5 30 opiniones
88.235294117647%
4 4 opiniones
11.764705882353%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 34 opiniones

Información sobre Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera

Colocamos todo tipo de trabajo en Madera a particulares, empresas y todo tipo de negocio, reformamos cocinas completas con electrodomésticos incluidos si lo requiriera el cliente, parquet flotante, puertas interiores y exteriores, ventanas de madera, exteriores en general (porche, gondolas, cerdados, suelos de piscinas y jardines exteriores,etc), panelado de paredes, habitaciones matrimoniales,habitaciones individuales, habitaciones infantiles, habitaciones bebes, armarios empotrados a medidas, armarios de todo tipo, escaleras de todo tipo, trabajos especiales de madera a medida. Tienes un lugar que quieres aprovechar de casa, te damos la solución. Llámanos estaremos encantados de crear junto a ti ese lugar que necesitas aprovechar.

¿Cuál es vuestro lema?

Tienes una Idea? La hacemos realidad en Madera

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1996 Nace Cocarma en Asturias, con la idea de aportar con nuestros conocimientos en el mundo de la madera a todas las personas que requieran cualquier tipo de montaje e instalación relacionado con la madera. En el año 2010 por temas personales nos trasladamos a Barcelona y desde entonces nos abrimos camino en el mercado Catalán, hemos de decir que nos encontramos contentos porque cada día nuestros clientes crecen y nos hacemos un mercado. Realizamos todo tipo de trabajos desde el más sencillo, al más complejo en el mundo de la madera, realizamos reparaciones pequeñas y grandes, no siempre es preciso cambiar un mueble se puede adaptar, cambiar de medidas, re diseñar, reutilizar. En la economía actual hemos vuelto a nuestros inicios, ha arreglar, reparar, modificar, hacer pequeños cambios, dado que somos ebanistas todo este tipo de trabajo nos es posible realizar a un pecio competitivo y justo en relación calidad precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cocarma esta formada por: Ignacio Senra carpintero desde los 18 años, y formándome como tal desde los 12 años, trabajando por cuenta propia desde 1992 y propietario de Cocarma, me encanta mi trabajo, el poder crear con mis manos un mueble, satisfacer a los clientes que buscan un mueble a medida o con diseño original es mi especialización. En Cocarma también nos dedicamos a colocar puertas interiores, puertas correderas, puertas de entrada, puertas exteriores, cambiar muebles de cocina, parquet, tarimas exteriores, etc es decir todo lo estandar en el mundo de la madera. Patricia: Quien se encarga de la parte Administrativa y contable de la empresa, de RRHH y Publicidad de la empresa. Personal de Apoyo: Contamos con 4 personas temporales, quienes están con nosotros cuando la carga del trabajo así lo requiere.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A Tapiceros, paleta, cristalero, pintores, decoradores, ingenieros, empresa de seguridad de puertas patentado en Navarra, lacadores, etc

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

600 Trabajos aproximadamente al año. Nuestro presupuesto medio es de 27€ en trabajos muy pequeños.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo en muebles a medida, armarios empotrados, armarios a medida, suelos de parquet / tarima flotante, tarimas exteriores, reforma y colocación de muebles de cocina, armarios a medida y estandar, puertas interiores y exteriores, puertas correderas, separación de ambientes con puertas interiores, ventanas, exteriores de madera, escaleras, panelado de techos y paredes, mobiliario de oficina, stands, mobiliario de locales y negocios, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Colocación de puerta interiores y exteriores, parquet, colocación de puertas correderas, muebles de cocinas, muebles a medida, panelado de paredes y techos, armarios, muebles de oficina y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Madera de todo tipo y color, a gusto con lo que el cliente quiere, en diversos materiales, melaminas, paneles DM, paneles hidrófugos, madera maciza, etc. En marcas en parquet Kronoswiss, Pergo, Quick Step, Faus, Haro, TekaParquets, Junckers, Aquafloor, Meisnter. En Marcas de electrodomésticos, Cata, Fagor, etc En Puertas: Artevi, Mirall, Krona, Regin, etc En Herrajes: Todas las marcas En Cerraduras: Tesa, Arcu, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas de alto, largo y ancho Tipo de trabajo Material que prefiere, tipo de madera o tipo de melaminas Datos de contacto por si necesitamos llamaros o escribirles.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos excelentes profesionales, garantizamos todos nuestros trabajos de colocación y hacemos cualquier muebles que podáis necesitar. Un cliente debe elegirnos porque nuestro trabajo es hecho como si fuera para nosotros mismos, porque nunca cobramos un presupuesto, nos desplazamos donde el cliente precise la obra, aconsejamos a nuestros clientes la mejor opción para que un trabajo quede bien y al menor coste posible, aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito del mercado, y financiación a medida, tendrá siempre información del estado de su trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, Empresas, Negocios grandes y pequeños Los particulares,negocios o empresas que buscan soluciones a espacios reducidos. Entidades públicas: Ayuntamientos, Escuelas, Colegios, etc

