Opiniones sobre Clean It Limpiezas Técnicas

5 36 opiniones
70.588235294118%
4 11 opiniones
21.56862745098%
3 1 opinión
1.9607843137255%
2 3 opiniones
5.8823529411765%
1 0 opiniones
0%
Ver 51 opiniones
Clara
Clara
Hace 3 días
5/5

Llamé con una urgencia y me atendieron rápidamente con una disposición y un servicio impecable. Da gusto dar con personas tan amables y tan bien rollo. Volveré a llamarlos. Gracias Óscar!

Mayela
Mayela
Hace 5 días
5/5

Muy profesional, amable y puntual, estamos encantados con los resultados, volveré a llamarles sin duda.

Clean It Limpiezas Técnicas, respondió...
Hace 5 días

Muchísimas gracias Mayela. Encantados estaremos de volver a trabajar para vosotros. Clientes tan agradecidos y amables como tú, son los que nos animan a seguir mejorando. Un abrazo de corazón.

Diana Lorenzo Luca Esposito
Diana Lorenzo Luca Esposito
Hace 8 días
5/5

Súper puntual y profesional, volveré a llamar seguro.

Clean It Limpiezas Técnicas, respondió...
Hace 8 días

Gracias Diana por tu cordialidad, amabilidad y confianza. Un placer trabajar para buenas personas.

Ester
Ester
Hace 24 días
5/5

Fantásticos! Serios, puntuales y muy profesionales. Es impensable después de una reforma hacen lo q hacen ellos en una mañana, parece mentira el antes y después totalmente recomendables y seguro q repetiremos! Mucha gracias Óscar!!

Clean It Limpiezas Técnicas, respondió...
Hace 24 días

Millones de gracias por tus elogios. No sé si somos merecedores de tantos. Lo que si sabemos es que vosotros os merecéis un aplauso por vuestra actitud, amabilidad y atención. Un abrazo y gracias de corazón

Mercedes
Mercedes
Hace 4 meses
5/5

Ha sido una experiencia muy grata, ha sido puntual, profesional, educado, yo no he tenido que hacer nada el me lo ha quitado y colocado todo , mis sofás tienen un enchufe para subir y bajarlos y el me lo ha dejado todo colocado, ahora tocan los colchones he quedado muy contenta. Muchas gracias.

Clean It Limpiezas Técnicas, respondió...
Hace 4 meses

No tenemos palabras para describir la amabilidad que ha tenido Mercedes. Hasta nos ha ayudado a trasladar el material...en fin, un encanto. Sinceramente da gusto trabajar para personas tan respetables. Gracias de corazón.

Oscar
Oscar
Hace 4 meses
5/5

Perfecto. Superamables, atentos, súper profesionales...así da gusto. Volveré a llamerles seguro. Mil gracias.

Clean It Limpiezas Técnicas, respondió...
Hace 4 meses

No mil, un millón de gracias para vosotros. Nos sentimos como en casa y eso se nota en los resultados. Súper clientes así son los que nos motivan. Hasta siempre

Gema
Gema
Hace 4 meses
5/5

Me limpiaron la casa tras una obra y el resultado fue fantástico. Son muy educados y eficaces. Sin duda contaré con ellos en más ocasiones y les recomendaré.

Clean It Limpiezas Técnicas, respondió...
Hace 4 meses

Muchísimas gracias Gema por tu opinión tan favorable. Desde luego que fácil y eficaz es trabajar con clientes TOP como tú. Hasta pronto.

Sonia
Sonia
Hace 4 meses
2/5

Se quejaron de que no les dejamos el garage nada más llegar, diciendo que es q había zona hora y claro... no llevaban monedas, cuando el trabajo era en Madrid y ellos lo sabían desde el primer momento.

Vinieron 2, uno de ellos se fue a aparcar fuera de la zona hora con el consiguiente retraso en el comienzo de la limpieza. El otro sé quedo limpiando en el piso. Mi marido y yo nos fuimos y a los rato nos llamo el que se había ido a aparcar para decirnos que estaba llamando a su compañero y que no le cogia el teléfono y q pensaba que le podía haber pasado algo, como caerse por la ventana (no puedes llamar al cliente de esta manera, amigo, no sin verificar antes lo q había pasado)

Mi marido volvió corriendo con el susto claro, pero simplemente el compañero se había dejado el móvil en el salón y no le oían.

Cuando acabaron y fuimos a repasar la limpieza... en fin, tenía bastantes cosas q repasar y otras que directamente no habían limpiado. He de decir que el piso estaba vacío y solo era hacer una limpieza general de todo.

El tener que aparcar cerca para cargar las cosas que traían, volvió a ser una queja para ellos porque nos negamos a dejarles entrar en el garage (ya lo habíamos hecho cuando empezaron y al portero no le gustó)

Nos cobraron 200 euros por casi nada... a lo que vimos en el momento que no estaba hecho, hay q sumarle lo que con los días nos dimos cuenta de que estaba sin hacer.

A esto, hay q sumarle q se metieron dentro de un armario y rompieron el suelo del mismo, lo que se ocuparon de esconder y si no abrimos el armario, no nos lo dicen. Tampoco se responsabilizaron de ello claro está...

En definitiva, un desastre... nunca más. No están preparados, no llevan todo lo que necesitan para limpiar y desde luego, no son nada baratos.

Clean It Limpiezas Técnicas, respondió...
Hace 4 meses

Hola Sonia. Lamentamos la opinión tan negativa que nos has dado. Pero he de decirte que no hacía falta mentir para mostrar tu desacuerdo. Para empezar tuvimos que buscar un parking para poder dejar el vehículo porque os negasteis a dejarnos vuestra plaza. Estáis en vuestro derecho por supuesto, pero luego no vale quejarse si tardamos en encontrar un parking cercano (cosa imposible por la zona), máxime cuando un compañero se quedó trabajando desde el minuto uno. Para continuar es verdad que se rompió una valda de un armario que nada mas entrar os mostramos. La valda estaba mal fijada ya que faltaban los tacos de apoyo, aún así nos mostramos dispuestos a asumir cualquier responsabilidad, cosa que no era de mucho la verdad. Dijisteis que lo solucionariais con el carpintero. Así que no hubo ocultación ninguna, faltaría más. Y tercero y último, repasamos la casa con vosotros y hasta que no estuvo a vuestro gusto no nos fuimos ni cobramos ni un duro. Con lo cual no se entienden las quejas a posteriori. Sentimos si con vuestra desconfianza al no dejarnos ni la llave ni la plaza de garaje se ocasionó alguna molestia para vosotros, cosa que nos sorprende al leerla aqui. Un saludo.

Marina Fernández Martín
Marina Fernández Martín
Hace 4 meses
5/5

La empresa se puso en contacto conmigo rápidamente, la verdad es que fueron los únicos que me contactaron, el técnico súper puntual, educado, amable, me explicó todo el proceso, resolvió todas mis dudas. Fue rápido, limpio, eficaz, trabajador, todo lo que puedo decir es bueno para esta empresa. Desde luego, si necesito limpiar algo, les llamaré a ellos sin ninguna duda.

Clean It Limpiezas Técnicas, respondió...
Hace 4 meses

Nos quedamos sin palabras Marina. Gracias de corazón por tu trato y amabilidad. Supercontentos de haberte conocido. Hasta pronto.

Eva Acero
Eva Acero
Hace 5 meses
4/5

Opina sobre Clean It Limpiezas Técnicas

Describe tu experiencia con Clean It Limpiezas Técnicas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión