4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Cobema

COBEMA es una empresa joven nacida para responder a las necesidades actuales del sector de la construcción y de la rehabilitación que exige calidad y rapidez en el servicio prestado.
Está formada por un equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia avalada por los trabajos efectuados durante más de treinta años.

La actividad principal de COBEMA está dirigida a particulares, empresas y Comunidades de Propietarios y su filosofía fundamental es garantizar a cada cliente la máxima calidad y fiabilidad en sus actuaciones, ofrecer una respuesta rápida y eficaz que se ajuste a las expectativas de los clientes y ofertar unos precios realmente competitivos.

¿Cuál es vuestro lema?

Trato personal, gran calidad de servicio y rapidez.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerencia y dirección de obra: Fernando Lozano Álvarez Borja Lozano Ruiz Calidad y Gestión Medioambiental: María Álvarez Ruiz : Licenciada en Ciencias Ambientales

Últimas respuestas de experto de Cobema

Manuel Villar

Manuel Villar, preguntó...

Planche con mallazo y colocación de piedra aplacada

Necesito saber el precio de m2 de planche con mallazo y colocación de piedra aplacada en suelo hay 60 m2 y los materiales están a 50 m.

Gracias

Mabeco Rehabilitaciones SL

Cobema, respondió...

Buenas tardes Manuel,

En cuanto al coste del m2 de mallazo existen diferentes tipos en función de la medida de la cuadricula y el espesor de la varilla con la que esta realizado. Para un mallazo, por ejemplo, de 20x30 y 4mm el coste por m2 ronda los 2€.

Para la colocación de la piedra en solado y para los metros que menciona, el coste medio estaría en...

Adela

Adela, preguntó...

Microcemento en baño nuevo de casa antigua

Quisiera saber qué tal resultado daría el microcemento en las paredes de un baño, situado en habitación interior en una casa antigua.

Mabeco Rehabilitaciones SL

Cobema, respondió...

Buenas tardes Adela, el resultado será bueno siempre y cuando la aplicación se realice siguiendo el procedimiento que precise el soporte en el cual se ejecute. A día de hoy es una de la mejores soluciones para la reforma de baños, pues el acabado es muy agradable y limpio. Un saludo.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Trato correcto y amables.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Acema00 Reformas interior exterior vivendas obras menores, pintores, reforma, reformas oficinas, reformas... leer más