Opiniones sobre Cleannix

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 37 opiniones
370%
4 2 opiniones
20%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 40 opiniones
Felix
Felix
Hace 1 mes
5/5

Olivier es un excelente profesional, presupuesto a tiempo, honesto en su trabajo, aporta ideas y da consejos. Le recomiendo 100%.

Abel Serrano
Abel Serrano
Hace 2 meses
5/5

Me han atendido muy amablemente. Como tienen bastante trabajo (señal de que son muy profesionales y el boca a boca funciona), no han podido darme presupuesto por no poder comprometerse a terminar la obra en el tiempo que yo necesitaba. Me parece un ejercicio de absoluta honestidad y me llevo un gran sabor de boca de esta empresa.

Susana
Susana
Hace 6 meses
5/5

Hacía tiempo q no me encontraba con un profesional de una calidad tan alta. Me ha parecido muy serio, responsable, cumplidor, exigente en su trabajo buscando la excelencia y para mí, de las mejores cualidades, q aporte sus opiniones para mejorar e intentar hacer q la obra cumpla su objetivo a la perfección. Gracias Oliver

Carlos
Carlos
Hace 7 meses
5/5

Formal, comprometido, trabajador y muy limpio. Presupuesto ajustado y disponibilidad total. Volveremos a contar con él para otras reformas.

Veronica
Veronica
Hace 10 meses
5/5

Me ha encantado. Puntualidad, eficacia y amabilidad son los puntos fuertes de esta empresa. El colchón de matrimonio, el sofá y las sillas han quedado súper limpias y el método utilizado por Cleannix es súper eficaz. Además del precio increíblemente competitivo. Recomiendo al 100%

Laura
Laura
Hace 11 meses
5/5

Necesitábamos pintar nuestra terraza rascando todas las capas anteriores de pintura de las paredes. Pusimos nuestro anuncio en sábado y a las pocas horas Olivier se puso en contacto con nosotros. Vio la terraza, nos explicó todo lo que haría y los productos que utilizaría y nos envió el presupuesto en el mismo día. Acordamos que empezara al día siguiente y en dos días realizó todo el trabajo con un resultado excelente y dejando todo limpio y recogido. Incluso arregló algunos desperfectos del muro exterior y nos instaló apliques de luz nuevos. Olivier es una persona amable, formal y de confianza.

Ana
Ana
Hace 1 año
5/5

El servicio fue pintar una terraza con la barandilla en muy mal estado, que habia que quitar el oxido para luego volver a pintar. El pintor fue muy profesional y cuidadoso. Hizo un gran trabajo y sin duda recomiendo sus servicios.

Victoria T
Victoria T
Hace 1 año
5/5

Buenas tardes.

Nuestra experiencia con la empresa Cleannix ha sido totalmente satisfactoria.

El señor Oliver, ha trabajado en diversos campos en cuanto a las reformas que necesitábamos en casa, pues han sido muy variadas; desde instalar una ducha de la mejor forma posible acorde a nuestras circunstancias y proporcionando todo tipo de ideas en cuanto precios y materiales, arreglar varias puertas con distintos desperfectos entre ellas, instalaciones eléctricas, entre ellas un espejo en un baño con su correspondiente luz y otros, hasta asegurar varios enchufes que quedaron sueltos, marcos de puestas totalmente despegados etc etc..

Vamos a necesitar mucho más proximamente, para lo que contaremos con la profesionalidad de Cleannix y Oliver.

Tremenda puntualidad y gran dedicación en su trabajo. Honesto y honrado.

Recomendamos Cleannix sin lugar a dudas.

Jose Luis Fernandez
Jose Luis Fernandez
Hace 1 año
5/5

Todo perfecto , Oliver súper atento , muy profesional. Siempra dando posibles soluciones y a buen precio . sin duda repetiría . También su compañero Antonio fabuloso. Solo buenas palabras para ellos

María
María
Hace 1 año
5/5

Presupuesto muy detallado y sin sorpresas. Puntuales. Trabajan muy bien y son muy pulcros, muy organizados. Dejan siempre recogido al irse. Seguiré contando con ellos.

Opina sobre Cleannix

Describe tu experiencia con Cleannix y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión