Opiniones sobre Clean Job Reformas Y Proyectos

5 17 opiniones
68%
4 7 opiniones
28%
3 1 opinión
4%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 25 opiniones
Luis
Luis
Hace 1 mes
5/5

Empresa totalmente recomendable. Buen asesoramiento, excelente gestión de plazos y coordinación de trabajos. Precio razonable. Excelentes calidades de acabados. Cero problemas. Buen trato y amabilidad. Los volvería a contratar sin dudarlo.

Edgar Gómez López
Edgar Gómez López
Hace 7 meses
5/5

¡Muy contentos con la reforma integral que nos han realizado! Han sido muy profesionales en todo momento, atención cercana y con muchas ganas de cumplir y satisfacer al cliente. Han conseguido cumplir los plazos. Los recomiendo y los volveré a contactar para futuros proyectos.

Estefania
Estefania
Hace 8 meses
5/5

Solo llevamos una semana de obra pero por el momento no tenemos ninguna queja. Trabajan bien y rápido y son respetuosos con la comunidad de vecinos. Recomendables.

Julian
Julian
Hace 1 año
4/5
Eloy
Eloy
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales, empresa seria, precios un pelin elevados para mi criterio, pero muy profesionales.

Paloma
Paloma
Hace 1 año
5/5

Fue muy rápido el contacto con ellos y la organización para ver el piso. También desde la visita tardaron muy poco en hacer el presupuesto. Muy dispuestos y atentos en todo lo relacionado con el presupuesto. Finalmente no pude adquirir el inmueble por tanto no se como es la realización de la obra.

Carlos
Carlos
Hace 1 año
5/5

Aunque finalmente no lo hicimos con ellos, fueron excelentes en el trato y solución ofrecida.

Manuel
Manuel
Hace 1 año
5/5

Muy rápidos en elaborar el presupuesto y muy claras las cosas.

Pablo Martin Munarriz
Pablo Martin Munarriz
Hace 1 año
5/5

Presupuesto rápido. Buena atención y profesionalidad. Aunque la reforma la hicimos con otra empresa.

Maria
Maria
Hace 1 año
4/5

Hemos hecho una reforma integral de la vivienda y estamos más que contentos con el resultado. Decidimos contratar a clan job por los buenos comentarios que tenían y no nos arrepentimos. Fueron muy atentos durante todo el proceso, terminaron el trabajo antes de lo previsto y fueron muy cuidadosos con los detalles. Tengo que mencionar que fueron muy limpios, dentro de la vivienda y en las zonas comunes del edificio. Totalmente recomendado.

Opina sobre Clean Job Reformas Y Proyectos

Describe tu experiencia con Clean Job Reformas Y Proyectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión