Opiniones sobre Clean4U

4.4/5

Ver 19 opiniones
5 11 opiniones
57.894736842105%
4 5 opiniones
26.315789473684%
3 1 opinión
5.2631578947368%
2 2 opiniones
10.526315789474%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones
Maria Cueva Lopez
Maria Cueva Lopez
Hace 1 mes
4/5

Buen servicio y limpieza.

Maria Jose
Maria Jose
Hace 1 año
5/5

Muy contentas con el servicio. Rapidez en la respuesta, se entendió perfectamente nuestra necesidad, buena comunicación, acabado perfecto, limpieza perfecta, personal muy amable.

Un 10. Volveríamos a contar con Clean4U. Un placer.

Miguel Huerta
Miguel Huerta
Hace 1 año
3/5

Muy rápida respuesta en dar presupuesto.

Silvia
Silvia
Hace 1 año
5/5

Excepcional servicio y profesionalidad.

Ana
Ana
Hace 1 año
2/5

Hola. El pasado mes contrate los servicios para una limpieza en profundidad de un piso que compré porque la cocina sobre todo estaba muy sucia de grasa. Me dijo Carolina que quedaría bien. La chica muy amable en todo momento y cuando fui a ver como había quedado aparentemente estaba bien limpio, las ventanas y cristales perfectos, suelos brillantes pero la sorpresa fue cuando quite las puertas de los muebles de cocina y por donde se veía bien pero por abajo se te pegaba los dedos, los tiradores sucios de grasa y los rincones no visibles a la vista seguían igual de sucio que al principio. Para una limpieza normal perfecto, pero para una limpieza a fondo con suciedad no lo recomiendo.

Clean4U, respondió...
Hace 1 año

Hola Ana, en primer lugar disculparme por no resultado de tu agrado, en segundo lugar me gustaría explicarme ya que unas palabras mal intencionadas pueden hacer mucho daño, nosotros nos desplazamos al lugar de la limpieza para dar presupuesto sin compromiso, en tu caso lo hicimos el primer día, y en las condiciones en las que estaba la vivienda eran necesarias las horas que te presupuesté, aun así siempre hay un margen de horas, nunca son horas estrictas. Supuestamente no había que limpiar ciertas cosas porque las ibas a cambiar y la limpieza iba a ser antes de cambiarlo. Después de aceptar el presupuesto el cual te parecía elevado a menos de 10 euros la hora con productos y materiales de limpieza incluidos me estuviste cancelando la limpieza cada semana durante un mes. Cuando finalmente fuimos a limpiar la vivienda no estaba en las mismas condiciones, retiraste los sanitarios y tuvimos que limpiar los restos de silicona de cuando estaban colocados y que limpiaramos también los nuevos que eran de segunda mano . Nos pediste también que limpiáramos la suciedad que había dejado el hueco de la campana y el horno donde había bastante grasa acumulada, que limpiara una pared de madera, que supuestamente no había que limpiarla porque la ibas a retirar, además la casa tenia restos de techo porque cambiaste la instalación de la luz con lo cual también había mucho más polvo. No pudimos hacer nada más en las horas presupuestadas, de hecho las excedimos con creces. Esto ya te lo comenté por privado pero como no has entendido la situación, dejo mi explicación en este comentario para que el resto de posibles clientes puedan entender lo sucedido.

Teresa
Teresa
Hace 1 año
5/5

Este es un despacho grande y estamos muy contentos con el trabajo de limpieza de Carolina. Además valoramos su puntualidad y flexibilidad a la hora de adaptarse a posibles imprevistos.

Carmen
Carmen
Hace 1 año
5/5

Excelente

Tamara
Tamara
Hace 1 año
5/5

Empresa sería y excelente servicio,mucha rapidez en sus servicios.

Ana
Ana
Hace 1 año
5/5

Genial! Un gran equipo. Muy detallistas y atentos. Muy buen precio por un trabajo eficaz. Muy recomendables!

Muchas gracias Carolina y compañía.

Alberto Manuel Meseguer Trespalacios
Alberto Manuel Meseguer Trespalacios
Hace 1 año
4/5

En general bastante bien...puntualidad y servicio bueno.

Opina sobre Clean4U

Describe tu experiencia con Clean4U y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión