5 1 opinión
25%
4 3 opiniones
75%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Cidark Pre-Engineered Buildings

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de edificios industrializados eficientes de nueva generación. Nacemos de una compañía con más de 35 años de experiencia en arquitectura convencional, toda una garantía de éxito.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Allá por 2010, Fiark Arquitectos, uno de los principales estudios de San Sebastián creó una nueva línea de negocio enfocado al sector de los edificios industrializados. Desde entonces hemos estado desarrollando un sistema constructivo mediante colaboraciones con centros de investigación como Tecnalia hasta llegar a la certificación y la patente del Sistema P3.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinar formado principalmente por ingenieros y arquitectos, sin olvidar a nuestra área legal que se dedica a gestionar todo lo relacionado con la propiedad industrial, patentes y acreditaciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Empresas constructoras para realizar las labores de obra civil, cimentación y en ocasiones, montaje de nuestros edificios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Edificios industrializados sostenibles de nueva generación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas aisladas, equipamientos urbanos y bungalows.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales que dispongan del certificado europeo de calidad CE. A partir de esta condición trabajamos con empresas como Euronit, Teznocuber o Kommerling, pero estamos abiertos a utilizar otros acabados y revestimientos al gusto de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Programa del edificio/vivienda (nº de habitaciones, nº de baños...), acabados que interesen al cliente, nivel de equipamiento (electrodomésticos, cocina, aire acondicionado, iluminación LED...), número de unidades, ubicación del proyecto y cualquier información adicional que sea importante para el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos una tecnología única y patentada que nos permite diseñar edificios altamente personalizables con una huella de carbono un 40% inferior a la construcción tradicional y con estándares Passivhaus.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas que quieran promover la construcción de su vivienda, campings que quieran ampliar su servicio de bungalows, promotoras/constructoras que quiera hacer una promoción de viviendas sostenibles, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuánto cuesta una casa? Depende del diseño, del número de unidades, del nivel de aislamiento, del equipamiento, de su ubicación... Son muchos los factores a definir antes de dar un precio, pero nos comprometemos a dar una referencia si se da respuesta a cada uno de esos puntos. Tenemos un producto fantástico a un precio muy razonable.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año para acabados, 3 años de garantía para las instalaciones y 10 de integridad estructural. Los mismo que exige el Código técnico de Edificación a los edificios de nuestras ciudades.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Es algo a definir en cada caso, somo sensibles a las necesidades pero a día de hoy no financiamos los pagos. Habrá una señal al inicio del diseño/fabricación y un segundo hito a la entrega.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cidark Pre-Engineered Buildings

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cidark Pre-Engineered Buildings