Opiniones sobre Clean & Iron Valencia

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Juan
Hace 6 años
4/5
Inés Solange
Hace 9 años
4/5

Empresa seria y muy buena imagen, un poco caros, pero sin lugar a duda, marcan la diferencia con la típica empresa de limpieza. Están preparados con los mejores productes (100%) homologados. Me da mucha tranquilidad.

Información sobre Clean & Iron Valencia

Clean & Iron Service Valencia:

Somos una empresa de limpieza y plancha a domicilio para particulares y empresas. Además, nos encargamos también de la limpieza a fondo de alfombras, sofás, tapizados de butacas, sillas, asientos de coche, moquetas...

A continuación puede ver las ventajas de trabajar con nosotros:

1- Facilidad: Puede reservar su servicio con nosotros cuando lo necesite, usted decide si es un servicio puntual o si desea repetirlo regularmente, no hay permanencias ni cosas raras. Además, puede elegir el día y la hora que mejor le convenga.

2- Profesionalidad: Personal con muchos años de experiencia en servicios de limpieza y plancha tanto domésticos como en empresas.

3- Simplicidad: Nuestro personal está directamente contratado por nuestra empresa, con alta en la seguridad social, por lo que el usuario final no tiene que preocuparse de nada más que en reservar el servicio cuando más le convenga. Para servicios regulares, es siempre la misma persona la que se encarga del servicio, incluyendo posibles sustituciones por vacaciones o bajas puntuales.

4- Todos los productos de limpieza están incluidos.

5- Cada cliente regular posee su juego propio de bayetas de 4 colores, para diferenciar distintas zonas y no mezclar, por ejemplo, la del baño con la cocina.

6- Facturación por hora trabajada. En cada servicio usted recibirá un albarán con las horas y servicios realizados, para su propio control. A final de mes, pasaremos el total de horas facturadas por su banco, para que no tenga que molestarse por nada.

¿Cuál es vuestro lema?

Ayudar con las tareas domésticas a la gente que necesita más tiempo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa pertenece a una compañía que lleva 25 años funcionando y que cuenta con sedes en muchas provincias españolas e incluso en otros países, como Andorra y Sudamérica.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo formado por profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Sabemos que limpiar en un domicilio no es lo mismo que limpiar en unas oficinas, por ello formamos debidamente a nuestro personal para cada tipo de servicio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ofrecemos servicios de limpieza y plancha a domicilio para particulares. Servicios de limpieza para Pymes. Servicios de limpieza a fondo de Sofás, butacas, sillones, alfombras, moquetas, cortinas, etc.. mediante un sistema de inyección/extracción de agua. Limpia en profundidad y no daña los materiales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los servicios de limpieza y plancha pueden reservarse de manera puntual o con cierta regularidad. Los de máquina de inyección/extracción de agua normalmente se realizan entre una y dos veces al año.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En el servicio están incluidos todos los materiales necesarios para la limpieza del hogar/oficina.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es valorar cada caso en particular, no cobramos gastos por desplazamiento y no hay ningún compromiso. Nosotros nos desplazaremos cuando al cliente más le convenga.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos especialistas en lo que hacemos. Nuestro servicio está orientado a particulares, comunidades y pymes, sabemos bien quienes son nuestros clientes y los servicios que ofrecemos han sido depurados durante nuestra dilatada experiencia de 25 años de nuestra cadena.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Solemos ser contratados por personas particulares que necesitan más tiempo libre tras el trabajo, jubilados, pequeños negocios, locales, oficinas, comunidades de vecinos, etc. Para nosotros cada cliente es lo más importante, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarle en sus necesidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

-Nuestro personal está debidamente asegurado y dado de alta en la seguridad social, por lo que en el caso de que surja cualquier problema, la empresa responde por el empleado/a, cosa que no ocurre si contratamos a gente sin contrato. -Es el cliente el que fija la hora y día del servicio, el que decide contratar y el que decide darse de baja del mismo. No hay ningún tipo de permanencia.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Estamos tan convencidos de nuestro trabajo, que si no queda satisfecho volveremos a hacer el servicio sin cargo alguno.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para mayor comodidad del cliente enviamos un recibo con el total de las horas trabajadas durante el mes a través de su banco. No obstante, también aceptamos otros medios alternativos. El cliente será conocedor en todo momento del importe que se le facturará, pues siempre que se realiza un servicio se rellena un albarán de servicio del que se queda una copia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Conocemos muy bien nuestros servicios, estamos orgullosos de todos ellos sin excepción, y nos esforzamos día a día por seguir mejorando.
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