5 3 opiniones
42.857142857143%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Classified Media Network Sl

Somos una compañía de servicios técnicos avanzados de ingeniería , construcción y consultoría. Somos expertos en crear soluciones a proyectos complejos. Dentro del ámbito de la ingeniería nuestro enfoque es multidisciplinar, nuestra experiencia se basa sobre todo en la rama industrial y civil. En cuanto a las obras, hemos conseguido una alta reputación mediante la elaboración de reformas de viviendas, adecuación de locales comerciales, entre otras tareas. Por otro lado, en lo que hace referencia a la consultoría, nuestra labor se desarrolla en varias áreas: energético, ciclo integral del agua, planificación de infraestructuras, acústica, medioambiental, sistemas de información geográfica y de riesgos.

¿Cuál es vuestro lema?

Pensamos, luego creamos

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

CMN está integrado por un equipo humano amplio, con una formación consistente y en proceso de formación continua. Contamos con titulados superiores en ingeniería, arquitectura y arquitectura técnica. Por otro lado, contamos con una amplia plantilla de personal dedicado a las diferentes especialidades de la construcción.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas de viviendas, locales comerciales, etc. llave en mano debido a la confianza que tienen nuestros clientes en nosotros.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad. En cualquier caso, nos adaptamos perfectamente a los requerimientos de los clientes. Debido a la gran cantidad de proveedores con los que tenemos acuerdos, poseemos la capacidad de aportar a nuestros clientes mucha variedad de productos y marcas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

CMN Ingeniería cuenta con la ventaja competitiva de la experiencia y una amplia plantilla de profesionales del sector: ingenieros, arquitectos técnicos y personal de la construcción. Debido a esto, nuestra capacidad de empezar los trabajos suele ser inmediata.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Classified Media Network Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Classified Media Network Sl