5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Coalco

COALCO es una empresa que nace a principio de la década de los 90 en Elche (Alicante) y que ofrece un servicio personalizado para el proyecto y ejecución de la reforma de tu vivienda, local comercial o negocio, así como también para la construcción de tu chalé o vivienda unifamiliar, con una de las mejores relación calidad-precio del mercado. Para ello COALCO cuenta con un equipo de profesionales que te realizará un proyecto y presupuesto ajustado a tus deseos y necesidades, controlando todas las fases del proyecto y ejecución de la reforma desde el principio al fin, para así obtener y garantizar los mejores resultados y tu plena satisfacción. Y para que no tengas que preocuparte de nada hasta la entrega de llaves, te entregamos un presupuesto con precios y plazos de entrega cerrados, encargándonos, si así lo deseas, de la gestión de licencias, certificados energéticos e inspecciones, para que así puedas dejar de un lado las sorpresas e imprevistos. A lo largo de nuestra andadura, hemos desarrollado reformas integrales de viviendas, reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de locales comerciales, reformas de oficinas y despachos profesionales que componen un amplio catálogo de trabajos realizados principalmente en las localidades de Elche, Alicante, Santa Pola, Crevillente, San Juan, Campello y Torrevieja. Si te pones en nuestras manos emprender una reforma no se convertirá en un problema, sino más bien en una gran satisfacción. Confía en nosotros, nuestra experiencia nos avala.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer las cosas bien nos traerá nuevos clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

COALCO nació en el año 1.991, por la inquietud mía y de mi socio de emprender un negocio que en aquellos tiempos no disponía de una oferta de calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como equipo propio, serian para diseño y dirección de obras además de albañilería, la formación es de Comercial, Ingeniero, deliniante, decoradora, la experiencia es de unos 15 a 20 años aprx,.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las demás tareas son coordinadas, dirigidas y garantizadas por nosotros con nuestros proveedores y subcontratistas

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 20 trabajos de media anual y el presupuesto medio es de unos 35.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas Integrales de viviendas, reformas de cocinas, reformas de baños, reformas de locales comerciales, reformas de oficinas y construcción de viviendas unifamiliares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Como hemos dicho anteriormente en reformas Integrales de viviendas, cocinas, baños, locales comerciales y oficinas, así como en la construcción de viviendas unifamiliares y chalés.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales son muy variados desde Pladur a parqués y las marcas mas usuales son: en sanitarios y griferías Roca, Gala, Noken, Grober, Grohe y Tres, en azulejos y pavimentos Pamesa, Porcelanosa, Azteca y en laminados de parqué, Meister, Pergo y Quick Step.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mas habitual es concertar una entrevista en el lugar donde se va a realizar la reforma, para así tomar las medidas necesarias para hacer un plano inicial y reformado y comentar las necesidades y deseos del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El asesoramiento, trato personalizado y calidad de los acabados, nos hace distinguirnos de nuestra competencia haciendo posible por ello la elección de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro tipo de cliente ideal es aquel que quiere realizarse una reforma de nivel medio, ya que la satisfacción de este tipo de cliente es bastante alta.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales de nuestros clientes son asesoramiento en cuanto a la distribución de espacios así como en los materiales a emplear.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es la prevista en la ley, según los diferentes productos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se puede negociar, siendo lo mas habitual, entregas durante la ejecución y una parte al final, una vez terminado y con la conformidad del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los trabajos que los clientes quedan satisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Coalco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Coalco

Últimas respuestas de experto de Coalco

Álvaro Cocia

Álvaro Cocia, preguntó...

Precio m2 de derribo de tabiques

Precio por m2 para el derribo y posterior reconstrucción de paredes interiores de una vivienda en Vigo. Vivienda de unos 75 m2, lo que me interesa derribar paredes interiores. Gracias.

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenas tardes Álvaro,

Para poder darte una estimación del precio del derribo de las paredes nos haría falta conocer algunos datos mas tales como: m2 a derribar, grosor del tabique, material con el que está realizado (supongo que ladrillo cerámico). En el caso que hubiese que retirar el escombro y transportarlo al vertedero haría falta también saber:...

Inma

Inma, preguntó...

Ideas para ventana

En mi dormitorio hay dos ventanas, una de ellas está sobre la cama, horizontal y alta. Quiero poner papel pintado en esa pared imitando ladrillo blanco envejecido para dar un toque nórdico al dormitorio, pero no se que poner en esa ventana. Cortinas no me gustan y un estor no termino de verlo.

¿Alguna idea?

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenas tardes Inma,

Y si no colocas nada. Es como si tuvieses un cuadro sobre la cama y encima va cambiando de escena. Y si además lo que hay tras ella es vegetación, ya ni te cuento!

Un saludo,

Luvila

Luvila, preguntó...

Limpieza, picado y rejunteado de mamposteria

Me gustaría saber a como se cobra el m2 de limpieza, picado y posterior rejunteado de la mampostería de una casa. Muchas gracias.

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenas tardes Luvila,

Sin ver un trabajo es muy difícil o aventurado el dar un precio del mismo y mas por m2 ya que no solo le afecta su estado sino también su ubicación y la cantidad de metros a realizar.

Si nos pudieses adjuntar una foto quizá te podríamos facilitar una información mas precisa.

Saludos,

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Susi Escolano S.L.

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
Susi Escolano S.L. es una empresa ubicada en Elche, provincia de Alicante, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción, lo que le ha permitido especializarse en todo tipo de trabajos de…
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
Cualquier tipo de obra , reparacion y reforma para el hogar, comercio, campos, naves , etc. Todos los servicios que requiera para su reforma: fontaneria, albañilería, pintura, etc.