5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Climabel

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la instalación, revisión, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de equipamiento tanto doméstico, como industrial, de climatización, refrigeración, calefacción, ventilación, frío comercial e industrial, así como equipamiento para hostelería.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del trabajo bien hecho

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa nació por la búsqueda incesante de la excelencia en el servicio por parte de nuestro fundador.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo joven pero con más de 20 años de experiencia y formación tanto a nivel técnica, como profesional.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando las circunstancias así lo requieren sí, pero siempre tras un extricto control de calidad y continua supervisión de los profesionales que subcontratemos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tanto la cantidad de trabajos, como el presupuesto medio pueden variar mucho en función del tipo de instalación o proyecto que desarrollemos. Estamos actualmente alrededor de unos 500 trabajos anuales, pero tenemos capacidad para mínimo duplicar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación, revisión, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, refrigeración de procesos industriales, geotermia, frío comercial e industrial, suministros para hostelería y supermercados, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales han sido los relacionados con el aire acondicionado, aunque llevamos unos meses potenciando e incrementando todos los demás.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos siempre que podemos productos ecológicos y con el máximo nivel de calidad y eficiencia energética. Muchas son las marcas con las que trabajamos, pero en climatización, tanto doméstica, como industrial, solemos recomendar DAIKIN.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar, saber exactamente lo que se pretende hacer exactamente (climatizar, refrigerar, etc...), luego ubicación y orientación de la vivienda o local y si no es posible recibir un plano de la misma, al menos las medidas para calcular la instalación más adecuada para el objetivo que se persiga.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distingue del resto la seriedad, profesionalidad, capacidad y experiencia de nuestro equipo humano. Esos rasgos, junto con la tranquilidad de obtener un trabajo bien hecho, son las razones por las que nos deben elegir a nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes tanto a nivel doméstico, como comercial et industrial. Nuestro cliente ideal es aquel que valora el trabajo bien hecho y profesional.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas que un cliente puede tener suelen depender del tipo de trabajo a realizar, por lo que pueden ser muy diversas. En cualquier caso, SIEMPRE le vamos a dar respuesta a cualquier tipo de duda que le pueda surgir, antes, durante o tras el trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que ofrecemos son las que legalmente estamos obligados a otorgar en cada uno de los tipos de instalación que hacemos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

También depende de cada trabajo, pero las que habitualmente hay en el mercado, además de ofrecer sistemas de financiación de hasta un año sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De aquel que hace sentir satisfecho a un cliente

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Climabel

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Climabel
Empresas de Aire Acondicionado similares