Clipatech

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 5 opiniones
55.555555555556%
4 4 opiniones
44.444444444444%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Clipatech

Empresa especializada en Domótica; diseño, instalación y mantenimiento. Expertos en las tecnologías más innovadoras del mundo del ámbito de Sistemas Automatizados que proporciona; eficiencia energética, seguridad, control total de la casa inteligente, comodidad y tranquilidad. Nuestro principal propósito es demostrar con hechos que haciendo uso de los Sistemas Automatizados/Domótica, la vida de nuestros clientes cambiarían para siempre; ahorrando mensualmente mínimo 5.000,00 tareas manuales, por ello, desde ClipaTech queremos que haya siempre tiempo para vuestras prioridades, lo que permitiría pasar más tiempo con la familia, descansar, trabajar o entretenerse. Todo gracias al estar conectados con vuestra Smart Home que permite realizar escenas en toda la casa desde el móvil o los controladores digitales instalados en el salón y en cada habitación. Nos sentimos orgullosos de nuestra capacidad de realizar diseños únicos para cada cliente. Para ello hay un estudio previo para conocer al cliente;hobbyss, gustos necesidades, costumbres y como se imaginaria la casa de sus sueños. Gracias a nuestro equipo cualificado y a la innovaciónn queremos que cada casa conecte con su cliente. BEYOND INNOVATION ~ SMART HOME AUTOMATION ClipaTech

¿Cuál es vuestro lema?

Beyond Innovation ~ Smart Home Automation

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Una empresa joven, dinamica y innovadora que fue iniciada en el siglo XXI

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por tecnicos eletricistas con mas de 5 años de experiencia, tecnicos de telecomunicaciones y diseñador interior de la vivienda que estudia cada proyecto para que sea unico. Todos, con minimo un titulo Superior en su area.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con varias empresas constructoras, cada una especializada en X tareas y dependiendo si de la necesidad que tenemos, escongemos a uno u otra. Si el cliente desea un asesoramiento completo, disponemos tambien de colaboradores en el sector de Fontaneria, Limpieza de casa(comercial o privada), diseño de interior...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En ClipaTech se trabaja con las marcas mas convenientes y mas seguras en cada uno de los trabajos. Por costumbre nos guillamos por marcas Alemanas o Japonesas. Referente a los materiales: trabajamos siguiendo el BOE en cada paso y usamos los materiales exegidos en cada caso dando nuestro toque y innovacion para que no se use material innecesario.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto detallado, necesitamos que nuestro encargado visite a nuestros clientes para conocer sus necesidades y comentar la situacion. Normalmente damos mas opciones para elegir: diferentes marcas, diferentes soluciones con diferentes presupuestos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En ClipaTech estamos orgullosos de la relacion que tenemos con nuestros clientes. Nuestra filosofia consiste en conocer al cliente suficientemente como para realizar un proyecto Personalizado adaptado a sus necesidades y de su familia. CipaTech tambien expresa; Confianza y seguridad. Asesoramos a nuestros clientes para que todo el papeleo y la coordinacion este a cargo nuestro.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra empresa se ha creado con el proposito de cambiar el mundo. Empezando por las Islas Baleares. Damos todo tipo de servicios relacionados con la domotica, electricidad y energia renovable para diferentes bolsillos, personalidades y necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En ClipaTech se trabaja segun el BOE, aseguramos que toda la instalacion sea segura con los materiales mas seguros del mercado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Acceptamos pago VIA transferencia bancaria, efectivo y especialmente estamos orgullosos en acceptar pagos en Criptomonedas

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Clipatech

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Clipatech

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 0
5 5 opiniones
55.555555555556%
4 4 opiniones
44.444444444444%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Daniel
Daniel
Hace 18 días
5/5

Excelentes profesionales. Desde el principio muy buena relación, aportando ideas a la reforma que íbamos a realizar. Se han adaptado a nuestro horario de oficina. Rápidos. Presupuesto ajustado. Lo recomendamos.

John
John
Hace 26 días
5/5

Los hemos contratado para una reforma eléctrica y estamos muy contentos. Rapidos y efectivos.. Gracias! Volvere a contratarles

Antonia Ballester
Antonia Ballester
Hace 5 meses
4/5

Profesionalidad y experiencia totalmente negativa. Presupuesto para cambiar portero170€, se olvidan de dos piezas y tengo que pagar 293€. El portero hace mucho ruido y me dicen que por la misma caja pasa corriente. En 34 años nunca había hecho ruido. No los recomiendo para nada. He de poner muy buena para poder enviar el mensaje, pero para mi es pesima.

Marcos Novoa
Marcos Novoa
Hace 6 meses
5/5

Una persona muy profesional y amable, buscando siempre soluciones donde hay problemas. Agradezco mucho su visita.

Jorge
Jorge
Hace 7 meses
5/5

Todo muy bien, reparación y comunicación.

Silvia
Silvia
Hace 7 meses
4/5

Una de las mejores experiencias con profesionales del sector. Se pusieron en contacto muy rapido vse ajustaron a mi horario para la visita. Mi situación es complicada con una reforma a medio hacer y una instalacion electrica muy obsoleta. Aun asi Catalino la persona encargada de la empresa, ha sido serio y ha demosytrado interes dándonos varias opciones y vino a visitarnos dos veces para tener todas las alternativas claras.

Nos hemos decantado por una empresa de reformas integrales porque tenemos más cosas que hacer en el piso pero los recomiendo 100%

Hace 7 meses
4/5

Hola soy Juan José y mi opinión sobre esta empresa es muy positiva han realizado bajo mi punto de vista un buen trabajo muchas gracias

Silvia G
Silvia G
Hace 7 meses
5/5

Nos ha sorprendido encontrar una empresa colaboradora de Loxone en Mallorca. Tras la visita del responsable de Clipatech a nuestra casa de momento estamos convencidos en dar el siguiente paso si llegamos a un acuerdo con el presupuesto. En General,muy bien.

Marius
Marius
Hace 7 meses
4/5

El trabajo encargado se realizo de manera muy profesional y dentro de los plazos acordados. Muy recomendable para las personas que buscan un instalador de domotica/electricidad.

Opina sobre Clipatech

Describe tu experiencia con Clipatech y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión