4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Climali

Climali es una empresa con más de 10 años de experiencia en el montaje, reparación y mantenimiento de equipos de climatización, instalaciones eléctricas y sistemas de telecomunicaciones. En 1999 nace Climali, con el objetivo de llevar a cabo un método basado en la dedicación y atención personalizada, logrando así la satisfacción de nuestros clientes, destacando por 3 factores, seriedad, rapidez y buenos precios. Cada cliente es único y por consiguiente también debe serlo el servicio que se le ofrece, nos adaptamos a sus necesidades. Los servicios que ofrecemos van dirigidos principalmente a: - Instalación, mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo de sistemas de Climatización, Electricidad y Telecomunicaciones. - Estudio, asesoramiento y apoyo técnico, desarrollo, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos y sistemas.

¿Cuál es vuestro lema?

Saludamos a un cliente y despedimos a un amigo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1999 nace EasyAir, con el objetivo de llevar a cabo un método basado en la dedicación y atención personalizada, logrando así la satisfacción de nuestros clientes, destacando por 3 factores, seriedad, rapidez y buenos precios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, capacitados para asesorar y realizar un estudio de cualquier necesidad en aire acondicionado y climatización, suministrando equipos de marcas líderes en el mercado, para que la instalación le proporcione el máximo confort.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos con gran variedad de productos de diferentes marcas, garantizando totalmente nuestras instalaciones de aire acondicionado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

• Instalación de aire acondicionado mediante equipo de conductos. • Instalación de aire acondicionado mediante split de pared. • Instalación de aire acondicionado mediante split de suelo. • Instalación de aire acondicionado mediante split de casette de techo. • Instalación de aire acondicionado mediante Multi Split

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados del local a climatizar, distancia entre unidad interior y exterior, fuentes de calor adicional.
Proyectos de Climali
Empresas de Aire Acondicionado similares
Empresa en las islas Canarias www.climasSH.com profesionales en instalaciones de frio y calor especialistas e... leer más
Buenas tardes. He necesitado revisión de...  leer más