Opiniones sobre Clean & Iron Madrid

4/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Sandra Garcia
Hace 3 años
5/5

Un buen servicio y una atención perfecta. Recomendable. Contracte un servicio de limpieza general para mi casa de Madrid y todo fue muy bien. Buen servicio y buen acabado.

Ana Belén Martín Peinado
Hace 3 años
3/5

Bueno los precios son muy elevados.

Información sobre Clean & Iron Madrid

Clean & Iron Service es una empresa de Servicios de Limpieza y Plancha a Domicilio, y de Servicios de Limpieza a Pymes.
Nuestros valores son la facilidad de contratación, la confianza con el cliente y la transparencia en la gestión.
Somos especialistas desde 1.987

¿Cuál es vuestro lema?

Tranquilidad, Seguridad y Facilidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La mañana del aquel frío invierno de 1932 era muy cruda. El señor Hernest Muligan al quitarse la americana para colgarla en el guarda ropa de su pequeña tienda de Sunset Street en San Francisco, se dio cuenta de que la camisa que se había puesto aquella mañana no estaba planchada. Entonces el señor Muligan recordó la conversación mantenida la noche anterior con su esposa, en la cual ella se quejaba de que debido al tiempo que ella dispensaba en la tienda de su marido, ya casi no le quedaba tiempo para ocuparse de sus quehaceres domésticos. Aquel hecho anecdótico animó al señor Hernest Muligan a fundar la primera empresa de servicios a domicilio de los Estados Unidos de América.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Clean & Iron contratamos a nuestras empleadas y pasan a formar parte de la plantilla de la empresa. Somos responsables legales de su contratación, su seguridad social, su formación en riesgos laborales y de todos los costes y obligaciones que marca la ley. Todas nuestras empleadas han pasado por un proceso de selección antes de ser contratadas, orientado a valorar sus aptitudes profesionales en limpieza y plancha, su conducta y su experiencia profesional y laboral. En este proceso de selección deben superar varias prácticas en las que se puntúa la calidad de su trabajo, el acabado del mismo y la actitud. Una vez superado el proceso de selección, la nueva empleada de Clean & Iron es destinada a realizar los primeros servicios, y éstos son revisados personalmente por un responsable de calidad que es quien se ocupa de comunicarse con el cliente para valorar su grado de satisfacción, o detectar detalles a mejorar. Nuestras empleadas trabajan a la carta, pudiendo elegir los horarios y días que realmente quieren destinar a trabajar en la empresa. Nos ocupamos de procurarles servicios en los horarios exactamente elegidos. Esta flexibilidad hace que nuestras plantillas sean grupos muy estables y con poca o nula rotación, lo cual incide directamente en la calidad del trabajo realizado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

12.000 h de limpieza

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

• Limpieza de la vivienda. Servicios que el cliente contrata a su medida y necesidades, en el horario y en los días que prefiera. • Plancha a domicilio. • Limpieza de Comunidades de Vecinos. • Mantenimiento de oficinas, despachos profesionales y comercios. • Limpiezas a fondo, limpiezas por reformas y obras. • Limpieza de habitaciones de establecimientos hoteleros. Limpieza apartamentos turísticos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

• Limpieza de la vivienda. • Plancha a domicilio. • Limpieza de Comunidades de Vecinos. • Mantenimiento de oficinas, despachos profesionales y comercios. • Limpiezas a fondo, limpiezas por reformas y obras. • Limpieza de habitaciones de establecimientos hoteleros. Limpieza apartamentos turísticos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Productos de Limpieza ecológicos. Productos de Limpieza que no dañan ninguna superficie.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre Código Postal Email o teléfono Tipo de servicio

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Clean & Iron contratamos a nuestras empleadas y pasan a formar parte de la plantilla de la empresa. Somos responsables legales de su contratación, su seguridad social, su formación en riesgos laborales y de todos los costes y obligaciones que marca la ley. Todas nuestras empleadas han pasado por un proceso de selección antes de ser contratadas, orientado a valorar sus aptitudes profesionales en limpieza y plancha, su conducta y su experiencia profesional y laboral.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, Profesionales, Empresas, Comunidades de Vecinos, hoteles y apartamentos turísticos, que encuentran una solución perfecta a su problema o necesidad, en los servicios que le ofrecemos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Quién me hará la limpieza? La limpieza o el servicio de plancha lo realizamos con personal propio, experimentado y formado, de toda confianza. Uniformado y equipado con todos los productos necesarios. ¿Qué compromiso tengo? Ninguno. Nuestro personal vendrá el día y la hora reservada, le haremos la limpieza y nos marcharemos. Sin que se tenga que preocupar del personal, ni de la seguridad social ni del absentismo laboral. Facilidad-Tranquilidad-Servicio. ¿A qué hora me realizarán el servicio? Nuestros servicios se pueden contratar de 9 de la mañana a 7 de la tarde ininterrumpidamente de lunes a viernes y los sábados por la mañana de las 9 a las 13.00. ¿Qué tipo de servicio realiza Clean & Iron Service? Servicio de planchado de ropa, servicio de limpieza, limpieza de sofás, butacas y alfombras, limpieza de cristales, limpiezas integrales de puesta a punto, limpieza de oficinas, limpieza de comunidades de vecinos, limpieza de habitaciones de hotel, alquiler de personal. ¿Cómo pago el servicio realizado? Cómodamente mediante recibo bancario, le facturaremos única y exclusivamente las horas realizadas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ficha de cliente con definición del servicio que es garantía de los servicios y condiciones que ha contratado. El cliente tiene como interlocutor al responsable de la empresa que es quien se hace cargo de coordinar cualquier necesidad del servicio: cambio de horarios, cambio de empleadas, avisos referentes al funcionamiento del servicio... Si la empleada asignada no agrada por cualquier causa, la empresa la cambia a petición del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo Transferencia Bancaria Recibo Bancario El servicio se paga una vez finalizado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Limpieza de domicilios, Plancha y Limpieza a Empresas. Limpiezas de Check Out en apartamentos turísticos. Limpieza de textiles, alfombras, moquetas, sofás ….
Empresas de Limpieza similares

Maria amparo es un excelente profesional. L... leer más

Limpieza oficinas

Limpieza comunidades

+ 4

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Genial moni y juan carlos así como las chic... leer más

Limpieza oficinas

Limpieza de obra

+ 2

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.