4.5/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Clauper Reparaciones, S.l

Clauper Reparaciones somos una empresa de ingeniería y reformas. Somos expertos en proyectos de locales comerciales y management. Nuestro proceso de trabajo consiste en visitar el lugar donde se ha de realizar dicha reforma, consultar con el particular qué quiere hacer y asesorarle para que obtenga la mejor opción calidad precio para su negocio y local. Siempre ofrecemos la mejor calidad en materiales, nos adaptamos a los plazos que nos comprometemos con los clientes y lo hacemos al mejor precio.

¿Cuál es vuestro lema?

Clauper lo hacemos fácil. Nos adaptamos a todo tipo de reformas de locales comerciales y te ofrecemos el mejor servicio calidad-precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector de la construcción y nos hemos adaptado a todas las situaciones y dificultados que nos hemos encontrado en el sector: crisis inmobiliaria, del covid.. Nos hemos sabidos adaptar a las situaciones de adversidad y encontrar el lado positivo de la situación para tirar adelante con el negocio que es lo que nos gusta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 4 persones que tenemos experiencia en todos los sectores que hay que manejar para hacer una reforma exitosa en tu local comerical. Todos tenemos experiencia en el sector y eso nos permite adaptarnos a todas las situaciones que se nos ponen por delante.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con una red de proveedores de comfianza que ya hace muchos años que trabajamos juntos, esto nos permite poder ofrecer a nuestros clientes una buena relación de nuestros trabajos en calidad-precio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos varias obras a la vez ya que contamos con diversos equipos de trabajo todos ellos de nuestra confianza y con los respectivos certificados que exige la normativa.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos todo tipo de reformas de locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Farmacias, panaderías, salones de uñas...