Opiniones sobre Clean Job Reformas y Proyectos

4.8/5

Ver 39 opiniones
5 31 opiniones
79.487179487179%
4 7 opiniones
17.948717948718%
3 1 opinión
2.5641025641026%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 39 opiniones
Ana Celia
Ana Celia
Hace 4 meses
5/5

Encantada con la reforma que he realizado en mi casa

En tiempo récord a pesar de ir proponiendo nuevos trabajos a medida que avanzaba la obra

Profesionales totalmente recomendables

Sara
Sara
Hace 7 meses
5/5

A pesar de no haber hecho la reforma todavía, me han dado muy buena impresión por ahora. Parecen muy serios y profesionales. El presupuesto que me han mandado está bien desglosado y bien de precio.

Luis Ocaña
Luis Ocaña
Hace 7 meses
5/5

Aunque finalmente no realizamos la obra con ellos, fue una decisión difícil de tomar. Nos han parecido grandes profesionales, muy atentos y resolutivos. Tanto Sergio cómo Jorge, estuvieron pendientes y fueron muy rápidos y diligentes elaborando el presupuesto con precios competitivos y adaptándose a nuestra situación.

Enrique
Enrique
Hace 8 meses
5/5

Estupendo trabajo! Son muy profesionales, serios, honestos, rápidos, meticulosos, accesibles, pacientes y comprensivos. Todo facilidades y buena comunicación.

J.
J.
Hace 8 meses
5/5

Excelente trabajo. Calidad, eficacia y buena comunicación. Responden muy bien a los imprevistos.

Gergana
Gergana
Hace 1 año
5/5

La empresa es seria, vienen a tiempo y responden rapido a todas las preguntas.

Ignacio Martínez
Ignacio Martínez
Hace 1 año
5/5

En nuestro caso hemos hecho la buhardilla, el anterior propietario tenia un palomar y queríamos quitarlo, añadir aislante, electricidad, fontanería, cambiar suelos, pintura. . . El cambio ha sido radical y se han ocupado de todo. Teníamos una fecha para acabar y terminaron antes, surgió un imprevisto y sin problemas. No puedo sino recomendarlos. Muy contentos, sin duda contaremos con ellos en el futuro.

Fernando
Fernando
Hace 1 año
5/5

Mi opinión está basada no en ejecución sino en preventa (aún no he ejecutado la obra) : los más rápidos en ofertar, flexibles a la hora de entregar ppto con información incompleta y de visitar la vivienda.

Andres
Andres
Hace 2 años
5/5
Hace 2 años
5/5

Realizar una reforma completa con Cleanjob ha sido muy sencillo por la fácil interlocución con Jose y Sergio que han demostrado una extraordinaria capacidad y flexibilidad a la hora de adaptarse totalmente a lo solicitado y dejar la reforma tal y como la había ideado. Aunque una reforma total, con demolición intensiva, refactura de todas las instalaciones, solado completo etc puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza, Cleanjob ofrece un entorno de tranquilidad, confiabilidad y diálogo constante con la propiedad que asegura poder dormir tranquilo. Muy orientados a la satisfacción del cliente.

Opina sobre Clean Job Reformas y Proyectos

Describe tu experiencia con Clean Job Reformas y Proyectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión