5 3 opiniones
60%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Climart Valencia Sl

Somos una empresa especializada en sistemas integrales de climatización , calefacción y energías renovables como aerotermia y energía solar, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de servicios encaminados a conseguir una eficiencia energética real, y siempre que sea posible, aplicando sistemas de energía renovable. Diseñamos, instalamos, reparamos y mantenemos todo tipo de sistemas de climatización, calefacción y renovables. Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales aplicando sistemas de ahorro energético. Contamos con un equipo de profesionales especializados y en continua formación, dispuestos a atender todo tipo de proyectos. Nuestro departamento técnico especializado, le asesora y le ofrece la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales aplicando sistemas de ahorro energético.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está compuesto, por personal cualificado, con las titulaciones y carnets requeridos para poder ejercer nuestra profesión. Rite ( reglamento instalaciones térmicas en edificios ), Frigoristas,manipulación gases fluorados, formación en prevención y riesgos laborales. Contamos con un equipo de profesionales especializados y en continua formación, dispuestos a atender todo tipo de proyectos. Nuestro departamento técnico especializado, le asesora y le ofrece la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El numero de trabajos es variable, dependiendo de la temporada, al igual que los Presupuestos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en sistemas integrales de climatización, como Aerotermia, Suelo radiante, Biomasa, Enfriadoras, Placas Solarer, sin dejar de lado las instalaciones convencionales, como máquinas de aire acondicionado, calefacción por radiadores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos todo tipos de trabajo, calefacción, aire acondicionado,energías renovables. Desde la venta, instalación, reparación, mantenimientos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales que utilizamos para realizar todos nuestros trabajos, son con el marcado CE y primeras calidades, al igual que los equipos que ofrecemos, desde una gama económica a una gama Premium, son todas marcas contrastadas, con respuestas de servicios técnicos y piezas de recambio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un Presupuesto detallado la mejor herramienta es tener una entrevista con el cliente, de esa forma podemos ajustarnos a sus necesidades. En todo caso los datos mínimos necesarios serían: Plano aunque sea a mano alzada Orientación Tipos de cerramientos Ubicación

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos soluciones integrales aplicando sistemas de ahorro energético. Tener más de 10 años de experiencia en el sector. Ofrecer un servicio postventa y garantía en todos nuestros trabajos de 1 año. Contar con un equipo de trabajo profesional y cualificado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo. Particulares Locales comerciales Industrias No tenemos un cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son la elección del sistema más apropiado a sus viviendas. Nosotros tras una entrevista por parte de nuestros técnicos les orientamos y les ayudamos en la elección de la mejor opción, en función de sus necesidades, tanto de confort, uso y económico. Explicando las diferentes opciones y realizando estudios de retorno de inversión de los distintos sistemas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía en todos nuestros trabajos de 1 año. Todas las marcas con las que trabajamos y materiales mínimo 2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Financiación a medida sin intereses hasta 12 meses Financiaciones especiales mixtas sin intereses y con intereses hasta 36 meses Financiaciones especiales mixtas sin intereses y con intereses hasta 60 meses Transferencia Bancaria Cheques Cobro mediante tarjeta

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros trabajos, por que nos involucramos en cada proyecto, y nuestra finalidad es ofrecer el mejor servicio. Para que nuestros clientes vuelvan a confiar con nosotros y recomendar nuestros servicios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Climart Valencia Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Calefacción similares
Destacada

Fernando García

Autónomo Verificado
Calefacción
Trabaja en Valencia
Instalaciones Fernando García Somos una empresa seria y responsable con experiencia en el sector trabajando desde 1982. Un cliente es el visitante más importante en nuestras instalaciones, no depende de…
Destacada

Unión Comercial de gas y calefacción de Valencia

Empresa Verificada
Calefacción
Trabaja en Valencia
Empresa colaboradora de GAS NATURAL y CEPSA, instalamos, Gas Natural y Calefacción en viviendas. Nuestros trabajos están destinados al cliente particular, personalizado la calefacción a la necesidad de cada…