Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cité

Cité, equipos multidisciplinares de arquitectos, aparejadores e ingenieros, pone al servicio de sus clientes su amplia experiencia profesional para todo tipo de demandas técnicas vinculadas con el sector de la edificación en gran parte del territorio nacional. Cité es una empresa pionera y presenta un producto único y específico con el fin de trabajar por el correcto mantenimiento de las viviendas y de los edificios en general (cité-contigo): Cité asume la función de gerencia integrada y se convierte en el consultor principal de su cliente, coordinando y supervisando todos las tareas de mantenimiento desde el inicio del proceso hasta la finalización de las actuaciones concretas, asegurando el éxito final desde la perspectiva y objetivos marcados por el cliente Entre nuestros servicios puede encontrar: - Cité Contigo (gerencia y planificación técnica integral de mantenimiento de edificios con asignación de técnico mantenedor). - Inspección Técnica de Edificios (ITE, ITC, TEDI...) - Informes Técnicos, Informes Periciales... - Gestión y Dirección de Obra Menor. - Redacción de Proyectos y Direcciones de Obras. - Gestión y Dirección de Obra de Reforma Integral. Amplíe esta información o pida presupuesto sin compromiso en www.itecite.es o en el teléfono 902 30 20 15 Cité está certificada por el Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL). - ICCL SISTEMA CERTIFICADO, según la norma ISO 9001. - ICCL EFITECNIC, calidad y eficiencia, nivel AVANZADO.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cité

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Riberama

Empresa Verificada
Boecillo (Valladolid)
Damos servicio de ingeniería y arquitectura tanto a pequeños como a grandes proyectos desde la etapa de diseño como la ejecución final de los trabajos.

AgArquitectura.Archi

Autónomo Verificado
Boecillo (Valladolid)
Somos un joven estudio de arquitectura al que le apasiona la arquitectura y queremos satisfacer las necesidades de los clientes