Clc Arquitectura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Clc Arquitectura

Clc Arquitectura consulting de arquitectura, diseño corporativo y project management (gestión integral de proyectos y obras) Ofrecemos Soluciones Integrales en el ámbito de la Arquitectura y el Diseño Corporativo. Nuestra filosofía consiste en desarrollar una arquitectura orientada al cliente y a sus necesidades, mediante un continuo asesoramiento en todas las fases del proyecto y de la obra, para conseguir obtener un resultado exitoso en cuanto a diseño, calidad, costes y plazos. La profesionalidad y la seriedad junto con una gran capacidad de diseño y gestión son nuestras señas de identidad.

¿Cuál es vuestro lema?

La profesionalidad y la seriedad junto con una gran capacidad de diseño y gestión son nuestras señas de identidad. Entendemos que la arquitectura contemporánea tiene que aspirar a cumplir unos objetivos en cuanto a sostenibilidad y ahorro de energía mediante el empleo de soluciones técnicas y constructivas, activas y pasivas, que fomenten una arquitectura bioclimática y una construcción sostenible. "Te ayudamos a desarrollar tus sueños"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CLC Arquitectura es un proyecto multidisciplinar que nace en A Coruña en el año 2011. La principal ventaja de este estudio radica en la versatilidad del equipo, comandado por un arquitecto y un arquitecto técnico. Ellos se encargan de coordinar a un grupo de asesores -arquitectos, ingenieros, abogados, diseñadores, economistas y demás colaboradores- en función de las necesidades puntuales de cada proyecto. Este concepto de equipo y colaboración es en el que se basan los cimientos de la empresa y lo que genera la fuerza y la capacidad necesarias para afrontar cada nuevo proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La estructura corporativa de CLC ARQUITECTURA es la de un CONSULTING DE ARQUITECTURA con tres departamentos diferenciados: Arquitectura, Project Management y Diseño Corporativo, que se complementan para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. En CLC Arquitectura combinamos las capacidades y los diferentes puntos de vista de las diferentes especializaciones técnicas, en lo referente al desarrollo de proyectos y al proceso constructivo en general. Arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, diseñadores e ingenieros forman parte del equipo permanente de CLC.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En CLC Arquitectura combinamos las capacidades y los diferentes puntos de vista de las diferentes especializaciones técnicas, en lo referente al desarrollo de proyectos y al proceso constructivo en general. CLC Arquitectura ofrece un servicio integral en el ámbito de la Arquitectura, desde la consultoría técnica hasta la redacción de proyectos y direcciones de obra, respaldados por una amplia y variada experiencia en el sector Obra pública o privada, edificación o industria, urbanismo o interiorismo, arquitectura residencial o deportiva… forman parte del amplio campo de actuación y especialización de CLC Arquitectura. La Arquitectura Corporativa es, junto con el Diseño Corporativo, otra de las apuestas y especializaciones de nuestra empresa.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

CLC ARQUITECTURA es una empresa orientada al cliente. Defendemos sus intereses, desde la seriedad, profesionalidad y claridad en las comunicaciones, asesorando y aportando la mejor solución para cada caso. Sabemos interpretar las necesidades inmediatas de los clientes, trabajando junto con ellos en la concreción de sus proyectos, para lograr una optimización de plazos, costes y calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Clc Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Clc Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura + gestión

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en A Coruña, y Pontevedra
PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura + gestión somos un equipo de arquitectos, con experiencia profesional desde 2005, dedicados a la realización de TRABAJOS TÉCNICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN: EDIFICACIÓN: -Edificios…
Destacada

Jaime Alvarez Ponte

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en A Coruña
Somos un equipo de profesionales dedicados a la arquitectura. Realizamos proyectos, direcciones de obras, informes, etc. Nos avalan años de experiencia, desde 1992, y la especialización en nuestra…

Opiniones sobre Clc Arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Angel
Angel
Hace 4 años
5/5

Elaboración de proyecto de reforma integral de vivienda, incluída dirección y gestión de obra.

Excelentes profesionales muy implicados en su trabajo, bien organizados y con grandes ideas, trato inmejorable. El resultado final:"espectacular". Totalmente recomendable, repetiríamos sin dudarlo.

Opina sobre Clc Arquitectura

Describe tu experiencia con Clc Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión