Opiniones sobre Cm Instalciones
Muy profesionales y serios. La intervención llevó más esfuerzo que el presupuestado y mantuvieron el precio.
Muy rápidos y formales.
Totalmente recomendables
Me puse en contacto con ellos y al día siguiente ya tenía un técnico en casa para realizar un presupuesto. Genial.
Serios.
Contactaron rápidamente conmigo y han realizado los trabajos tal y como pactamos. Cabe destacar el acabado y la limpieza.
Estos sres. Son unos caraduras me cobraron en efectivo 150e por una goma wc cuando otro fontanero me cobraba 70e y lo cobraron por intentar desemnozar fregadero solo con un desatascador directamente al aguero fregadero no si ni siquira toda botella, no hecharon desatascador directamente tuberia y bo desmontaron nada ni limpiaron y solo me dan 6 meses garantia por goma wc negandose ha hacer factura cuando el iva esta mas que pagado. No los llamen son pesimos y como dijo el fontanero que me arreglo fregadero unos sucios ni siquiera limpiaron aguguero fregadero ni desmontaron y limpiaron tuberias. Carisimos y cobran desplazamiento 40e cuando estan aqui cerca en calvia al menos. No los llamen pesimos, caros, sucios como dijo fontanero nuevo que arreglo embozo y no tienen maquinaria a presion para desembozar tuberias increible solo desatascador y por cambiar cañeria me cobran rel doble que el fontanero que lo arreglo. Caraduras y pesimos. No los llamen nunca es mi consejo.
Primera visita para saber como realizar una futura reparación grande de aljibes. Solo estuvo hablando y mirando una hora y me cobra 105e sin factura . Dice que tiene que pagar al peon cuando no hizo ni dijo ni media. En su ficha pone q son 30 e la hora es mentira.son 50e la h me siento engañada.
Grandes profesionales. Me dieron el presupuesto el mismo día y al día siguiente realizaron el trabajo. Da gusto trabajar con profesionales de calidad, sabiendo de antemano el coste. Repetiré sin dudarlo
Rápido y eficaz.
Opina sobre Cm Instalciones
Describe tu experiencia con Cm Instalciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.