Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Clinsa Limpiezas

Somos empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento, así como de aquellos servicios asociados que nuestros clientes puedan demandar: consejería, mantenimiento integral, etc. En definitiva, todos aquellos servicios que puedan permitir a nuestros clientes dedicarse a su negocio. Contamos con un excelente equipo de profesionales especializados, que desarrollan un trabajo de calidad, siempre dando un servicio acorde a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra garantía se sustenta en una serie de procesos, que garantizan la calidad del servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra garantía se sustenta en una serie de procesos, que garantizan la calidad del servicio. Para nosotros cada cliente es único, ofreciendo un trato personalizado de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con larga experiencia en el sector, en constante crecimiento con un único objetivo; ofrecerle un servicio de calidad a un coste competitivo para usted.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Clinsa esta formada por un equipo de personas, encargado/as de zona, operario/as de limpieza, comerciales y personal de oficina, altamente cualificadas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de limpiezas en general, tanto para empresas, particulares o empresas del sector público de acuerdo a sus necesidades. Limpiezas en entornos industriales y fábricas, para mantener en perfecto estado sus instalaciones. Con limpieza de equipos y maquinaria, limpieza y barrido de instalaciones de pavimentos de naves, exteriores o parkings. Limpieza de cristales. Limpieza de moquetas y suelos con maquinaria profesional para cada tipo de trabajo. •Limpieza y desinfección con Ozono. •Limpieza Técnica – Industrial Para clientes industriales con instalaciones técnicamente complejas, prestamos un servicio específico adaptable de forma continua a las necesidades del cliente y su producción. •Limpieza Sanitaria Servicios de alta calidad y relación calidad-precio a entidades y organizaciones de asistencia médica privadas. Experiencia en servicio a Laboratorios. •Limpieza Agroalimentaria Experiencia en sectores agroalimentarios. Estudio técnico de la planta. Detección y determinación de las condiciones de la planta para una correcta higienización; Clasificación de zonas, planificación de rutinas de limpieza, elección medios y aplicación procedimientos de higiene.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza Especializada. Para sectores como: • Oficinas y dependencias: Grandes empresas y Pymes. • Edificios y Residenciales: Prestamos servicio en Edificios, Comunidades de Propietarios, Urbanizaciones, Complejos Residenciales… • Casa particulares. Servicio de limpieza, plancha... • Comercio: cuidamos la imagen de cliente comercial al detalle, especial atención a expositores.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Clinsa Limpiezas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Murcia (Murcia)
Ratimur - Empresa de Control de Plagas Murcia. Realización de proyecto, presupuesto, ejecución, control de resultados, limpieza y desinfección y certificación del trabajo realizado. Control de plagas de Ratas…