MET MANN Metalúrgica Manlleunse, S.A.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre MET MANN Metalúrgica Manlleunse, S.A.

Fabricante de equipos para la climatización, tratamiento del aire y ventilación. MET MANN cuenta con una experiencia de más de 40 años en la fabricación y comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire. La gama de productos MET MANN ofrece soluciones para todos los sectores industriales y terciarios. MET MANN exporta sus productos a países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudita, Colombia, Corea del Sur, etc. MET MANN ofrece de esta manera un servicio permanente e inmediato a más de 2000 distribuidores repartidos en diferentes ubicaciones geográficas. En los últimos años MET MANN ha triplicado su cifra de negocio. Esto ha sido resultado de una fuerte reestructuración e inversión tecnológica, con lo cual se ha ganado en solidez, pero sin perder competitividad en el servicio, como lo demuestra la confianza que año tras año depositan en MET MANN nuestros clientes. Una muestra de los clientes que ya confían en nosotros: NUTREXPA, DANONE, FORD, CERVEZAS CRUZCAMPO, REPSOL BUTANO, BENDIX IBÉRICA ESPAÑA, CASA SANTIVERI, MICHELIN, DULCESOL, DERBI... MET MANN posee el certificado de calidad ISO 9001:2000 el cual acredita de forma oficial que cumple con todos y cada uno de los parámetros establecidos por la norma. El lema “El confort y la satisfacción son nuestro objetivo” plasma de una forma clara la filosofía de MET MANN: la plena satisfacción de nuestros clientes. Un rendimiento elevado de los sistemas de calefacción y refrigeración se traduce en un ahorro energético considerable y una reducción de las emisiones nocivas para el medio ambiente. La normativa medioambiental ha establecido unos rendimientos mínimos para poder comercializar estos aparatos y ha fijado que un alto rendimiento se aproxima al 90%. Los generadores MET MANN han obtenido hasta un 92% de rendimiento gracias a su avanzado proceso productivo, lo que garantiza la eficiencia y calidad medioambiental.

¿Cuál es vuestro lema?

Creando Clima desde 1959

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

MET MANN cuenta con una experiencia de más de 40 años en la fabricación y comercialización de productos para la climatización y tratamiento del aire. La gama de productos MET MANN ofrece soluciones para todos los sectores industriales y terciarios. MET MANN exporta sus productos a países como Portugal, Francia, Italia, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudita, Colombia, Corea del Sur, etc. MET MANN ofrece de esta manera un servicio permanente e inmediato a más de 2000 distribuidores repartidos en diferentes ubicaciones geográficas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estufas de pellets, estufas de leña, aire acondicionado, climatización

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estufas de pellets, estufas de leña, aire acondicionado, climatización

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

MET MANN, HELIOS, MESCOLI

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

ADMINISTRACIÓN, GRANDES EMPRESAS, PARTICULAR

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

MET MANN Metalúrgica Manlleunse, S.A.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de MET MANN Metalúrgica Manlleunse, S.A.
Empresas de Calefacción similares

Instal-lacions Unió

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Manlleu (Barcelona)
INSTAL-LACIONS UNIO Empresa especialitzada en CALEFACCIO i ESTALVI ENERGETIC Camviant la caldera de gas-oil per una de gas: 60% d'estalvi consum. Posant una estufa de Pél-let: 50/70%d'estalvi consum Instal-lant un…

Atmos Calderas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Manlleu (Barcelona)
La empresa familiar ATMOS se fundó en Bohemia en 1935. Al principio, la producción se centraba en unidades de gasificación para automóviles y barcos bajo la marca DOKOGEN, el mismo principio que se usa en las calderas…

Opiniones sobre MET MANN Metalúrgica Manlleunse, S.A.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre MET MANN Metalúrgica Manlleunse, S.A.

Describe tu experiencia con MET MANN Metalúrgica Manlleunse, S.A. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de MET MANN Metalúrgica Manlleunse, S.A.