Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Biohome

BIOHOME ahorro energético y energías renovables. Consultoria, ingenieria, instalaciones y mantenimiento, basados en energías renovables y eficiencia energética. BIOHOME sistemas de calefacción y ACS con Biomasa( estufas y calderas), Aerotermia y Geotermia, Climatizacion Eficiente, Energía Solar térmica y Energia solar para autoconsumo eléctrico, Gestores energéticos térmicos, Iluminación LED, etc Biohome es una empresa a con más de 15 años de experiencia en el área de las energías renovables y la eficiencia energética. Nuestra empresa es la herramienta con la que distintos tipos de usuarios y clientes consiguen adaptar sus sistemas tradicionales de generación de energía a otros más sostenibles, y más económicos. En nuestra oficina técnica estudiamos sus necesidades y las plasmamos en un proyecto. Como expertos en este tipo de instalaciones, realizamos la instalación y el mantenimiento de la misma, controlando en todo momento su rendimiento con nuestros servicios de telecontrol y de asistencia 24 horas los 365 días del año. Nuestras principales herramientas para conseguir que nuestros clientes consigan la mayor eficiencia energética, y que esta a su vez produzca un efecto de ahorro económico a la vez que medio ambiental son: Biomasa estufas y calderas, Aerotermia y Geotermia, Climatización eficiente, Energía solar térmica, Energía solar para autoconsumo y balance neto, Micro cogeneración, Gestores energéticos térmicos, Suelo y paredes radiantes, Recuperación de agua de lluvia, etc. Para todas estas áreas contamos con los profesionales técnicos más cualificado como arquitectos bioclimáticos, ingenieros de caminos, ingenieros técnicos, etc. Tanto para los trabajos de oficina técnica en los que prestamos servicios de consultoría, ingenieria, representación y distribución de compañías nacionales e internacionales, como en los trabajos de campo como las instalaciones, mantenimiento y servicio técnico o dirección técnica y producción, contamos con técnicos instaladores propios que garantizan la buena ejecución e instalación de nuestros sistemas. Llámanos, cuéntanos que necesitas y nosotros nos pondremos a trabajar en la mejor opción para tu vivienda, comercio o empresa, sin ningún compromiso y con la mayor rapidez. También ponemos a su servicio nuestras líneas de financiación y tramitación de ayudas y subvenciones.

¿Cuál es vuestro lema?

Biohome es una empresa a con más de 15 años de experiencia en el área de las energías renovables y la eficiencia energética. Nuestra empresa es la herramienta con la que distintos tipos de usuarios y clientes consiguen adaptar sus sistemas tradicionales de generación de energía a otros más sostenibles, y más económicos. En nuestra oficina técnica estudiamos sus necesidades y las plasmamos en un proyecto. Como expertos en este tipo de instalaciones, realizamos la instalación y el mantenimiento de la misma, controlando en todo momento su rendimiento con nuestros servicios de telecontrol y de asistencia 24 horas los 365 días del año.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó fruto de la inquietud por incorporar sistemas que hiciesen la vida mas confortable y que a la vez tuviesen como denominador común su sostenibilidad su bajo impacto medioambiental.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo cuneta con personal técnico y comercial con muchas horas a su espaldas. Tenemos arquitectos, ingenieros de caminos y ingenieros técnicos industriales. Contamos con instaladores profesionales de electricidad, fontanería y calefacción y climatización. Tenemos un equipo jurídico y financiero para cualquier solución legal y económica que necesiten los proyectos de nuestro clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, cosas especificas de calculo de estructuras, diseños especiales, obra civil y reformas de albañilería.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseños e instalaciones de Climatización, calefacción , iluminación Led, calderas de biomasa, sistemas de Aerotermia y Geotermia, energía solar térmica y energía solar para autoconsumo, gestores de energia. Certificación energética de edificios, viviendas y locales en general, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Calderas de biomasa, sistema de aerotermia y geotermia, climatziación y sustitución de iluminación tradicional por iluminación LED. Instalación de sistemas de gestión para ahorro energético. certificación de edificios, locales y viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Okofen, Domusa, Hargassner, Ferroli, Baxi Roca, Ecoabi, Vaillant, Daikin, LG, Panasonic, Mitsubhishi, Froling, Greenheiss, Numan, Bronpi, Ecoforest, Kwb, Airis, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestros técnicos se desplazan donde nuestros clientes para evaluar y tomar datos para la instalación. Por tanto necesitamos su datos de contacto bien detallados exclusivamente

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

tenemos muchas experiencia en instalaciones y en estos años hemos visto lo bueno y también lo malo, lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, y sobre todo con que fabricantes se puede trabajar y con quienes no. esto ademas de prestar un servicio rapidísimo máximo 24H en responder, nuestro personal es joven y muy atento a todo el entrono social y económico del momento. con lo que somos la empresa mas cercana que pueda tener nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares en general, administradores de fincas, industria en general, hoteles y posadas rurales, locales comerciales, bares , restaurantes, centros de día , residencias y centro de la tercera edad, etc

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

fundamentalmente el precio, no saben cuanto les cuesta. También el ahorro que generan nuestros sistemas. por ello entregamos siempre con nuestra propuestas un estudio económico donde ven el plazo de amortización y la diferencia de costes con otro tipo de instalaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas la instalaciones llevan dos años de garantía. Todos nuestros equipos llevan dos años de garantía. Nuestra empresa dispone de todos los carnets de instalacion y mantenimiento. Disponemos de seguro de responsabilidad civil, etc, etc.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Disponemos de diferentes formas de pago para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.Especialmente el que mas nos gusta para clientes es de 15 meses interés 0%, pero llegamos a los 5 años. Trabajamos como empresa ESE/ESCO para iluminación y biomasa con financiación a 10 años, todo incluido.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestro trabajo por pequeños que sean, por lo que tenemos un libro de instalaciones disponible para todo aquel que lo solicite.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Biohome

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Biohome
Empresas de Placas Solares similares