Opiniones sobre Clean Job Reformas Y Proyectos

4.8/5

Ver 31 opiniones
5 23 opiniones
74.193548387097%
4 7 opiniones
22.58064516129%
3 1 opinión
3.2258064516129%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 31 opiniones
Andres
Andres
Hace 5 meses
5/5
Hace 5 meses
5/5

Realizar una reforma completa con Cleanjob ha sido muy sencillo por la fácil interlocución con Jose y Sergio que han demostrado una extraordinaria capacidad y flexibilidad a la hora de adaptarse totalmente a lo solicitado y dejar la reforma tal y como la había ideado. Aunque una reforma total, con demolición intensiva, refactura de todas las instalaciones, solado completo etc puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza, Cleanjob ofrece un entorno de tranquilidad, confiabilidad y diálogo constante con la propiedad que asegura poder dormir tranquilo. Muy orientados a la satisfacción del cliente.

Almudena
Almudena
Hace 5 meses
5/5

Han reformado mi casa por completo, el trato es muy bueno, y el resultado ha sido muy profesional. Los recomiendo sin duda.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 6 meses
5/5
Javier Elizaga Quevedo
Javier Elizaga Quevedo
Hace 1 año
5/5

Se pusieron en contacto inmediatamente y al poco tiempo me dieron un primer presupuesto.

ángel
ángel
Hace 1 año
5/5

Aunque al final no se pudo llevar a cabo la reforma por temas de financiación, fueron siempre los primeros en contactar y en presentar (en tiempo récord) varios presupuestos claros y detallados. José y sergio nos han dejado una excelente impresión en todo momento. Muchas gracias.

Luis
Luis
Hace 1 año
5/5

Empresa totalmente recomendable. Buen asesoramiento, excelente gestión de plazos y coordinación de trabajos. Precio razonable. Excelentes calidades de acabados. Cero problemas. Buen trato y amabilidad. Los volvería a contratar sin dudarlo.

Edgar Gómez López
Edgar Gómez López
Hace 2 años
5/5

¡Muy contentos con la reforma integral que nos han realizado! Han sido muy profesionales en todo momento, atención cercana y con muchas ganas de cumplir y satisfacer al cliente. Han conseguido cumplir los plazos. Los recomiendo y los volveré a contactar para futuros proyectos.

Estefania
Estefania
Hace 2 años
5/5

Solo llevamos una semana de obra pero por el momento no tenemos ninguna queja. Trabajan bien y rápido y son respetuosos con la comunidad de vecinos. Recomendables.

Julian
Julian
Hace 2 años
4/5

Opina sobre Clean Job Reformas Y Proyectos

Describe tu experiencia con Clean Job Reformas Y Proyectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión