Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cobalto Arquitectos

Cobalto Arquitectos

Arquitectos con amplia experiencia tanto en la realización de proyectos de obra nueva, rehabilitación, restauración de patrimonio, reformas e informes periciales.

Os ayudaremos en todos los trámites y gestiones, y os haremos un proyecto a vuestro gusto y medida:
- Amplia y variada experiencia
- Responsables, gran sentido del compromiso
- Dominio de normativa y programas informáticos
- Proactividad, autonomía. Resolutivos
- Calidad, limpieza en la presentación, y buena imagen.
- Honorarios altamente competitivos

Somos profesor doctor de la Escuela de Arquitectura de Valencia, y peritos del Tribunal Superior de Justicia.

Podemos ayudarle en lo que necesite:

- Proyectos de arquitectura. Obra nueva y rehabilitación.
- Proyectos de interiorismo y reforma.
- Proyectos para comunidades de vecinos.
- Proyectos de arquitectura pasiva, ecológica y sostenible.
- Proyectos de rehabilitación de patrimonio
- Proyectos de urbanización.
- Levantamiento de planos.
- Mediciones y presupuestos.

- Peritajes. Patología
- Calificación de eficiencia energética
- Tasaciones inmobiliarias.

- Proyectos técnicos de comunicación ambiental, actividad y licencia
ambiental.
- Licencias
- Proyectos de mejora de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.

- Informe de conservación del edificio
- Inspección técnica de edificios. IEE

Ofrecemos calidad, confianza y detalle. Somos personas accesibles y sencillas en el trato.
Estamos encantados de colaborar con ustedes.

Si así lo desea, póngase en contacto con nosotros.

Gracias por su atención,

Un saludo,

Natalia Nova y Francisco Cubel

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes. Diseñamos espacios luminosos, funcionales y confortables, fomentando el ahorro de energía. Entendemos nuestra responsabilidad como técnicos, expertos en materiales y normativa. Trabajamos con calidad, eficacia, y detalle, en todo tipo de trabajos, adaptándonos al presupuesto que se desee en cada caso. Ofrecemos un buen servicio porque nos encanta nuestro trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hemos trabajado juntos desde siempre, desde que éramos compañeros en la universidad. Además, también hemos colaborado con otros estudios en grandes proyectos, y nos hemos especializado de forma individual, aportando más experiencia y riqueza a nuestro estudio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

COBALTO ARQUITECTOS está formado por Francisco Cubel y Natalia Nova, como compañeros y codirectores, con más de 10 años de experiencia tanto en proyectos de obra nueva y rehabilitación, planeamiento urbanístico, reformas, peritajes, tasaciones, licencias y certificados de eficiencia energética: Francisco José Cubel Arjona, Doctor Arquitecto, especialidad en Edificación. Especialista Universitario en Patología de la Edificación. Profesor asociado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, departamento Construcciones Arquitectónicas, en la Universidad Politécnica. Colegiado en el Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, con número 07935. Perito Tercero Judicial para el Tribunal Superior de Justicia. Doctor Arquitecto con mención Cum Laude en 2013. Natalia Nova Elena, Arquitecta, especialidad en Edificación. Especialista Universitario en Diseño de Espacios Escénicos y Publicitarios. Colegiada en el Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, con número 10699. Arquitecta tasadora de la sociedad de tasación Gesvalt S.A. con más de 700 tasaciones realizadas. Perito Tercero Judicial para el Tribunal Superior de Justicia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por norma general, nos encargamos personalmente de todos nuestros trabajos, y en todas sus fases. Sólo en contadas ocasiones se han realizado consultas, a compañeros especialistas, para seguir garantizando nuestra máxima de calidad y seguridad. Nunca llevaríamos a cabo un trabajo del que no tuviésemos la total seguridad que estamos ofreciendo el mejor servicio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de obra nueva, y de reforma de viviendas. También informes periciales de patologías y tasaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somo flexibles en esto, empatizámos con nuestros clientes y nos adaptamos a sus preferencias. Además, ofrecemos otras alternativas o soluciones con mayor rendimiento que quizás desconozcan. Entendemos que es parte de nuestro trabajo y de nuestro compromiso, el asesoramiento y la guía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La situación, la superficie, el uso que se va a dar, la idea de imagen o materiales. Depende si hablamos de una construcción residencial o si es un negocio las preguntas son distintas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Le ofrecemos el mejor servicio, tanto desde la calidad, como asesoramiento, y sobre todo en el resultado. Por la gran formación técnica y amplia experiencia, por nuestro sentido del compromiso y de la responsabilidad, y porque ofrecemos un buen trabajo con honorarios competitivos. Seremos sus arquitectos de cabecera, técnicos en los que confiar. Consúltenos sus dudas, sin compromiso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes: promotoras, familias y empresas que hemos sido recomendados por otros clientes, amigos y gente del barrio, y otras personas que nos contactan por internet. Y clientes de toda la Comunidad Valenciana, Teruel, Murcia, y más lugares. Trabajamos allá donde se nos necesite, somos muy trabajadores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Todos los trámites, impuestos y gastos generales con los que se puedan encontrar. Nosotros, de forma personalizada en cada caso, les construimos un esquema con todo, para que se sientan cómodos y puedan ver la totalidad de gastos o trabas que puedan encontrarse, y para que puedan controlar el presupuesto. Entendemos que es parte de nuestro cometido, acompañar a nuestros clientes en su proyecto de principio a fin.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos el privilegio de que todos nuestros clientes, y todos los compañeros con los que hemos trabajado han quedado más que complacidos con nuestra actitud, nuestro trabajo, y con el resultado final obtenido. De eso estamos orgullosos, y estamos tranquilos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Preferimos las transferencias bancarias, sobre todo por la comodidad de no llevar metálico encima, y porque es más fácil cuando trabajamos fuera de Valencia. Pero para pequeñas cantidades eso no tiene importancia, como se desee.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Es difícil decidirse. Hay trabajos más pequeños que han quedado muy bonitos y muy bien acabados, trabajos de alta dificultad técnica que hemos conseguido resolver satisfactoriamente, y trabajos para clientes con características especiales que sabemos que les hemos hecho la vida más fácil. No hay un trabajo en particular que reúna todas estas satisfacciones, pero el hecho de llevar a cabo todas ellas hace disfrutemos día a día con nuestro trabajo.

Últimas respuestas de experto de Cobalto Arquitectos

Miriam

Miriam, preguntó...

Información de presupuesto y material aislante acústico bajo un suelo de vinilo para reducir ruidos fuertes

Hola, tengo un problema con los ruidos exageradamente fuertes del piso de arriba. El edificio está muy mal aislado, hasta los oigo andar descalzos, y me despiertan si tiran algo al suelo por pequeño que sea, si limpian o si llevan tacones. Mi idea es convencer al dueño de pagar yo un apaño en su suelo. Poner un suelo de vinilo bastante grueso de esos que...

Natalia  Nova Elena

Cobalto Arquitectos, respondió...

Buenos días Miriam,

Estoy totalmente de a cuerdo con José Luis. No creo que los consigas convencer sobre la obra en su vivienda, conozco otros casos. Y si fuera así, la lámina que necesitas es de 1,5-3 cm de espesor, y que pase bajo los tabiques, sino, será muy poco efectiva y te habrá salido caro.

Otra solución es, desde abajo, aislar los techos, y...

Isabelle T

Isabelle T, preguntó...

Reformar piso en Valencia

Buenos días,

Estoy mirando pisos para comprar en valencia capital y la mayoría necesitan una reforma completa. He visto hoy uno de 100m2 (comedor más 4 habitaciones) que podría interesarme pero no tengo ninguna idea del coste posible de la reforma. En este piso tendría que hacer totalmente la luz, las paredes, el techo, el suelo (tipo terrazo), cambiar...

Natalia  Nova Elena

Cobalto Arquitectos, respondió...

Buenos días Isabelle, soy Natalia Nova, arquitecta de Valencia, de la Zaidía.

El presupuesto va a depender mucho de las calidades que quieras, y esto es muy variable. Piensa que sólo el hecho de elegir colocar un pavimento de parquet laminado a poner un gres porcelánico, esta partida de obra puede irse al doble o al triple. O dependiendo del tamaño la...

Remedios

Remedios, preguntó...

¿Qué costaría la reforma integral de un piso de 90 metros?

Qué costaría la reforma de un piso de 90 m2: tres habitaciones, 2 baños, salón, cocina, galería, desería reforma integral con fontanería y electricidad, suelo parket, ventanas climalit (3), más ventanal, dos hojas salida a pequeña terraza, puertas de interior 7 más puerta blindada, paredes lisas. Y cambiar las puertas de los armarios empotrados.

En...

Natalia  Nova Elena

Cobalto Arquitectos, respondió...

... material, para ver en que partidas de obra se desea ajustar al máximo, y en otras prefiere invertir un poquito más. Podemos mostrarle acabados y fotos de otras <strong>reformas</strong> que hemos dirigido.

Si así lo desea, póngase en contacto con nosotros, sin compromiso.

Saludos

Natalia Nova

Empresas de Arquitectos similares
Areaarquitectura.Design es un estudio de arquitectura, ingenieria e interiorismo integral. Con nuestra  ex... leer más
Sin opiniones
RAFA MORENO ESTUDIO es un estudio de arquitectura cuyo ámbito de trabajo habitual es la Comunidad Valenciana,... leer más