Opiniones sobre Cje Arquitectos

5/5

Ver 13 opiniones
5 13 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
Eva Aguilar
Eva Aguilar
Hace 5 días
5/5

Contactamos con Georgina cuando estabamos diseñando nuestra casa. Necesitábamos una segunda opinión ya que el arquitecto de la familia tenía una visión mas "antigua". Nos hicieron una propuesta con más luz y mejor aprovechamiento de los espacios. Gracias a ella tenemos una distribución mucho más adaptada a nuestras necesidades. La recomiendo 100% porque consiguen hacer realidad tus necesidades!

álvaro
álvaro
Hace 12 días
5/5

Contamos con Giorgina en nuestra época de comprar una casa. Contar con una arquitecta que te acompañe a las visitas y te aconseje en el proceso da muchísima tranquilidad. La compra es una inversión tan grande que puede dar mucho respeto, así que estar con alguien que te comente que la casa está en buenas condiciones es clave para tomar la mejor decisión, y además no es caro.

Muy recomendado.

Karla
Karla
Hace 27 días
5/5

Altamente profesionales! Buscábamos alguien en quien confiarle algo tan importante como la reforma de nuestra primera casa. Nos acompañaron desde la viabilidad y revisión documental de todo el proyecto, tuvieron una alta iniciativa para investigar todo lo necesario para resolver nuestro caso “tan particular” y también mostraron una rápida disponibilidad incluso en días festivos. Me encanto su compromiso, nos hablaron claramente de las posibilidades y los costes asociados, y mas que todo nos aconsejaron desde un punto de vista profesional pero muy imparcial lo cual agradecimos muchísimo. Asi que las recomendamos 100%!!

Cje Arquitectos, respondió...
Hace 27 días

Muchas gracias Karla por tu comentario! Nuestro objetivo como arquitectas es poder ayudar a personas como vosotros a dar este paso tan importante como es la compra de una vivienda en el que intervienen muchos factores y pueden surgir muchas dudas para quien no esté habituado a la búsqueda de vivienda, la compra y la reforma para personalizar la vivienda según las propias necesidades. Seguimos a tu disposición y esperamos poder volver a trabajar con vosotros!!

Marian
Marian
Hace 3 meses
5/5

Muy profesionales, nos hicieron un presupuesto súper detallado con grandes ideas. Estuvieron super pendientes en todo momento. La atención y el trato inmejorables. Las recomiendo al 100%.

Cje Arquitectos, respondió...
Hace 3 meses

¡Muchas gracias Marian! Es muy importante para nosotras ejercer la escucha y conocer de cerca cuáles son vuestras necesidades para poder adaptar la propuesta a vuestro presupuesto. Y ayudaros a establecer prioridades cuando todo no se puede ejecutar en una sola fase. Espero que todas las ideas ayudaran en la ejecución de la obra y estéis contentos en vuestro nuevo hogar ;)

Eduardo
Eduardo
Hace 5 meses
5/5

Al final no realizamos el proyecto con ellas pero la atención y trato desde el primer momento fue excelente. Para darnos un presupuesto realizaron un anteproyecto tomando medidas y creando planos de toda la casa solo para poder ofrecer una orientación económica más detallada. Las recomendaría sin duda

Cje Arquitectos, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias por el comentario Eduardo. Siempre nos esforzamos por dar lo mejor de nosotras aunque todavía no exista un encargo formalizado. Es una lástima que no hayamos podido trabajar contigo pero esperamos que en el futuro tengamos la oportunidad de demostrarte nuestra profesionalidad, rigurosidad y pasión por las reformas, la arquitectura y la sostenibilidad. Saludos!

