5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Climarqtecpasivhaus

Somos una empresa especializada en la rehabilitación de Edificios, Viviendas y Locales en la zona de Sevilla.
Trabajamos nuestros proyectos con un cambio en la concepción y diseño, con una fuerte influencia de los conceptos físicos y climáticos, resultando edificios con un ahorro energético de mas de un 90 %, muy herméticos , cómodos y saludables.
Tenemos una visión integral en nuestros trabajos, desde el Diseño y Proyecto ( DIRECCIÓN FACULTATIVA) hasta la ejecución de esa idea con los mejores profesionales del Sector.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, honestidad y compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CLIMARQTECPASIVHAUS (CATPHAUS) nace como una apuesta personal con el compromiso personal de una construcción mas modera y eficiente, donde la eficiencia vaya de la mano de la rentabilidad, siendo totalmente sostenible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

DIRECCIÓN FACULTATIVA: Arquitectos y Arquitectos Técnicos altamente cualificados, muy familiarizados con la Herramienta PHP para realizar Proyectos con el estándar PASSIVHAUS. Los Técnicos poseen Certificación Passivhaus por el Instituto Alemán. Los Anteproyectos se entregan en 3D, dándole al cliente una visión definitiva de como va a quedar el Proyecto una vez finalizado. Los Oficiales y Peones perteneciente a nuestra empresa están altamente cualificados, con unos estándares de ejecución y terminaciones altos. La seguridad en obra primará sobre cualquier otro factor, siendo para nuestra empresa lo primordial en sus trabajos. Nuestra experiencia en la construcción data de 2013, siendo apartir de 2018 cuando estamos enfocados en la Construcción Pasiva y la Rehabilitación de Edificios para mejorar la Accesibilidad (Ascensores).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, subcontratamos la Instalación de los Ascensores (Orona, Otis, Thyssen....) y trabajos de Carpintería, que trabajamos con empresas de las zonas a través de referencias.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entorno a 5 o 6 proyectos, con un presupuesto medio neto de unos 90.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcción y Reforma de Viviendas Unifamiliares, Rehabilitaciones de Edificios para mejorar la Accesibilidad (Ascensores) e Instalaciones de Energías Renovables y mejoras eficientes (Aerotermia, Autoconsumo, Suelo Radiantes/Refrescante....).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitaciones de Edificios para mejorar la Accesibilidad (Ascensores)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En ascensores ORONA Y OTIS. En construcción nos ceñimos a las mejores Marcas disponible dentro de las calidades que nos marca los clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar hacer un estudio de las necesidades que tiene nuestro cliente. Dependiendo del tipo de Proyecto concretar una visita a obra para adaptar el proyecto a la realidad que tenemos. Saber a que calidades podemos llegar con el presupuesto que nuestro cliente tiene marcado para ese proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa especializada y exclusiva, nos dedicamos expresamente a este campo, siendo muy estrictos con nuestros procesos constructivos y nuestras terminaciones. Nuestro mayor valor es la cercanía y empatía con nuestros clientes, siendo las recomendaciones de antiguos clientes una parte importante de nuestros futuros proyectos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, pero mayoritariamente trabajamos con Comunidades y Particulares. Nuestro cliente ideal es aquella persona con ganas de Innovar en una construcción mas moderna, no anclarse en el pasado, que este abierto a nuestras recomendaciones constructivas dentro de esos patrones que ellos han marcado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Temas estéticos y de tiempos. Intentamos que el cliente se involucre desde el anteproyecto hasta la entrega del trabajo, para que el cliente adquiera esa confianza y seguridad de que todo va a quedar terminado según los ITEMS marcados desde el inicio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las garantías que por Ley debemos tener en cuanto Estructuras, Instalaciones y Terminaciones. Ofrecemos materiales de alta calidad haciendo a nuestro cliente participe en todo el proceso de nuestro control de calidad en el proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

TRANSFERENCIAS Y EFECTIVO. Tenemos una posibilidad de financiación en todos los tipos de trabajos. (SANTANDER, DEUTSCHE BANK, IBERCAJA....)

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la rehabilitación de Edificios para mejorar la Accesibilidad (ASCENSORES), dando la posibilidad a personas con problemas de movilidad salir a la calle y poder tener una mejor calidad de vida.