Opiniones sobre Piscinas CI

2.9/5

Ver 4 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
50%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Javier
Javier
Hace 2 años
1/5

La experiencia con Piscinas CI ha sido un desastre. El tiempo transcurrido desde el primer pago hasta la finalización ha sido de 18 meses. La obra tardó cuatro meses y se tuvieron que repetir varias instalaciones de tuberías para la ducha y depuradora. Su profesionalidad deja mucho de desear.

Piscinas CI, respondió...
Hace 2 años

Como bien sabrá , le dimos el presupuesto y usted NO TENÍA LICENCIA DE OBRA aprobada , por lo que le recomendamos cumplir la ley y esperar a que estuviera concedida. Si se tardo tanto en conceder la licencia es por la burocracia de los distritos , permisos a AESA por ocupación del espacio aéreo , corte de calle etc , nunca hubo retraso por nuestra parte.

La obra la hicimos en 7 días ( tenemos fotografías que así lo demuestran) , y usted nos retrasó el ultimo pago aludiendo a que le teníamos que entregar el certificado de tierras al vertedero para que recuperara su fianza de 5 veces menor valor a su deuda con nosotros, esperamos 3 meses hasta que nos dieron el papel y se lo entregamos , y aprovechó para decirnos que le entraba humedad por el garaje donde las tuberías de la depuradora , luego al abrir descubrimos que tenía un tubo pinchado por una pica de césped artificial colocado por usted de ahí las humedades , (tenemos fotografías y vídeo que lo demuestran) , le impermebilizamos esa pared sin coste para usted cuando usted quiso ( trabajo que no estaba presupuestado ) y ahora lo tiene bien impermeabilizado. Aún así no nos abonó la totalidad de la factura pendiente , dejando una parte sin abonar. Hemos respondido como siempre a sus requerimientos , aceptamos las críticas siempre y cuando sean reales y justas. Y en este caso no lo son .

José
José
Hace 4 años
3.5/5

Solo se puso en contacto conmigo PISCINAS CI y me dieron un buen presupuesto.

Eva
Eva
Hace 4 años
4/5

PISCINAS C.I,nos ha hecho el presupuesto. Estoy muy contenta,lo haremos con ellos.

Jorg
Jorg
Hace 4 años
3/5

No puedo opinar al no trabajar con ellos.

Opina sobre Piscinas CI

Describe tu experiencia con Piscinas CI y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión