Opiniones sobre CLISERVIN

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones
Gloria
Gloria
Hace 1 año
5/5

Equipo completo de excelentes industriales liderados por Pablo, atento, servicial, detallista y honesto. Solo tengo que buenas referencias para estos profesionales. Soy Interiorista y he tenido la ocasión de trabajar con diferentes equipos por lo que puedo decir que tengo la experiencia y capacidad para apreciar el trabajo bien hecho. En esta ocasión fue la reforma de un local comercial en el que se encargaron de obra, instalaciones y acabados, en el futuro sin duda repetiré.

Irene Bañeres
Irene Bañeres
Hace 2 años
5/5

Muy buen servicio. El trabajo se ha realizado con rapidez y eficacia, a pesar de tener unos plazos muy ajustados. Los resultados son muy buenos. El trato con los trabajadores inmejorable y la comunicación con ellos estupenda. Muy recomendable

Elisabet
Elisabet
Hace 4 años
4/5

Seriedad y profesionalidad a la hora de hacer hacer el trabajo. Buena comunicación tanto por teléfono como por correo electrónico. Presupuesto muy competitivo. Los recomiendo y probablemente los vuelva a llamar para otra ocasión.

Anna
Anna
Hace 5 años
5/5

Muy amables, profesionales, puntuales y serios. Buena comunicación por email. El trabajo ha salido bien y sin problemas. Estoy muy satisfecha y los recomiendo.

Editorial Paidotribo
Hace 5 años
4/5

Puntuales, eficaces y buen precio.

Han realizado bien el trabajo encomendado.

Serios en el trato.

Precio muy competitivo

Probablemente les llamaremos en otras ocasiones

Begonya
Begonya
Hace 5 años
5/5

Desinstalación e instalación del aire acondicionado. Buenos profesionales y eficaces en su trabajo. Respuesta rápida y muy satisfecha con el resultado.

Opina sobre CLISERVIN

Describe tu experiencia con CLISERVIN y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión