5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Clima Ideal

Climaideal es una tienda online que ofrece productos de climatización, instalación técnica (72 horas luego de haber realizado la compra) y asesoramiento en tiempo real. En nuestro catálogo encontrarás aires acondicionados, calderas, purificadores de aire, y equipos de aerotermia. Nuestra empresa posee varias opciones para que el cliente pueda comunicarse y realizar cualquier tipo de consulta relacionada a nuestro rubro.

¿Cuál es vuestro lema?

Rapidez, sencillez y eficiencia para garantizar un Climaideal.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Debido a la pandemia global generada por el Covid-19, nuestra empresa se vio forzada a adaptarse en este nuevo mundo electrónico. Contratamos a un equipo especializado en servicios digitales para poder asegurar una cálida experiencia en el proceso de compra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa está compuesta por 4 áreas de trabajo: 1. Comercial : su principal función dentro de la empresa es la de asesorar, y garantizar que haya productos en stock. Nuestra área comercial cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de la climatización. 2. Marketing: contamos con un equipo de profesionales para el desarrollo de contenidos que mejoren el posicionamiento, y la visibilidad de nuestra web. 3. Operativo: se especializa en garantizar una buena experiencia a lo largo del proceso de compra, como también un excelente servicio de atención pos-venta. 4. Instaladores técnicos: son el último eslabón para asegurar que el producto funcione correctamente, cuentan con certificado RITE y manipulación de gases fluorados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros instaladores técnicos son trabajadores autónomos que ofrecen su servicio cuando lo solicitamos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en la instalación de equipos de climatización tanto de calefacción como de refrigeración para hogares, oficinas, e incluso comercios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Según la época del año, en verano es común que haya mayor cantidad de instalaciones y/o reparaciones de aires acondicionados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestras marcas de preferencia son: Saunier Duval, Daikin, Mundoclima, Hermann, Ferroli, Ekokai, Baxi y Vaillant.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que precisamos son los siguientes: 1. Número de habitaciones a calefaccionar. 2. Cantidad de M2 o dimensiones de las mismas. 3. Un mínimo y un máximo estimado por el cliente de cuánto puede invertir.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Además de tener una gran relación calidad-precio, tenemos un excelente servicio de asesoramiento en tiempo real para garantizar confianza y calidad para nuestros clientes. También ofrecemos una gran rapidez a la hora de realizar la instalación del equipo (72 horas hábiles).

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra empresa no tiene cliente ideal, de hecho, ofrecemos ofertas, financiación, descuentos, para poder aumentar la cantidad de personas que puedan acceder a nuestro servicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nos suelen preguntar si somos confiables. Es entendible, por lo tanto, amablemente le explicamos a nuestro cliente que somos apoyados por dos grandes asociaciones como AEFYT y AGREMIA. Si esto no fue suficiente, consultamos al cliente de tener un conversación telefónica para poder despejar todo tipo de dudas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En nuestra página ofrecemos varias opciones de pago, visibles en nuestra página https://climaideal.es/.
Proyectos de Clima Ideal
Empresas de Aire Acondicionado similares
Nueva en habitissimo

Joseph Lopez

Personal tecnico calificado , en el área de climatización, Instalación aire acondicionado, frigorista , cámara... leer más
Instalamos 4 split en el mes de Junio de 20...  leer más