Últimas preguntas respondidas

Carlos Andrade

Carlos Andrade, preguntó...

¿De que fabricante son los armarios ?

Me han gustado mucho los frentes de armario y me gustaría saber de donde son.

Muchas gracias

CM4 Arquitectos

Cm4arquitectos, respondió...

Buenas Carlos, los frentes de armario e interiores son hechos a medida por nuestros carpinteros, siguiendo un diseño que realizamos junto con el cliente y están realizados en DM lacado.

Pilar

Pilar, preguntó...

¿Estos muebles de baño están en más colores?

¿De qué marca es el mueble del lavabo y los cajones que hay abajo?

CM4 Arquitectos

Cm4arquitectos, respondió...

Hola Pilar! El lavabo es el modelo KOLE 150 de Porcelanosa, está fabricado en Krion por lo que es posible hacerlo en muchos colores, el mueble inferior se hizo a medida.

Mercedes Peña Martínez

Mercedes Peña Martínez, preguntó...

¿Qué tipo de suelo es recomendable en un piso en Sevilla?

Me gustaría poner un suelo bonito y que dé claridad al piso. No se si poner mármol o parquet, por el calor que hace en Sevilla. También temo que el parquet no permita una buena limpieza y que pudieran anidar animalitos indeseables (cucas) dadas las altas temperaturas que se dan en esta ciudad.

CM4 Arquitectos

Cm4arquitectos, respondió...

Hola Mercedes, las dos opciones son buenas, tendrías que establecer algún otro criterio para poder tomar la decisión adecuada, como por ejemplo el económico. Dependiendo del tipo de tarima, hay gran variedad de rango de precios y calidades, y el mármol suele tener un precio más elevado que la madera.

Te adjunto una imagen de uno de nuestros proyecto en...

Natalia

Natalia, preguntó...

¿Cómo se llaman este tipo de campana?

Hola, me salta la duda de como se llaman este tipo de campana, ¿Funcionan igual que las que no están inclinadas? quiero decir a nivel de rendimiento de extracción...

CM4 Arquitectos

Cm4arquitectos, respondió...

Hola Natalia! Este tipo de campanas se denominan "decorativas", como su propio nombre indica, prima el diseño frente a la funcionalidad. Aunque puedan llegar a igualar los caudales de extracción de otro tipo de campanas convencionales, la posición inclinada siempre es menos favorable y tienden a absorber menos que una horizontal.

Espero haber...