4.2/5

Ver 8 opiniones
5 3 opiniones
37.5%
4 4 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Classified Media Network Sl

Somos una compañía de servicios técnicos avanzados de ingeniería , construcción e instalaciones (eléctricas, fontanería y climatización). Somos una empresa que de ingeniería que busca dar soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia en crear soluciones a proyectos complejos. Dentro del ámbito de la ingeniería nuestro enfoque es multidisciplinar, nuestra experiencia se basa sobre todo en la rama industrial y civil. Realizamos todo tipo de proyectos industriales, desde pequeñas actividades hasta grandes proyectos industriales como hoteles o fábricas. En el ámbito de la construcción ejecutamos obras de todo tipo: reformas de viviendas, adecuaciones de locales, construcción de naves industriales, construcción de unifamiliares. Asimismo, dado que el corazón de nuestra compañía es ser una empresa de ingeniería, estamos especializados en el diseño y construcción de obras estructuralmente complejas, as como la rehabilitación de todo tipo de defectos o patologías constructivas (humedades, problemas estructurales, problemas de cimentaciones, etc) ´Como Instaladora (Eléctrica, Fontanería y Climatizción) diseñamos y ejecutamos todo tipo de intervenciones. Desde la electriciad de una vivienda hasta instalaciones más complejas como fábricas.

¿Cuál es vuestro lema?

Pensamos, luego creamos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

CMN Ingeniería fue fundada en el año 2004 por su actual Presidente, D. José Julio Brossa. Inicialmente la empresa comenzó como una compañía de servicios profesionales de ingeniería industrial. Los primeros años de la empresa (2004-2008) fueron años de gran crecimiento, tanto en la cantidad como en la complejidad de los encargos recibidos por parte de los clientes. Durante los años 2009-2011 la empresa amplió su ámbito de actuación desde la ingeniería industrial, hacia otras áreas de conocimiento, tales como la Ingeniería Civil, los Sistemas de Información Geográficos y la Consultoría Energética. Asimismo, consolidó su liderazgo dentro del Sector de la Ingeniería de las Islas Canarias. En el año 2014 CMN decide un cambio en el enfoque estratégico de la compañía, pasando a trabajar con el paradigma de la Ingeniería para el desarrollo, donde se pretende resolver de forma integral las necesidades de nuestros clientes llevándolos a cotas superiores de servicio. Con este paradigma, la empresa se transformó de una empresa de Servicios Profesionales a una empresa de Servicios Integrales, incorporando las facetas de construcción a su portafolio de trabajo, y comenzando a ofrecer a sus clientes soluciones llave en mano, basándose en la larga experiencia de los técnicos de la empresa en obras de gran complejidad. En el año 2018 como parte de la diversificación de la empresa, y con el objetivo de dar una servicio de mayor calidad a sus clientes, CMN decide aprovechar su experiencia gestionando obras de instalaciones y crea su departamento de Instalaciones, especialmente en el ámbito de las instalaciones eléctricas EL año 2019 ha sido un año de despegue y consolidación de CMN Ingeniería puesto que hemos aumentado nuestra facturación en un 140%. Aumentando el número de clientes satisfechos y los proyectos ejecutados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

CMN está integrado por un equipo humano amplio, con una formación consistente y en proceso de formación continua. Contamos con titulados superiores en ingeniería industrial, ingeniería técnica industrial, ingeniería civil, arquitectura y arquitectura técnica. Por otro lado, contamos con una amplia plantilla de profesionales altamente cualificado dedicado a las diferentes especialidades de la construcción (Maestros albañiles, Cerrajeros, Fontaneros, Electricistas, Carpinteros, etc)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cmn ha adoptado una política de disponer en su plantilla de personal clave para la realización de algunos trabajos de gran cualificación, como carpintería, fontanería y electricidad. Asimismo mantenemos alianzas estratégicas con proveedores de referencia en diversos ámbitos, especialmente cerrajería, carpintería de aluminio, instalaciones específicas, etc. Todos nuestros proveedores son empresas de reconocida solvencia y prestigio

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

CMN ejecuta una diversidad muy amplia de trabajos. No tenemos ni un límite inferior ni superior en nuestros trabajos. nuestra política es establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, los cuales suelen repetir, aveces con trabajos modestos y otras de cierta importancia. En el ámbito de la ingeniería hacemos muchas intervenciones modestas como pueden ser proyectos de actividades de restauración, sanitarios, etc y hacemos algunas intervenciones como fábricas, hoteles, centros comerciales, etc. En el ámbito de la construcción hacemos obras desde la reforma interior de una vivienda, hasta la construcción de unifamiliares, fábricas, etc. En función de cada año CMN puede proyectar y/o ejecutar una media de 150/200 intervenciones al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la realización de proyectos llave en mano de cualquier tipo, con la combinación de ingeniería y ejecución. Trabajamos en varios ámbitos: reforma domiciliar y acondicionamiento de locales para ejercer actividades, reforma de patologías estructurales, construcción de obras completas y complejas (unifamiliares, edificios, naves industriales, etc)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad. En cualquier caso, nos adaptamos perfectamente a los requerimientos de los clientes. Debido a la gran cantidad de proveedores con los que tenemos acuerdos, poseemos la capacidad de aportar a nuestros clientes mucha variedad de productos y marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Preferimos que nuestros clientes nos cuenten sus necesidades, y en función de estas les pediremos la información que consideremos oportuna. En los casos que ya dispongan proyecto, necesitariamos una copia digital del mismo, asi como el presupuesto en formato .bc3.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

CMN Ingeniería cuenta con la ventaja de la experiencia y una amplia plantilla de profesionales del sector: ingenieros, arquitectos técnicos y personal de la construcción. CMN aporta la ventaja de ser una empresa que diseña y construye, esto nos da una amplia experiencia tanto a nivel legal y de soluciones técnicas. Nuestros proyectos son constructivos de detalle, y nuestros presupuesto son muy exhaustivos, nos gusta que nuestros clientes tengan las menos sorpresas posibles, y hacer un trabajo muy técnico y profesional, así como cumplir con los plazos a los que nos comprometemos. CMN es ante todo una empresa de servicios, y por tanto el acceso a nuestros técnicos y profesionales es ágil y directo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

CMN tiene clientes de todo tipo, desde pequeños inversores privados hasta grandes corporaciones y empresas nacionales. Algunos de nuestros clientes, que hablan de la calidad de nuestro trabajo, son cadenas hoteleras ( Iberostar, NH hoteles, Kanali Hoteles, Seaside Hotels, etc), grupos industriales (Disa, Fuentealta, Montesano, JTI Internatioal, Atlantic Pan, Cetecal, Agrogrape destillery, Grupo Capisa, etc), comerciales (El Corte Ingles, Grupo Numero Uno, Inditex, Fundgrube, etc), constructoras (FCC, Dragados, Constructora San José, etc), empresas de ocio (Grupo Jupama, Opercanarios, etc) asi como multitud de familias que han contado con nosotros para las reformas de sus viviendas y locales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Negociamos en función de la tipología del proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Classified Media Network Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Classified Media Network Sl