Opiniones sobre Cima Facilities, S.l.

3.8/5

Ver 7 opiniones
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Mercedes
Hace 10 años
3.5/5

Impermeabilización de terraza por goteras en vecino. Con toda su franqueza me confirmaron que no era un problema mío. Antepusieron su profesionalidad a su negocio. Pienso recomendar sus servicios.

Carlos Asenjo
Hace 10 años
5/5

Tengo que reconocer que es la mejor experiencia que he tenido en temas de obras en casa. Tras una visita, nos hicieron un presupuesto detallado y a un precio adecuado. Después de aceptarlo hicieron la obra en el plazo estipulado, cumpliendo exactamente el presupuesto (sin sorpresas!!). Todo quedó limpio y perfecto una vez terminada la obra y el trato durante todo el proceso fue exquisito.

La obra incluía buena parte de reparación en el tejado y comprobé la destreza con la que instalaban y desinstalaban las medidas de seguridad oportunas. Cada persona que participó en la obra parecía saber exactamente lo que tenía que hacer y tener gran experiencia en su trabajo.

Un gusto trabajar con esta empresa.

Información sobre Cima Facilities, S.l.

CIMA Facilities, S.L. es una empresa española que cuenta con más de 15 años de experiencia en el Sector de la Construcción, Rehabilitación y Mantenimiento de edificaciones e infraestructuras.

Ejecución de Trabajos de Rehabilitación y Mantenimiento* (Área de Construcción e Industria): Trabajos en Cubiertas y Fachadas (revocos, ladrillo visto restauración y pintura), Instalación y Mantenimiento de Canalones, Reparación y Cambio de Bajantes, Impermeabilización e Hidrofugados, Limpieza y Mantenimiento de Fachadas Ligeras, Jardines Verticales, Sistemas Anti posicionamiento de Aves, Acondicionamiento Interior y Rehabilitación Integral de Edificios y Espacios Urbanos.

* Especialistas en Trabajos Verticales y de Difícil Acceso

Nuestras tres líneas de negocio son:

Obras en Materia de Rehabilitación Eficiente (Área de Eficiencia Energética): CIMA Facilities, S.L. es una organización que proporciona servicios energéticos en las instalaciones, consiguiendo ahorros de energía primaria a través del tratamiento de la envolvente, de la implantación de mejoras de la eficiencia energética de las instalaciones y de utilización de fuentes de energía renovable.

Gerencia Integrada de Proyectos (Área de Proyectos y Consultoría Técnica): I.T.E., Proyectos y Dirección Facultativa de Rehabilitación y Mantenimiento, Acondicionamiento Energético, Informes Periciales de Patología Constructiva, Planes de Mantenimiento, Gestión Documental, Calificaciones energéticas y Tramitación de Expedientes


El pago de sus servicios está basado en la obtención de dichos ahorros.
La contratación de CIMA Facilities, S.L. permite analizar la viabilidad y, en su caso, la implantación tanto de medidas conocidas por el gran público, como de otras medidas propiciadas por desarrollos tecnológicos de última generación.

Confiamos en que nuestros servicios sean de su interés, y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración sobre los mismos.
Un cordial saludo,

CIMA Facilities, s.l.

¿Cuál es vuestro lema?

"Porque Amamos la Belleza, Hacemos que Perdure"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Contamos con más de quince años de experiencia en el sector. Recientemente, hemos incorporado un socio estratégico que cuenta con más de 50 años de trayectoria en el sector de Rehabilitación de Edificios. Todos los integrantes del equipo procedemos de distintas grandes empresas, aunando una gran experiencia en fachadas, cubiertas, estructuras, etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está dirigido por técnicos (arquitectos, aparejadores, jefes de obra, etc) con una dilatada experiencia en ejecución de obras de rehabilitación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos personal propio y, también trabajamos con dos subcontratas de confianza en puntas de trabajo. Uno de nuestros lemas es el de "ser fieles a nuestros colaboradores"; ello nos permite poder ajustar precios sin menoscabo de la calidad en materiales y en ejecución.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 30 y 45 trabajos. El presupuesto medio es de 75.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos de rehabilitación con técnicas de difícil acceso (Trabajos Verticales).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fachadas singulares, todo tipo de cubiertas, resolver problemas de patología edificatoria, patios, etc

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con primeras marcas: BAUMIT, SIKA, WEBER, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

A se posible, planos y/o fotografías. Es deseable contar con mediciones aproximadas. Lo ideal es contar con un "presupuesto ciego" con descripción detallada por capítulos y partidas. Estamos encantados de hacer visita (sin compromiso) para elaborar nosotros mismos la partidas y presupuestar exactamente de acuerdo a mediciones reales, y de acuerdo a las necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Con una calidad máxima, podemos ajustar precios gracias a nuestra operativa de trabajo (coordinación de trabajos, suministros y logística de la obra). Esto nos permite minimizar tiempos y que no se produzcan "desperdicios" en la obra. Al trabajar con pocos y buenos proveedores de un producto, podemos negociar el mejor precio de suministro; ésto nos permite trasladar el ahorro al precio final ofertado a nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para Comunidades de Propietarios, Arquitectos, Constructoras, Administraciones Públicas, Particulares e Industria. Nuestro cliente ideal es aquel que busca la mejor relación calidad/precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El cliente quiere una solución global: Proyecto (si fuera necesario), información y tramitación de licencias y/o permisos, contratar una empresa que cumpla con todos los requisitos legales, no tener "sorpresas" durante la obra (por ampliación de presupuesto y/o tiempos), facilidades en forma de pago y garantía. TODO ÉSTO LE QUEDA CLARO EN NUESTRO PRESUPUESTO.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años de garantía de ejecución y de materiales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos las formas de pago habituales para obra. A través de nuestro Dpto. financiero, podemos ofrecer financiación de nuestros trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Podemos destacar tres importantes trabajos: Rehabilitación completa de una cubierta inclinada con 30 ventanas, de 1000 m2 de sup. en edificio nuevo en C/ Galileo; rehabilitación y resolución de patología estructural y de cerramiento en manzana de viviendas en C/ Gran Vía de Hortaleza ; y rehabilitación y acondicionamiento de fachada protegida con Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (BAUMIT) en C/ Tarragona. Todas ellas en Madrid. Invitamos a nuestros futuros clientes a visitar las mismas. En nuestro dossier podrán encontrar información adicional de éstas y otras obras de referencia.
Proyectos de Cima Facilities, S.l.

Rehabilitación Edificios »

Rehabilitación integral en el Distrito Chamberí de Madrid

Fernando Bermúdez Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 9 años

Rehabilitación Edificios »

Rehabilitación Integral en Madrid

Fernando Bermúdez Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 9 años

Rehabilitación Edificios »

Rehabilitación Integral Edificio con Protección Parcial

Fernando Bermúdez Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 10 años

Impermeabilizaciones »

Rehabilitación y Tratamiento Patología

Fernando Bermúdez Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 10 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Reformas Comunidades similares

Adaptar accesos discapacidad

Proyecto y reforma comunidad

+ 2

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Sin opiniones

Adaptar accesos discapacidad

Proyecto y reforma comunidad

+ 2

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.