Ana Candial Torres
Ana Candial Torres
Hace 5 meses
5/5

Ha sido estupendo contar con el apoyo de Cristina en la propuesta de reforma de nuestra casa. Su profesionalidad y calidad humana hace que la interlocución sea sencilla y contagia el entusiasmo que tiene por lo que hace. Una gran profesional con unas ideas estupendas. Súper recomendable

Cje Arquitectos, respondió...
Hace 5 meses

¡Muchas gracias Ana por tu recomendación! El entusiasmo se comparte cuando la ilusión se palpa y la comunicación se facilita: ha sido un placer plasmar en papel las nuevas líneas de vuestra vivienda y poder aconsejaros en la ejecución de la obra. Espero que os sintáis cómodos en la rutina de cada día con todas las adaptaciones y personalizaciones que hemos pensado juntos. Adoro ese salón... con ese ventanal, ¡qué de luz!. Un fuerte abrazo

Fernando Sales
Fernando Sales Recomendación profesional
Hace 8 meses
5/5

Excelente equipo de profesionales.

Atención, calidad, plazos... inigualables!

Los recomiendo siempre y los resultados son impecables.

Cje Arquitectos, respondió...
Hace 8 meses

¡Muchas gracias Fernando! Deseando embarcarnos en otro proyecto contigo para enfrentarnos a nuevos retos, disfrutar del camino y conseguir el mejor resultado ;)

Pablo
Pablo
Hace 8 meses
5/5

Recomiendo 100% a CJE Arquitectos. Tuvimos el placer de contar con ellos en la reciente reforma de nuestro lavabo y, el resultado ha sido perfecto, impecable!! Nos decantamos por ellos por su frescura, su trato cercano y personalizado pero sobretodo por su implicación, por captar rápidamente nuestras necesidades y su asesoramiento en todo momento. Queríamos aprovechar al máximo el espacio de nuestro lavabo pequeño y rápidamente nos propusieron una solución que consistía en modificar la ubicación de la puerta, ganando así mayor espacio para poder colocar un mueble de baño espacioso y optimizar la estancia. Además, destacar que nos acompañaron en todo momento y nos asesoraron en todo el diseño y selección de materiales. Da gusto trabajar con profesionales que muestran tanta pasión por su trabajo y que vigilan cada detalle, tanto de la obra como del cliente! Un 10!!

Cje Arquitectos, respondió...
Hace 8 meses

¡Muchas gracias Pablo! A veces los límites, si se desdibujan un poquito, optimizan los resultados: el cambio de la puerta fue un gran acierto: ¡me alegra que os atrevierais! Aunque no contabais con esta repercusión en pasillo, nos ayudó para que la distribución del baño se acoplara y pudiéramos colocar un mueble de lavamanos más grande, tal y como queríais. Cuando estéis preparados para la reforma integral, ya sabéis: ¡a vuestra disposición!

Mario Mendez
Mario Mendez
Hace 10 meses
5/5

Muy satisfechos con el proyecto entregado de Cje Arquitectos. Nuestros deseos y detalles fueron plasmados de excelente forma y reflejados en el proyecto. Georgina nos mantuvo muy al tanto y nos guió con recomedaciones y sugerencias también. Muy contentos

Cje Arquitectos, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias por el comentario Mario. Para nosotras fue un placer poder hacer este proyecto tan especial, disfrutamos mucho todo el proceso de trabajo y nos satisface sumamente saber que hemos cumplido y superado tus expectativas. Creemos que es imprescindible dar un seguimiento constante a lo largo de todo el proceso del proyecto para dar la mejor respuesta a las necesidades del cliente. Esperamos poder ver pronto las cabañas construidas y puedas disfrutar de tu pequeño paraíso!

Montse
Montse
Hace 10 meses
5/5

Grandes profesionales.

Un 10 tanto a nivel técnico inicial (planos, proyecto), como en el contacto con los profesionales, seguimiento de las obras, intermediación constante.

Con Cristina, que es nuestra referencia básica desde el principio, nos hemos sentido continuamente acompañados, respetando nuestros deseos y aconsejándonos de la mejor manera.

Metódica y empática. Excepcional

Cje Arquitectos, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias Montse. Para nosotras esta es la mayor satisfacción: que el trabajo que tanto nos apasiona y que procuramos hacer con mimo, cariño, dedicación y rigurosidad, tenga buenos resultados y nuestros clientes estén contentos y satisfechos. Muchas gracias por darnos la oportunidad de realizar tu reforma.

Opina sobre Cje Arquitectos

Describe tu experiencia con Cje Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión