5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Claraboyas Matilla

Plásticos y claraboyas Matilla S.L. es una empresa española en vanguardia desde 1978 en el mercado de claraboyas y cúpulas. Presentes en feriales internacionales del sector como Veteco, Construmat, Batimat Paris, S.I.B. Casablanca, etc. Las claraboyas son un producto ideal para aprovechar la luz natural, dado su bajo coste comparado con las ventajas que proporciona. Decorativas, duraderas y resistentes, proporcionan una mayor difusión y un reparto uniforme de la luz. El conjunto de nuestras claraboyas está formado por tres elementos fundamentales: La cúpula fabricada en metacrilato, uno de los plásticos de mayor calidad óptica y más inalterables por el sol. El zócalo de poliéster reforzado con fibra de vidrio, que permite el anclaje de la cúpula a la cubierta donde se instala la claraboya. Opcionalmente, la claraboya incorpora distintos sistemas de apertura (por husillo y manivela, eléctrica, etc.), ideales para ventilación de naves industriales, grandes centros comerciales, colegios, viviendas adosadas, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Soluciones claras para espacios oscuros

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde sus inicios en 1978, Plásticos Matilla S.L. se orientó a la comercializacion de productos plásticos de todo tipo: planchas de metacrilato, de policarbonato celular y compacto, placas de PVC, etc., así como claraboyas de metacrilato. En 1989 creamos un pequeño taller propio de fabricación de claraboyas de pequeño-mediano tamaño destinado a nuestros clientes de Almería, Andalucía Oriental y Murcia. En 1995 nuestras instalaciones se ampliaron, pasando a una nave de 1000 metros cuadrados con maquinaria nueva y fabricando ya a nivel nacional. En 2006 inauguramos la nueva planta, con tecnología punta que nos permite convertirnos en la principal fábrica de claraboyas en España. Enviamos materiales a toda la península (incluido Portugal), Marruecos, Baleares, Canarias, Guinea Ecuatorial, Argelia, Bélgica, etc. Nuestro objetivo, hoy por hoy, no tiene fronteras ni límites.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Desde sus comienzos Plásticos Matilla se ha caracterizado por ser una empresa con un gran valor de la unión y profesionalidad, tratando de conseguir un sistema de producción totalmente efectivo, manteniendo un alto grado de calidad en la elaboración. Hoy en día , la plantilla, no esta formada por trabajadores, sino por personas que en cada una de ellas se refleja el espíritu de trabajo y entrega que se ha formado en estos 30 años de historia. Por ello, tenemos asegurado desde Plásticos Matilla, la elaboración de un producto bien acabado y con una excelente gestión, para hacer llegar a nuestros clientes la total dedicación y entrega reflejada en nuestro producto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Instalación del producto, envío de mercancía, asesoría, gestoría.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La naturaleza de los distintos trabajos que realizamos al cabo del año es muy variada, por lo que estimar un presupuesto medio sería bastante impreciso. Del mismo modo que sucede con el número de trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fabricación de claraboyas, lucernarios y exutorios

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fabricación de claraboyas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Plexiglás, UCS, Fakro, Matilla, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, cantidad y modelo de producto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Calidad, rapidez, servicio personalizado y versatilidad

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Instaladores, almacenes de materiales de construcción, albañiles, promotoras, arquitectos, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Consultas acerca de los distintos modelos, medidas y opciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

5 años de garantía en el material.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia bancaria, carta de crédito, remesa documentaria, pagaré, etc. Ofrecemos financiación a determinados clientes con los que llevamos más tiempo trabajando.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Suministro de claraboyas y exutorios para las nuevas construcciones, concretamente aquellas grandes superficies como fábricas o centros comerciales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Claraboyas Matilla

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Claraboyas Matilla

Últimas respuestas de experto de Claraboyas Matilla

cristina

cristina, preguntó...

¿Qué materiales podría utilizar para cerrar un patio de luz?

Hola!! Tenemos un patio de luz de 3x3, y nos gustaría cerrarlo de tal manera que entre luz y sea bonito a la vez, ? Que sean económicos y útiles a la vez, ese patio tendrá una función de relax con estilo chill out. Gracias por vuestros consejos!!

Ricardo

Claraboyas Matilla, respondió...

En mi opinión lo ideal, para ahorrar en coste, peso y ganar durabilidad es poner placas de policarbonato celular, con protección ultravioleta a doble cara. Lo tienes en "blanco hielo" o "incoloro", ambos dejan pasar gran cantidad de luz y es una de las soluciones más versátiles del mercado

Empresas de Carpintería PVC similares
Destacada

Ventanas Almería

Autónomo Verificado
Carpintería PVC
Trabaja en Almería
Somos una empresa de Almería dedicada a la fabricación e instalación de ventanas y cerramientos de terrazas en P.V.C. de alta gama, (categoría AENOR S II A). Ofrecemos la mejor calidad cuidando al máximo los…
Destacada

Carpintería Metálica Freniche

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Carpintería PVC
Trabaja en Almería
Carpintería metálica con más de 30 años de experiencia en el sector, realizamos ventanas, puertas, rejas y barandillas de aluminio. También en hierro puertas, rejas, barandillas y escaleras. En acero inoxidable…