Opiniones sobre Close House

5 5 opiniones
62.5%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Cristina
Cristina
Hace 4 años
0.5/5

Fatal fatal. Un trabajo desastroso.cobraron el primer día yal terminar el trabajo que no ha quedado bien y los he llamado más de 20 veces para que vengan a corregir sus errores. Ni me contestan. Muy mal trató al cliente y un desastre de trabajo. Ni en sueños contrataría con ellos. Jamás!!

Mª Carmen
Mª Carmen
Hace 4 años
3.5/5

La empresa ha insistido en llamar por teléfono y adaptarse a los días y horas adecuadas para mí. El trato ha sido correcto y la ejecución del trabajo ha sido en el plazo acordado por ambas partes. El presupuesto cambió un poco a última hora. No tuve opción de ver catálogo nada más que por internet.

David
David
Hace 4 años
5/5

Atentos ,buenos profesionales ,fantástica exposición ,si próximamente hago el tabajo será con ellos, precio competitivo y económico puesto que el material con el que trabajan es de primera categoría.

Raul
Raul
Hace 5 años
5/5

Desde los presupuestos, pasando por la ejecución de la obra, la terminación , el trato con los montadores y demás , la limpieza ... Etc.... Contentos y muy satisfechos ....

Hace 5 años
4/5

Desde la recepción, al personal de medidas y asesoramiento hasta los instaladores han intentado en todo momento cumplir de la mejor manera con las expectativas del cliente en trato, ejecución, plazos, limpieza y presupuesto final.

Mónica
Mónica
Hace 5 años
5/5

Todo unos profesionales, trabajo bien hecho con calidades estupendas a precios estupendos. Amabilidad y un trato inmejorable, sin olvidar la rapidez. Hemos quedado muy contentos con las ventanas. Después de varios presupuestos sin dudarlo me quedé con éste. Totalmente recomendable. Muchas gracias a todo el equipo.

Fali Reina
Fali Reina
Hace 5 años
5/5

De lo mejor en el sector profesional, he hecho varias obras en casa y como el trabajo de ellos ninguno, quede muy satisfecha por la relación calidad precio en los tiempos que estamos.

Laura Bartha
Laura Bartha
Hace 5 años
5/5

Excelente calidad-precio,confianza 100%, seriedad y efectividad en el trabajo, aparte de rapidez y dedicación,mi mejor puntuación para ellos.

Opina sobre Close House

Describe tu experiencia con Close House y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión