Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Climacon Sistemas Sevilla

Climacon Sistemas S.L.U. es una empresa dedicada a la proyección, diseño, ejecución, mantenimiento y reparación de instalaciones de aire acondicionado y ventilación en Sevilla. Nuestra empresa tiene sede social en C/ Niebla 70, 41011, Los Remedios, Sevilla. Solicite presupuesto sin compromiso alguno, realizaremos visita gratuita para presupuestar la instalación. Nuestros más de 18 años en el sector de la climatización nos avalan. Trabajamos con las siguientes marcas: Mitsubishi heavy industries / Mitsubishi electric / Daikin / Toshiba /Carrier /Kaysun / Mundoclima / Fujitsu / LG Climacon Sistemas está especializada en la instalación y el mantenimiento de instalaciones de climatización. Climacon Sistemas posee un amplio número de contratos de mantenimientos, además de haber realizado obras de gran envergadura como pueden ser: -Para INTURJOVEN (Instalación y Turismo Joven de la Junta de Andalucía. Consejería para la Igualdad y Bienestar Social) Albergue Juvenil de Sevilla. Albergue Juvenil de Almería. Albergue Juvenil de Córdoba. -Para Hoteles singulares y residencias: Museo Casa de Pilatos (Sevilla). Hotel Las Casas de los Mercaderes (Sevilla). Hotel Las Casas de la judería (Sevilla). Hotel Casa Palacio de Moratalla (Córdoba). Hotel La Posada de Valdezufre (Aracena, Huelva). Residencia para la Tercera Edad La Puebla del Maestre (Badajoz). -Para Centros médicos y Clínicas (incluido quirófanos): Clínica Virgen de Luján (Sevilla. Clínicas Oculsur (Jerez, Cádiz y Huelva). Centro de Salud Gonzalo de Bilbao (Sevilla). Centro de Salud Los Montecillos (Dos Hermanas, Sevilla). -Empresas y comercios varios: WPS Network (empresa servidor internet de ámbito internacional). GDO ( Gabinete de Diseño y Organización) Climacon Sistemas es empresa autorizada por la Consejería de Empleo y desarrollo Tecnológico. Además de ser empresa instaladora y mantenedora de climatización autorizada. Climacon Sistemas está inscrita en el registro de empresas instaladores y/o mantenedoras de instalaciones en los edificios (RITE). También somos empresa certificada por la Consejería de Economía, Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía como empresa que instala, mantiene y revisa equipos de sistemas que contienen gases fluorados. Climacon Sistema está adherida a varias empresas SIG (Sistema Integrado de Gestión) de los RAEE (Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos).

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Climacon Sistemas Sevilla

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Aire Acondicionado similares
Destacada

Martín Clima

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Sevilla
Técnicos instaladores de aire acondicionado .Especializados en averías e instalaciones domesticas y comerciales. 10 años de experiencia en el sector de la climatización . Ofrecemos buenos trabajos, minuciosidad en los…

Clima Santa Justa

Empresa Verificada
Aire Acondicionado
Trabaja en Sevilla
Empresa instaladora REGISTRO DE INDUSTRIA N° 41043885 Venta, reparacion, e instalacion de aire acondicionado. Especializado en Centralizados para vivienda y negocios. Reparación y búsquedas de Fugas de refrigerante…