Coalco

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Coalco

COALCO es una empresa que nace a principio de la década de los 90 en Elche (Alicante) y que ofrece un servicio personalizado para el proyecto y ejecución de la reforma de tu vivienda, local comercial o negocio, así como también para la construcción de tu chalé o vivienda unifamiliar, con una de las mejores relación calidad-precio del mercado. Para ello COALCO cuenta con un equipo de profesionales que te realizará un proyecto y presupuesto ajustado a tus deseos y necesidades, controlando todas las fases del proyecto y ejecución de la reforma desde el principio al fin, para así obtener y garantizar los mejores resultados y tu plena satisfacción. Y para que no tengas que preocuparte de nada hasta la entrega de llaves, te entregamos un presupuesto con precios y plazos de entrega cerrados, encargándonos, si así lo deseas, de la gestión de licencias, certificados energéticos e inspecciones, para que así puedas dejar de un lado las sorpresas e imprevistos. A lo largo de nuestra andadura, hemos desarrollado reformas integrales de viviendas, reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de locales comerciales, reformas de oficinas y despachos profesionales que componen un amplio catálogo de trabajos realizados principalmente en las localidades de Elche, Alicante, Santa Pola, Crevillente, San Juan, Campello y Torrevieja. Si te pones en nuestras manos emprender una reforma no se convertirá en un problema, sino más bien en una gran satisfacción. Confía en nosotros, nuestra experiencia nos avala.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer las cosas bien nos traerá nuevos clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

COALCO nació en el año 1.991, por la inquietud mía y de mi socio de emprender un negocio que en aquellos tiempos no disponía de una oferta de calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como equipo propio, serian para diseño y dirección de obras además de albañilería, la formación es de Comercial, Ingeniero, deliniante, decoradora, la experiencia es de unos 15 a 20 años aprx,.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las demás tareas son coordinadas, dirigidas y garantizadas por nosotros con nuestros proveedores y subcontratistas

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 20 trabajos de media anual y el presupuesto medio es de unos 35.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas Integrales de viviendas, reformas de cocinas, reformas de baños, reformas de locales comerciales, reformas de oficinas y construcción de viviendas unifamiliares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Como hemos dicho anteriormente en reformas Integrales de viviendas, cocinas, baños, locales comerciales y oficinas, así como en la construcción de viviendas unifamiliares y chalés.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales son muy variados desde Pladur a parqués y las marcas mas usuales son: en sanitarios y griferías Roca, Gala, Noken, Grober, Grohe y Tres, en azulejos y pavimentos Pamesa, Porcelanosa, Azteca y en laminados de parqué, Meister, Pergo y Quick Step.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mas habitual es concertar una entrevista en el lugar donde se va a realizar la reforma, para así tomar las medidas necesarias para hacer un plano inicial y reformado y comentar las necesidades y deseos del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El asesoramiento, trato personalizado y calidad de los acabados, nos hace distinguirnos de nuestra competencia haciendo posible por ello la elección de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro tipo de cliente ideal es aquel que quiere realizarse una reforma de nivel medio, ya que la satisfacción de este tipo de cliente es bastante alta.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales de nuestros clientes son asesoramiento en cuanto a la distribución de espacios así como en los materiales a emplear.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es la prevista en la ley, según los diferentes productos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se puede negociar, siendo lo mas habitual, entregas durante la ejecución y una parte al final, una vez terminado y con la conformidad del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los trabajos que los clientes quedan satisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Coalco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Coalco

Últimas respuestas de experto de Coalco

Álvaro Cocia

Álvaro Cocia, preguntó...

Precio m2 de derribo de tabiques

Precio por m2 para el derribo y posterior reconstrucción de paredes interiores de una vivienda en Vigo. Vivienda de unos 75 m2, lo que me interesa derribar paredes interiores. Gracias.

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenas tardes Álvaro,

Para poder darte una estimación del precio del derribo de las paredes nos haría falta conocer algunos datos mas tales como: m2 a derribar, grosor del tabique, material con el que está realizado (supongo que ladrillo cerámico). En el caso que hubiese que retirar el escombro y transportarlo al vertedero haría falta también saber:...

Inma

Inma, preguntó...

Ideas para ventana

En mi dormitorio hay dos ventanas, una de ellas está sobre la cama, horizontal y alta. Quiero poner papel pintado en esa pared imitando ladrillo blanco envejecido para dar un toque nórdico al dormitorio, pero no se que poner en esa ventana. Cortinas no me gustan y un estor no termino de verlo.

¿Alguna idea?

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenas tardes Inma,

Y si no colocas nada. Es como si tuvieses un cuadro sobre la cama y encima va cambiando de escena. Y si además lo que hay tras ella es vegetación, ya ni te cuento!

Un saludo,

Luvila

Luvila, preguntó...

Limpieza, picado y rejunteado de mamposteria

Me gustaría saber a como se cobra el m2 de limpieza, picado y posterior rejunteado de la mampostería de una casa. Muchas gracias.

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenas tardes Luvila,

Sin ver un trabajo es muy difícil o aventurado el dar un precio del mismo y mas por m2 ya que no solo le afecta su estado sino también su ubicación y la cantidad de metros a realizar.

Si nos pudieses adjuntar una foto quizá te podríamos facilitar una información mas precisa.

Saludos,

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Susi Escolano S.L.

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
Susi Escolano S.L. es una empresa ubicada en Elche, provincia de Alicante, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción, lo que le ha permitido especializarse en todo tipo de trabajos de…
Destacada

Maderas Marsal

Empresa Verificada
Diseño, fabricación y montaje de elementos arquitectónicos ornamentales en madera para jardines y viviendas de cualquier tipo. diseñamos proyectos totalmente personalizados dando soporte virtual en 3D.

Opiniones sobre Coalco

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 0
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Valerie
Valerie
Hace 3 años
5/5

Excelente atencion y servicio. Fueron muy formalesy diligentes con el informe. No dudaria en contratar sus servicios de confirmarse la adquisicion.

Loli
Loli
Hace 3 años
4.5/5

Yo estoy muy satisfecha con la realización de la obra. Además quedaron con nosotros una tarde para ver materiales y elegirlos. Los plazos de la ejecución de la obra se respetaron y hubo un seguimiento diario de la obra por parte del encargado de la obra lo que contribuyó a que todo saliera bien.

Lola  Penosa
Lola Penosa
Hace 4 años
2.5/5

Recibí una llamada el lunes 18 de mayo, después de publicar mi solicitud. Recibí por e-mail el presupuesto sin haber visto como estaba el baño. Me pareció caro. Contestaron a mi e-mail de respuesta diciendo que me llamarían lunes siguiente. Llamaron jueves y pregunté si ahí va incluido el desplazamiento (Elche- Alicante) y me dijeron que calculaban dos viajes. O sea, si que cobran los desplazamientos.

Me ha parecido que es caro y que hay que ver el baño para poder opinar. He renunciado al presupuesto.

Alicia
Alicia
Hace 4 años
4.5/5

Nos reformaron el baño y la cocina y quedamos muy satisfechos. Lo que mas nos sorprendió es el despliegue técnico que tienen, te hacen un montón de planos de todo y además puedes ver el resultado en 3 dimensiones que parecen de verdad. Luego la obra muy limpios y profesionales.

Coalco, respondió...
Hace 4 años

Muchas gracias Alicia, nosotros también quedamos muy satisfechos al conocer a gente tan encantadora como vosotros.

Que sepáis que nos tenéis a vuestra entera disposición.

Un fuerte de abrazo de parte de todo el equipo de COALCO.

Gracias !!!

Susi
Susi
Hace 4 años
5/5

Mi marido y yo decidimos reformar nuestro apartamento de la playa y tras pedir varios presupuestos decidimos hacer la reforma con Coalco.

A pesar de no ser el más barato, la decisión fue muy acertada ya que el trato que nos dieron desde el principio fue buenísimo.

El trabajo consistió en la reforma total del apartamento, ganándole espacio a la terraza y cambiando la distribución del resto, tirando para ello algunos tabiques.

Estamos muy contentos con el trato y asesoramiento que nos han dado así como con el plazo de ejecución la reforma que siempre se ajustó a un plan de obra que nos dieron junto con el presupuesto.

Como he quedado muy contenta no dudaré en recomendar a Coalco a mis amigos y familiares.

Coalco, respondió...
Hace 4 años

Muchas gracias Susi de parte de todo el equipo de COALCO por tus palabras de agradecimiento.

Decirte que nos sentimos muy complacidos ya que nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias !!!

Opina sobre Coalco

Describe tu experiencia con Coalco y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Álvaro Cocia

Álvaro Cocia, preguntó...

Precio m2 de derribo de tabiques

Precio por m2 para el derribo y posterior reconstrucción de paredes interiores de una vivienda en Vigo. Vivienda de unos 75 m2, lo que me interesa derribar paredes interiores. Gracias.

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenas tardes Álvaro,

Para poder darte una estimación del precio del derribo de las paredes nos haría falta conocer algunos datos mas tales como: m2 a derribar, grosor del tabique, material con el que está realizado (supongo que ladrillo cerámico). En el caso que hubiese que retirar el escombro y transportarlo al vertedero haría falta también saber:...

Inma

Inma, preguntó...

Ideas para ventana

En mi dormitorio hay dos ventanas, una de ellas está sobre la cama, horizontal y alta. Quiero poner papel pintado en esa pared imitando ladrillo blanco envejecido para dar un toque nórdico al dormitorio, pero no se que poner en esa ventana. Cortinas no me gustan y un estor no termino de verlo.

¿Alguna idea?

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenas tardes Inma,

Y si no colocas nada. Es como si tuvieses un cuadro sobre la cama y encima va cambiando de escena. Y si además lo que hay tras ella es vegetación, ya ni te cuento!

Un saludo,

Luvila

Luvila, preguntó...

Limpieza, picado y rejunteado de mamposteria

Me gustaría saber a como se cobra el m2 de limpieza, picado y posterior rejunteado de la mampostería de una casa. Muchas gracias.

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenas tardes Luvila,

Sin ver un trabajo es muy difícil o aventurado el dar un precio del mismo y mas por m2 ya que no solo le afecta su estado sino también su ubicación y la cantidad de metros a realizar.

Si nos pudieses adjuntar una foto quizá te podríamos facilitar una información mas precisa.

Saludos,

Balpay

Balpay, preguntó...

Hay Solución para humedad por condensación en una vivienda?

Se me ponen las paredes negras , sudan los cristales de las ventanas ( son ventanas desde el suelo hasta la cajonera de las persianas) , incluso los suelos de las habitaciones cuando ponemos las calefacción al día siguiente por la mañana aparece húmedo.Gracias.

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenos días,

Los problemas de condensación son debidos a la diferencia de temperatura entre la superficies interior y exterior de la vivienda. Es por ello que lo principal es que ventiles bien la vivienda para igualar las temperaturas.

El problema de las paredes negras es posible sea por un deficiente aislamiento térmico de las mismas, si están...

Yuyiiiii

Yuyiiiii, preguntó...

Información sobre los tipos de suelo

Hola, voy a reformar un piso y me gustaría cambiar el suelo (ahora mismo es terrazo rojo) sin levantar la solería existente. En un principio había pensado en poner tarima, pero tengo perro y no sé si es la mejor solución. Me gustaría saber qué opciones existen para cambiar el suelo y las ventajas e inconvenientes de cada uno, por ejemplo si pasados los años...

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenas tardes Yuyiiii,

Te paso enlace de web donde podrás consultar esta cuestión: http://www.arquimistas.com/index.php/component/content/article/10-diseno-de-interiores/7-como-seleccionar-un-pavimento

Esperando te sirva de ayuda, saludos

Josemsr

Josemsr, preguntó...

Subir muro terraza (cristal, malla metálica o madera)?

Hola, me gustaría subir el muro de la terraza (unos 7 metros de fachada y dos esquinas de medio metro, unos 40 cts de alto) para evitar accidentes con mi hijo pequeño, sin obras, instalar un cristal o malla de madera o metálica. ¿Cuál creéis que es la mejor opción? El cristal será más vistoso pero no dejará correr el aire, no? ¿Cuanto podria salir cada...

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenos días José,

Si nos pudieses adjuntar una foto creo te podríamos aconsejar mejor.

Saludos,

Juana Norte

Juana Norte, preguntó...

Olor a la comida del vecino en la cocina

Buenos días, nos hemos mudado recientemente a la casa donde vivimos, tras una reforma en la misma. Hemos detectado que cuando guisa la vecina, sobre todo frituras, el olor entra en nuestra cocina, aunque las ventanas estén cerradas, y no un poco de olor, sino que parece está cocinando en nuestra casa. Ante esto mi marido cambio la salida de gases de nuestro...

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenos días Juana,

Aparte de todas las acertadas indicaciones que le ha dado mi compañero José Luis, le aconsejaría le dijese a tu vecino verificase que la conexión de su campana al shunt está bien realizada.

Otra solución que he visto en algunas comunidades de vecinos, si mas de un vecino tiene el mismo problema, es el de hacer un conducto por el...

Iria

Iria, preguntó...

Ayuda para acortar visualmente un pasillo

El pasillo es muy largo (tiene dos tramos separados por un escalón, uno de 20 metro y otro de 34 metros) estrecho (1,20 metros) y de techos muy altos (desconozco la altura pero calculo que unos 5 metros). Además no tiene mucha luz. ¿Alguna solución sin obra? Con pintura (en paredes y/o techos), alfombras,... Gracias!

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenos días Iria,

Desde luego tu pasillo me parece no muy largo, sino larguísimo: 54 m de longitud total y 5 m de altura son unas dimensiones impresionantes.

Te propongo una serie de ideas para intentar acortarlo visualmente:

La pintura debe ser preferentemente en colores claros. El uso del color blanco en techo, paredes y puertas hace parecer...

Manolo

Manolo, preguntó...

Consulta sobre quitar planchas de uralita del tejado

Necesito quitar planchas de uralita del tejado ¿puedo quitarlas yo sin romper ni cortar las placas y guardarlas en un lugar cerrado?

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenas tardes Manolo,

Para realizar cualquier trabajo que conlleve la manipulación de un elemento que contenga amianto es necesario que:

1. La empresa esté inscrita en el RERA.

2. Los trabajadores hayan recibido la formación pertinente.

3. Presentar un plan de trabajo a la autoridad laboral describiendo el alcance de los trabajos a ejecutar.

4...

Paula

Paula, preguntó...

Mal olor en la cocina

Hola. Desde hace un tiempo tengo mal olor de vez en cuando en la cocina. No es un olor constante, es a rachas.

No son los desagües, ni la nevera. El olor lo noto debajo del aire acondicionado ( q no utilizo desde hace tiempo) es posible q venga de allí.

¿Tienen alguna idea a qué se puede deber el olor?

Vicente Coves

Coalco, respondió...

Buenas tardes Paula,

Es posible que al no utilizar el aire acondicionado, como dices, el sifón del desagüe de la evaporadora se haya vaciado y por ahí retornen olores de la red al que tengas conectado este desagüe.

Tienes 2 opciones: una es arrancar el aire en frio y dejarlo un tiempo para que se llene el sifón y otra es llenarlo manualmente.

...

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • »