Climatización Y Alternativas Ecológicas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Climatización Y Alternativas Ecológicas

Climatización Y Alternativas Ecológicas: empresa con 20 años de experiencia en climatización, fuimos derivando a las alternativas relacionadas con la climatización para ampliar la experiencia en Biomasa que hemos obtenido en 6 años, orientado a grandes y pequeñas instalaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

Climatización y Energias alternativas cogidas de la mano por una mayor eficiencia

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Año 1993 trás terminar la mili, mi carácter emprendedor me llevo a iniciarme en la calefacción, en Murcia pocos instaladores había, mi padre me dijo que me presentara al examen de carnet de instalador, que aprobé, hay empezó todo, no deje de estudiar (aire acondicionado, frio comercial e industrial) estudios que compaginaba con mis instalaciones, podía aplicar lo estudiado. Ferias y siempre intentando poner lo último y más eficiente.La llegada de las alternativas y su estudio me llevó a ofrecerlas a los clientes, ya las instalaciones eran completas, entrabas con calefacción, calderas, aire acondicionado y energia solar a una vivienda, así evolucionando hasta poder presupuestar combinaciones de climatización adaptadas a la vivienda en cualquier modalidad (solar térmica, biomasa, aerotermia, suelos calientes,frios,techos frios,........) contando siempre con el apoyo de buenas firmas cómo Vaillant, Viessmann, KSM, Fire Fox, Daikin, Toshiba........................

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi empresa es familiar. FP, Tecnico especialista en climatización, Técnico especialista en frio, 20 años en el oficio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dada la coyuntura económica, hay bastantes autónomos con larga experiencia en climatizacion, antes eran empleados en empresas que han ido desapareciendo, amigos a los que se les subcontrata trabajos, sabiendo de su experiencia y calidad. Además de tener un concierto con Norasolar en fotovoltaica y térmica.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos muchas instalaciones en Viviendas tipo chalets completas, por lo antes descrito. Viviendas de este tipo con instalaciones completas, ejemplo último: chalet 270 m2 con suelo radiante y A.C.S. con caldera de Biomasa, sistema aire acondicionado por conductos con zonificacion tipo Innobus Airzone con control de suelo caliente, aire frio y caliente con un importe estimado de 32.000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo concerniente a climatización en todos los formatos (aerotermia, biomasa, térmica, aire acondicionado expansion directa............)

¿Qué trabajos son los más habituales?

los más habituales son las viviendas unifamiliares completas y instalaciones de ambito industrial.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las mejores en las que la confianza sea recíproca: Variotherm, Daikin, Viessmann, Vaillant,Toshiba, Airzone, KSM Stoker, Fire-Fox,Ecoforest, Airzone.............

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los máximos pósibles: croquis, planos, orientaciones, carpinteria, tipo de aislamiento, todo lo relacionado con las construcción de la vivienda para un estudio acertado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Buen hacer, la seguridad en el resultado final, hablamos con confianza, la experiencia no la ha dado

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

clientes particulares que hacen su vivienda en parcelas además de clientes tipo clima industrial: piscinas municipales, hoteles.............

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Consumo energético de su vivienda. Asesoramos dando consumos orientativos de los diferentes sistemas para que ellos elijan.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias siempre las que estima la ley y los productos instalados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Exclusivamente y aprendido de los clientes extranejros: 34 % firma del contrato, 33 % instalación en obra o descarga de materiales, 33 % final, puesta en marcha y entrega de garantias y documentación. Facilidades de pago mediante financiera y estudio.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Camping La Fuente (Fortuna-Murcia) Biomasa. Piscina Municipal de Torre Pacheco (Murcia) Biomasa y Solar Térmica. Hotel restaurante Venta del Puerto (Murcia) Biomasa, Casa Golf Campo de Golf Corvera (Murcia) Climatización Aire. Ganados Elias (Sevilla) Biomasa, Guardería Municipal Torre Pacheco (Murcia) Biomasa, infinidad de chalets hibridos (Solar Térmica,aerotermia, biomasa....)..................................

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Climatización Y Alternativas Ecológicas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Climatización Y Alternativas Ecológicas
Empresas de Placas Solares similares
Destacada

Ecoinnovar

Autónomo Verificado
Placas Solares
Trabaja en Murcia, y Alicante
Una empresa sin precedentes en el sector de las renovables. Seriedad y transparencia, en un servicio total: Desde el estudio, gestión de subvenciones, financiación y retorno de la inversión, hasta la instalación…
Destacada

Cero Grados Sur

Empresa Verificada
Placas Solares
Trabaja en Murcia
Cero Grados Sur es un equipo de instaladores de energía eléctrica, en baja y media tensión, y agua caliente sanitaria con energía solar para negocios y particulares. Lleva más de 14 años evolucionando la energía y…

Opiniones sobre Climatización Y Alternativas Ecológicas

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Climatización Y Alternativas Ecológicas

Describe tu experiencia con Climatización Y Alternativas Ecológicas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Climatización Y Alternativas Ecológicas