados por los clientes.

Pepe
Pepe
Hace 8 años
3.5/5

Nosotros contratamos la reforma de la cocina y los muebles.

En lo muebles perfecto son fabricantes sin problemas con mediadas y muy ajustados en el precios todo la gama de materiales realmente bien.

En la obra sin novedad la verdad era muy sencilla elegimos los azulejos y bien eso sI 1 mes reforma de cocina y muebles instalados cumplieron el plazo.

Recomendable sin lugar a dudas la reforma un poco cara pero muy buena gente y muy rapidos y limpios. ( dentro de lo que es una reforma claro).

Carlos
Carlos
Hace 8 años
5/5

Yo tengo que decir que chapó por cocilux, me hicieron una obra completa y todo perfecto, simpatia y familiaridad en el trato, el precio esta bastante bien y nos informaron de todo el tramite de la desgrabacion. Me gusto tambien que todo lo haces desde la misma tienda (reforma y muebles) y no tienes que andar de aqui para alla. El presupuesto me lo dieron en menos de 24h y muy ajustado, que en los tiempos que corren...... Yo hablo de cocilux de la calle duque de sesto que tengo entendido que hay otro cocilux por ahy. Recomendable 100% seriedad y compromiso.

Manuel
Manuel
Hace 9 años
1/5

Ante una apariencia de empresa seria encontramos un tipo con buenas palabras y resultados lamentables.

"Sí a todo" y luego hacen lo que quieren, hay que vigilar su trabajo cada minuto y aún así, hoy por hoy, su resultado ha sido una enorme chapuza. Tratan tu casa como si nadie viviera en ella, con descuido, llegando incluso a rayar la tarima seriamente y romper azulejos sin repuesto!!!

Todo lo que probamos de ellos fue un desastre, mi mujer se deseperó, no podía más, disgusto tras disgusto cada día al llegar a casa del trabajo. Estábamos deseando que se fueran cuanto antes y poder llamar a gente competente que arreglara lo que Cocilux había destrozado. No es barato, pero ni siquiera éso importaba ya. Ahora lo pienso y debimos denunciarles para que no volvieran a engañar a otros, pero estábamos tan desesperados que literalmente pagamos para que se fueran de nuestra casa y desaparecieran de nuestras vidas cuanto antes.

Opina sobre Koken

Describe tu experiencia con Koken y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión