Cn Arquitectura Y Urbanismo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones

Información sobre Cn Arquitectura Y Urbanismo

Estudio de arquitectura e interiorismo, caracterizado por la especial atención al detalle y a la calidad, así como al control del coste de ejecución de obra. Nos preocupan especialmente la eficiencia energética y la calidad en la ejecución de la obra. Con una amplia experiencia en el sector residencial y en la transformación de espacios comerciales y oficinas, estudiamos detenidamente sus necesidades para dar respuesta a las mismas del modo más satisfactorio posible.

¿Cuál es vuestro lema?

Apuesta por la calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras varios años colaborando con diversos estudios de arquitectura y desarrollando concursos internacionales, decidimos montar un estudio propio, integrando el concepto de control de calidad del proyecto arquitectónico, buscando ofrecer un plus en el diseño y un control absoluto del coste de ejecución de la obra, evitando sorpresas desagradables durante la ejecución de las mismas

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por arquitectos, aparejadores, ingenieros, interioristas y abogados, todos ellos con una amplia experiencia en el sector de la arquitectura, la ingeniería y el interiorismo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dentro de nuestra política de reducción de precios, no subcontratamos ningún trabajo. Todo el proyecto se desarrolla dentro del estudio, con objeto de ofrecer el mejor precio posible. Para aquellos trabajos que escapan a nuestras competencias, ponemos en contacto al cliente con especialistas en la materia de nuestra absoluta confianza.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especialmente especializados en el sector residencial, tanto en obra nueva de vivienda unifamiliar y plurifamiliar, como en reformas de viviendas, pisos y apartamentos. También desarrollamos nuestra labor en el campo de las licencias de actividad para locales y comercios. Igualmente hemos desarrollado importantes proyectos de reformas y obra nueva para edificios de oficinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Estudiamos en cada momento las necesidades del cliente y los materiales y posibilidades disponibles para satisfacer dichas necesidades, sin casarnos con ninguna marca comercial.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tipo de obra o proyecto a desarrollar. En principio, como mínimo, sería precisa una descripción lo más detallada posible de los trabajos que se desean realizar, así como la ubicación de la obra o del proyecto a acometer.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Fundamentalmente por nuestro compromiso con la calidad y con el control en el coste de ejecución de la obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El cliente suele temer gastos imprevistos, deficiencias en el proyecto que impliquen un mayor coste de la obra, problemas en la gestión de licencias...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La mayor tranquilidad para el cliente está en saber que estamos dispuestos a ligar nuestros honorarios a su satisfacción, soportando una penalización en los mismos si no queda satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Naturalmente, aceptamos pago en metálico o mediante transferencia bancaria. En cualquier caso, la forma de pago puede adaptarse a las necesidades del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sin lugar a dudas, de nuestra propia sede, situada en Jaén, en la calle Arquitecto Berges, 36. También nos sentimos especialmente orgullosos de la sede para las oficinas del Registro de la Propiedad N6 de Granada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cn Arquitectura Y Urbanismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Arquitectura y Vivienda

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Jaén (Jaén)
Arquitectura y Vivienda somos un estudio-taller de arquitectos, especializados en plantear nuevas soluciones para diversos campos de interés. Desde la rehabilitación a la obra nueva, cuidamos y profundizamos hasta el…

Ísaro Arquitectos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Jaén (Jaén)
En Ísaro Arquitectos somos un equipo de profesionales de trabajos de Arquitectos. También ofrecemos servicios técnicos en general y Arquitectura. Póngase en contacto con Inés Sánchez por teléfono o mediante formulario…

Opiniones sobre Cn Arquitectura Y Urbanismo

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 3 opiniones
Esther Luca Cien
Esther Luca Cien
Hace 5 años
5/5

A mí no sólo me diseñaron mi casa, sino que me pusieron en contacto con la constructora y el aparejador -de la propia empresa- pues al no tener contacto con el sector, no sabíamos con quién contar.

Destacaría tres pilares fundamentales en el servicio prestado: Espectacular diseño, competencia en la resolución de imprevistos y trato profesional y agradable.

Mi casa es la más bonita de todas las que conozco. Tiene una luz impresionante y destaca en diseño entre todas las que tiene al lado. Es moderna y práctica, pero a la vez acojedora y de una gran belleza. Supieron captar las necesidades de mi marido y de mis hijos (despacho, zona de juegos...) y conjugarla con elementos sorprendentes (dobles alturas, lucernarios, buhardillas, vistas cruzadas, jardín japonés, láminas de agua...). A mí también me escucharon a la hora de organizar el vestidor, que se diseñó en función del amueblamiento, ya eligiendo los muebles a la vez para que quedase perfecto.

Agradecí mucho que me ayudaran a elegir los materiales y me asesoraran en los más convenientes, según los metros de los que disponíamos, pues nos hallábamos perdidos sin saber cómo elegir. El suelo de madera quedó perfecto, la fachada impresionante, el suelo de la cocina, práctico, etc.

Otra cosa que nos ayudó mucho fue su ayuda y agilidad a la hora de la tramitación de la licencia y de todo el papeleo.

El trato es amable, profesional y respetuoso. Estamos encantados.

Hace un año que estrenamos la casa y ¡ya es la envidia de nuestros amigos! Gracias.

Maria Jose Rico
Maria Jose Rico
Hace 6 años
5/5

La verdad es que yo quede mas que satisfecha con la obra de remodelación integral que realizaron en la reforma completa de mi casa.Se ocuparon de todo y la verdad es que me inspiraron mucha confianza durante todo el proceso.De hecho, el seguimiento de la obra fue magnífico, ya que no solo me asesoraron en relación con la ejecución de la obra en si misma, sino también en aspectos tan importantes como la orientación de las luces, aconsejándome para la futura decoración y aprovechamiento total de las posibilidades de la edificación. ¡Casi no tuve que ocuparme de nada!. Por cierto, durante la ejecución de la obra tuve unos problemas con unos vecinos y, aunque no tenía nada que ver con la ejecución de la obra en sí, (ya que tal y como he indicado no tuve problema alguno durante el transcurso de la misma) el servicio jurídico de la empresa se ocupó de todo con un resultado mas que satisfactorio.Debo advertir frente a este último comentario que el servicio jurídico es independiente a la obra, y por tanto se contrata de forma adicional a la construcción, pero a mi me mereció muchísimo la pena, porque al final he quedado contentísima con todos los servicios que he recibido de esta empresa, que ofrece un asesoramiento muy competente, sobre todo para persona que nunca han hecho una obra y no tienen ni idea de nada, y ademas disponen de poco tiempo.

Antonio Luis Medina
Hace 6 años
5/5

Grandes profesionales. Realizaron el diseño y ejecución de las obras de adaptación del actual local del Registro de la Propiedad Nº6 de Granada con gran eficiencia y detalle. El proyecto presentaba ciertas complicaciones técnicas que supieron atajar sin problemas. La insonorización y climatización del local son perfectos. Estamos muy satisfechos con su trabajo.

Opina sobre Cn Arquitectura Y Urbanismo

Describe tu experiencia con Cn Arquitectura Y Urbanismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión