5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre CLISERVIN

Cliservin es una empresa dedicada a los servicios integrales, realizamos instalaciones, reformas, limpieza, mantenimientos y reparaciones en general, disponiendo de técnicos que avalan su profesionalidad. Nuestra empresa se basa en el propósito de ofrecer un servicio global y de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a la eficiencia y productividad de sus trabajos debido a una dilatada experiencia en el sector, lo que permite lograr el máximo rendimiento. A lo largo de su trayectoria se ha logrado formar un equipo humano de alto nivel profesional, altamente cualificado, con el compromiso de ofrecer la máxima calidad y seguridad en sus obras coordinando los diferentes oficios que en ellas intervienen, para poder conseguir el resultado más óptimo con el mínimo coste, tiempo de entrega y máxima calidad final de la obra y así cubrir las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Cliservin es una empresa joven, dedicada a las instalaciones, reformas, mantenimientos y reparaciones en general, disponiendo de técnicos que avalan su profesionalidad. Nuestra empresa se basa en el propósito de ofrecer un servicio global y de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a la eficiencia y productividad de sus trabajos debido a una dilatada experiencia en el sector, lo que permite lograr el máximo rendimiento. A lo largo de su trayectoria se ha logrado formar un equipo humano de alto nivel profesional, altamente cualificado, con el compromiso de ofrecer la máxima calidad y seguridad en sus obras coordinando los diferentes oficios que en ellas intervienen, para poder conseguir el resultado más óptimo con el mínimo coste, tiempo de entrega y máxima calidad final de la obra y así cubrir las necesidades de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa familiar y nuestra experiencia es la seguridad que nos demuestran nuestros clientes, al volver a confiar en nosotros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si que lo hacemos, ya que para ganar en profesionalidad, es necesario contratar personal cualificado en ciertos trabajos como, carpintería, albañilería, etc...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Llevamos poco tiempo funcionando y aun no hemos hecho esa valoración, pero la gente que empieza a confiar en nosotros, no se arrepiente. Nuestros presupuestos son muy variados, ya que hacemos desde poner un enchufe, reformar una casa o hacer limpieza de comunidade , es difícil hacer una media.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en todos los trabajos en los que ofrecemos nuestros servicios, de no ser así, no los ofreceríamos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones, limpieza de comunidades, limpieza del hogar, reformas de baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de marcas, todo va en función de las necesidades del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros solemos preferir ir a mirar el trabajo, para así dar un presupuesto ajustado y acorde al trabajo a realizar, siempre sin ningún coste, ni compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato a nuestros clientes y la responsabilidad de hacer que todo se cumpla en los plazos pactados. Nos deberían elegir porque seguro que no se arrepentirán y siempre nos tendrán a su disposición para lo que necesiten.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos dedicamos mas al cliente particular que a las empresas. Nuestro cliente ideal, es el que queda contento con nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las calidades de los materiales y los plazos de entrega de obra. Que confíen en nosotros y cuando terminemos, nos darán la razón.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

A parte de una garantía de dos años en nuestros trabajos, la garantía que siempre que nos necesiten, allí estaremos para solventares dudas o problemas que puedan surgir.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente en efectivo, fraccionado durante el trabajo a realizar. Intentamos dar todas las facilidades posibles.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, ya que para nosotros todos los trabajos son importantes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

CLISERVIN

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de CLISERVIN