5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Coast 2 Coast Obras y Reformas

EXPERENCIA Y PROFESIONALISMO
El equipo de profesionales es el valor principal de Coast 2 Coast Obras Y Reformas, puesto que nuestra filosofía se basa en llevar a cabo el máximo nivel de calidad en todos los servicios y en la atención hacia nuestros clientes.
Estamos dedicados a todo tipo de reformas y construcción, reformas integrales de vivienda o cualquier trabajo realizado con la construcción. Amplia experiencia y profesionalismo. Llámenos sin compromiso y le informaremos de todos nuestros servicios. Presupuestos económicos sin compromiso. Trabajamos en la Costa del Sol, Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara, Calahonda, Nueva Andalucía, El Paraíso, Cancelado, Reinoso, Mijas, Fuengiola

¿Cuál es vuestro lema?

EXPERENCIA Y PROFESIONALISMO El equipo de profesionales es el valor principal de Coast 2 Coast Obras Y Reformas, puesto que nuestra filosofía se basa en llevar a cabo el máximo nivel de calidad en todos los servicios y en la atención hacia nuestros clientes. Tenemos CALIDAD Y RESPONSABILIDAD creamos CONFIANZA.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los trabajos cuentan con una garantía de 1 año a partir de la fecha de realización. Los daños causados o sufridos por causas ajenas a la empresa no serán cubiertos por la garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Métodos de pago aceptados Transferencia bancaria Se establece que tiene que adelantarse el pago del 30 - 50% del presupuesto antes de realizar el servicio.
Proyectos de Coast 2 Coast Obras y Reformas
Empresas de Reformas Viviendas similares
Somos una empresa comprometida con la seriedad , dinamismo ,responsabilidad y buen hacer , doce años nos avala... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
VEMA Soluciones Constructivas
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.