5/5

Ver 22 opiniones
5 21 opiniones
95.454545454545%
4 1 opinión
4.5454545454545%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 22 opiniones

Información sobre Climania

Somos una empresa de climatización y frío industrial cualificada, dedicada a la instalación y el mantenimiento con 30 años en el sector, tenemos los carnets para manipulación y cargas de refrigerante. Actualmente trabajamos con instalaciones de aire acondicionado de split y conductos, también reparamos cámaras frigoríficas, vitrinas, botelleros, máquinas de clima de splits, conductos y enfriadoras. Somos de Málaga y trabajamos tanto en la capital como en sus municipios.Llame y estaremos allí

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Bueno el negocio empezó hace ya bastantes años, puesto que venimos de familia de frigoristas, nuestros padres siempre han vivido de esto, son frigoristas de los de siempre y nosotros junto con ellos hemos formado un buen equipo de gente trabajadora, responsable y que se preocupa y se inmiscuye en los problemas de nuestros clientes para intentar de darle solución de la manera más rápida y económica posible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de entre 5 y 7 frigoristas. Nuestra titulación va desde grados superiores en refrigeración pasando por grados superiores en electricidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En frío y climatización. Splits, aire centralizado, máquina de conductos, enfriadoras, cámaras frigoríficas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de marcas, podéis preguntar por cualquiera de ellas.
Proyectos de Climania