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Precio ajustado: Siempre ajustamos el presupuesto nuestro equipo de colaboradores proveedores y acreedores nos dan sus mejores precios y podemos ofrecerles sino el mejor precio del mercado uno de los más competitivos en calidad / precio. Presupuesto sin coste: Nunca cobramos un presupuesto, si precisamos hacer una visita nunca tiene coste. Garantía de colocación Garantía de Material y herrajes los que indica la Ley. Forma de Pago: Varias consúltenos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de colocación de todos nuestros trabajos, garantía en materiales los que indica la Ley mínimo, y la garantía propia del fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50% al empezar trabajo y 50% al terminar la obra es la forma más habitual siempre que el presupuesto conlleve materiales sino es el caso se cobra después de realizado el trabajo. Puede pagar si es cliente de "La Caixa" a 3 / 6 /9 /12 meses, sin pedir aplazamientos al banco lo hacemos nosotros por usted. Puede pagar con cualquier tarjeta del mercado tanto de débito como de crédito. Financiamiento propio de Cocarma consultarnos

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestras reformas de cocinas , de los muebles hecho a medida para negocios y viviendas, del suministro y colocación de puertas interiores y exteriores, de las puertas correderas nos especializamos en ellas, desde Asturias colocamos puertas correderas por interior, por exterior, hacemos cerramientos y separación de ambientes, nuestros clientes quedan encantados, cuidamos todos los detalles.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera

Últimas respuestas de experto de Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera

Francisco Lopez Lago

Francisco Lopez Lago, preguntó...

¿Cuánto costaría una puerta como esta?

esta puerta plegable con tres hojas en vez de cuatro¿ cuánto podría costar más o menos?

Luis Ignacio Senra Sexto

Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera, respondió...

Hola Francisco, todo depende de las medidas que haya en la vivienda donde se quiere hacer el trabajo.

Ana  Arias

Ana Arias, preguntó...

¿Cuánto cuesta un armario como este?

Me gustaría pedir presupuesto para hacer algo parecido a esto en mi salón. Tendría 4 metros de ancho por 252cm de alto y 60 cm de fondo

Luis Ignacio Senra Sexto

Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera, respondió...

El precio es con el armario totalmente instalado, contando 2 estantes por hueco de puerta y 16 puertas. El armario es muy grande y lo que mas dinero cuesta son las puertas lacadas en blanco y el modelo liso. Si quiere unas puertas como esas, seguro puede costar entre 1200 y 1500 euros más.

Juanma

Juanma, preguntó...

¿En el presupuesto de unas puertas con cuatro vidrios, incluye los vidrios?

Hola. Tras haberme dado un presupuesto para "4 puertas de haya vaporizada 4 vidrios ranurada, terminadas y barnizadas con herrajes en acero inoxidable colocadas en casa 290€/puerta, rebajes a parte" me las han colocado en casa pero sin vidrios. Me comentan que es así y que ahora yo tengo llamar al cristalero y pagar a parte los cristales. ¿Es esto...

Luis Ignacio Senra Sexto

Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera, respondió...

Buenos días Juanma, nosotros siempre incluimos todos los materiales que se precisan en la obra, siendo el cliente quien por el motivo que sea, no desea algún accesorio tipo manetas o cristales y prefiere aportarlo él o aprovecharlo, nosotros no tenemos inconveniente lo descontamos del presupuesto y listo.

De todas formas cada empresa tiene sus formas de...