Cleaning And Garden S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Cleaning And Garden S.L.

Cleaning and Garden S.L, nace en el año 2007 con la idea de suministrar, instalar y dar mantenimiento a superficies sostenibles de exterior para uso particular o público y el compromiso de ofrecer siempre los productos y servicios de la más alta calidad del mercado. Con esta filosofía llevamos años perfeccionando nuestros sistemas de atención personalizada en el campo paisajístico con marcadas categorías de productos que son el césped artificial decorativo y deportivo, tarima de exterior 100% sintética y composite, suelos elásticos de seguridad (Elastyfloor) y servicio de instalación y mantenimiento de todos estos productos. Actualmente Cleaning and Garden S.L. vive un momento de expansión y crecimiento importante, ganando una excelente posición en el mercado. Una de las razones por la que está ocurriendo esto, es por el profesionalismo, seriedad, honestidad y dinamismo con la que intentamos servir y atender a todos nuestros clientes y sobre todo preocupados y comprometidos con el medio ambiente; además, entendemos que las ventajas de las superficies sostenibles que comercializamos son clave en la toma de decisiones de nuestros clientes. Tales ventajas podríamos resumirlas en el importante ahorro de agua, tiempo y dinero que consiste en tener una superficie sintética en comparación con una natural y el enorme daño al medio ambiente que supone la utilización de máquinas, fertilizantes, herbicidas y químicos para mantener el césped natural en óptima forma, además y no menos importante es la misma tala de árboles para satisfacer las necesidades de suelos de tarima natural. Por todo esto y a pesar de la crisis económica mundial nuestra empresa tiene una muy buena proyección de crecimiento y estamos preparando proyectos de I+D+i para compartir y hacer partícipes de nuestro exitoso sistema de trabajo a más personas o empresas que así lo deseen. Sin más antecedentes, invitamos a todas las personas o empresas interesadas a comprobar por sí mismas nuestros servicios y/o productos. www.cleaningandgarden.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cleaning And Garden S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Paisajistas similares
Destacada

Biojardineria Y Paisajismo

Autónomo Verificado
Paisajistas
Trabaja en Madrid
Empresa de jardinería y paisajisimo formada por paisajista y jardineros profesionales con más de 15 años dexperiencia en el sector. Diseño y realización de jardines y terrazas a partir de las preferencias de los…
Destacada

Epov. Cb

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Paisajistas
Trabaja en Madrid, y Granada
Instalación y mantenimiento de terrazas, planta de interior en oficinas, hoteles, museos, restaurantes, ajardinamiento y mantenimiento de pequeñas superficies (hasta 20 m2). Produccion de planta ornamental. Huerto…

Opiniones sobre Cleaning And Garden S.L.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Cleaning And Garden S.L.

Describe tu experiencia con Cleaning And Garden S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión