4.9/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Cm Ingeniero

Somos una ingeniería especializada en certificaciones energéticas, instalaciones eléctricas, iluminación y sistemas domóticos. Estamos especializados en proyectos singulares.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es cumplir con nuestros clientes y aportarles soluciones eficientes. Su satisfacción nuestra razón de ser.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra ingeniería empezó dado soluciones en el sector industrial y de la construcción, dando paso a la eficiencia energética de las viviendas. Nos apoyamos en nuestra experiencia en buscar soluciones óptimas y singulares que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por un equipo de ingenieros y socios tecnológicos especializados en cada una de las soluciones que aportamos. De está forma disponemos de los mejores especialistas en cada disciplina.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En caso de que el trabajo necesite de especialistas que nosotros no podemos cubrir, disponemos de socios colaboradores. Nosotros nos encargamos de gestionarlo todo, nuestro cliente solamente tiene que disfrutar de la ejecución del proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Certificaciones Energéticas entre 50 y 80 certificaciones año, con un presupuesto medio de 95€. Legalización de actividades y aperturas entre 10 y 15 año, con un presupuesto medio de 495€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en Certificaciones Energéticas, Legalización de Actividades y Aperturas, proyectos de instalaciones eléctricas y instalaciones eléctricas en locales comerciales. Optimizando el máximo los recursos de nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Certificaciones Energéticas, Legalización de Actividades y Aperturas, proyectos de instalaciones eléctricas y instalaciones en locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No trabajamos con una marca en particular, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con las marcas que mejor se adaptan al los objetivos del proyecto de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado, necesitamos visitar las instalaciones o tener una entrevista con el cliente, para entender sus necesidades reales. Esta primera visita es sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace distintos a nuestra competencia es aportar soluciones optimas y singulares a las necesidades de nuestros clientes. Para ello contamos con una amplia experiencia en sistemas domóticos, IoT, SmartSolution y la optimización de recursos energéticos. Un cliente nos debería elegir si busca la mejor solución a sus necesidades y a un coste económico.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos una gran variedad de clientes, desde el cliente que busca una certificación energética rápida y económica, y el cliente con el que mantenemos una relación duradera que confía en nuestra profesionalidad. No tenemos un cliente ideal, en realidad buscamos colaborar con nuestros clientes aportando nuestros conocimientos técnicos y experiencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas dependen de la especialización técnica: En el caso de Certificaciones Energéticas las dudas son normalmente que consecuencia tiene la calificación de la certificación, la respuesta es que lo más importante es hacer una certificación lo más precisa posible, para que de esta forma poder tomar acciones el futuro que mejoren la calidad de la habitabilidad y obtener un ahorro económico. En referencia a la obtención de licencias de actividad y apertura, las dudas de nuestros clientes siempre están relacionadas con la puesta en marcha de su futuro negocio. Nosotros siempre asesoramos en todos los pasos que son necesarios para que la puesta en marcha sea lo más rápida posible y con garantías de cumplir con todas las normativas vigentes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos a nuestros clientes es total, su satisfacción es lo más importante para nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente trabajamos con transferencias bancarias. En el caso de obras o proyectos de mayor envergadura gestionamos con entidades la posibilidad de financiarlos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sabemos que es tópico, pero nos sentimos orgullosos de todos los trabajos por pequeños que sean, ya que ponemos toda la ilusión en cada uno, nos apasiona nuestro trabajo. Nuestro mayor orgullo, es resolver las necesidades de cada una de nuestros clientes.
Proyectos de Cm Ingeniero