Opiniones sobre Cobama

5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Rosa Maria Albert
Rosa Maria Albert
Hace 4 meses
2/5

Al principio muy bien, todo muy bien presentado, atentos, etc. Pero cuando vas varias veces, y comparas con otros presupuestos, son muy caros y nada flexibles. Menos mal que nos dimos cuenta en el último momento, porque nos hubiera salido carísimo y no se si bien.

Cobama, respondió...
Hace 4 meses

Me parece cuando menos sorprendente que una persona realice una critica negativa de nuestra empresa sin ni siquiera habernos contratado los trabajos. Nuestra empresa tiene cerca de 30 años de historia, durante los cuales NUNCA hemos recibido una critica negativa de aquellos clientes a los que SI hemos realizado las obras. En cuanto a los precios y la flexibilidad, se realizaron varios proyectos con sus correspondientes presupuestos, sin coste alguno para el cliente, pero no se llego a un acuerdo, dado que se exigían unas calidades incompatibles con el precio deseado. Cabe añadir que por parte de la clienta solo recibimos un Whatsapp comunicándonos que no realizaríamos las obras sin ninguna justificación.

Antonio Jose Gonzalez
Antonio Jose Gonzalez
Hace 1 año
4/5
Carlos Garcia
Carlos Garcia
Hace 1 año
5/5

Son muy atentos y muy profesionales. Contrataremos el presupuesto con ellos y esperaremos a que hagan el trabajo, pero no nos queda duda de que sera una obra estupenda! Gracias!

Opina sobre Cobama

Describe tu experiencia con Cobama y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión