Opiniones sobre CM Arquitectura

5 26 opiniones
89.655172413793%
4 1 opinión
3.448275862069%
3 1 opinión
3.448275862069%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.448275862069%
Ver 29 opiniones
Fabriciana
Fabriciana
Hace 1 mes
1/5

Súper caro, me presento un presupuesto para morirse.

CM Arquitectura, respondió...
Hace 1 mes

Buenos días Fabriciana, lamentamos que nuestros honorarios no sean de tu interés.

Nuestros honorarios se basan en el Presupuesto de Ejecución Material (P.E.M.) del colegio de arquitectos de las Islas Baleares y se encuentran en la línea media del mercado, evitando presentar presupuestos temerarios o que puedan entenderse como competencia desleal.

Una vivienda de 250 m2 y una piscina de gran superficie como son 250 m2 tiene un coste elevado y ello repercute directamente en los honorarios técnicos. Esperamos que vaya muy bien. un saludo

Magdalena y Miguel
Magdalena y Miguel
Hace 4 meses
5/5

Promoción de 8 viviendas de nueva construcción. Como promotores hemos sufrido lo indecible con el anterior arquitecto. Por el bien nuestro y de la promoción nos decidimos por cambiarlo. Dedicamos muchas horas en encontrar

sustituto. La formula elegida fueron los comentarios excelentes sobre CM Arquitectura.

Sorprende encontrar profesionales de alto nivel. Capacidad de trabajo máxima.

Conocimientos técnicos, reglamentación, plazos y asesoramiento sobre lo mas conveniente teniendo presente las preferencias y posibilidades económicas.

Desde el primer día la confianza, tranquilidad, contacto permanente hasta con el mínimo detalle, nos ha dado el impulso definitivo para la promoción de las 8 viviendas. Se ganan sobradamente y sin lugar a dudas los honorarios por sus servicios. Lo expuesto anteriormente es una pequeña muestra de gratitud por el gran trabajo que están realizando.

Gracias Catalina

Gracias Marc

Siempre agradecidos

Magdalena y Miguel

Lucia Cioffi
Lucia Cioffi
Hace 6 meses
5/5

Puntuales, creativos, amables y disponibles. Después de malas experiencias, he tenido la suerte de encontrar a Marc y Catalina, empezamos un percorso juntos y espero un resultado de 5 estrellas, dado la altísima profesionalidad de estos chicos. Recomendables 100%

Rosa Joy
Rosa Joy
Hace 7 meses
5/5

Muy rapida y acertada.

María Gómez
María Gómez
Hace 10 meses
5/5

Marc y Catalina son fantásticos. Muy serios y cumplidores. Se preocupan mucho de dar las vueltas necesarias hasta que las cosas queden bien y de cumplir con los plazos establecidos. Estoy encantada .

Tolo
Tolo
Hace 11 meses
5/5

Trato inmejorable. Estamos muy contentos con la profesionalidad tanto de Marc como de Cati. Nos ayudaron en todas las dudas. 100% recomendables

Miguel
Miguel
Hace 1 año
5/5

Son muy profesionales, muy buen trato personal, te ayudan en todo,, te hacen el proyecto según tus necesidades o gusto, cuidan hasta el más mínimo detalle. Estoy muy contenta por haberlos conocido. Los recomiendo a todo el mundo.

Esther
Esther
Hace 1 año
5/5

Excelente trato. Muy cercanos, respetando las ideas del cliente pero siempre informando de las nuevas tendencias al igual que de las nuevas tecnologías para el propio bienestar en el hogar. Sin duda son unos grandes profesionales para realizar la casa de tus sueños.

CM Arquitectura, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Esther por vuestro comentario, es muy importante para nosotros estar al día con los nuevos materiales y sistemas. Y comprobar que conseguimos que los clientes lo valoren es muy gratificante.

Paul Pujol Hamelink
Paul Pujol Hamelink
Hace 1 año
5/5

He recibido un trato excelente, atencion inmediata, derrochan ilusion y te responden todas las dudas en el momento, consultando normativa, planos de carreteras y explicando detalles importantes del conjunto del proyecto. Catalina y Marc Altamente recomendables.

CM Arquitectura, respondió...
Hace 1 año

Hola Pau, muchas gracias por tu comentario para realizar tu nueva vivienda en Mallorca, esperamos colaborar juntos en este camino de realizar la casa que imaginas.

Hace 1 año
5/5

Opina sobre CM Arquitectura

Describe tu experiencia con CM Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión